[VENDIDO] Beyerdynamic T90

Iniciado por casper3127, 20 de Noviembre de 2016, 11:00:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Cita de: Gift en 08 de Diciembre de 2016, 07:26:31 AM
Es increíble. Uno de los mejores auriculares que existen y todavía siguen por aquí.
De 500 a 600 € no hay bicho mejor que éste. Una escena abismal, de los pocos auriculares donde se consigue escuchar el impacto de la uña del pianista en la tecla del piano. Los bajos son como tienen que ser, reales, profundos, sin realces postizos.
Ponedles una buena grabación y sube exponencialmente su capacidad resolutiva.
Para conseguir algo un poco mejor, hay que poner bastantes más billetes encima de la mesa.

Suerte con la venta, que me estoy quedando pasmado de lo poco que tiran éstos auriculares siendo tan buenos.
De acuerdo en todo,  son unos auris flipantes, lo que pasa es que el perfil que tira ahora es oscurillo y con agudos recortados.
Yo porque acabo de pillar unos dt 1770, si no serian mios.

casper3127

Totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones Gift & Silver!

Es que parece que si nos sacan de los HD600, AKG K7XX y demas gamas medias, que estan muy bien, existe solo el abismo, el precipicio hacia los flagships... En fin!

Yo los compre para probar ya que no pueden estar todos los reviewers extranjeros equivocados y los foreros de este lado de los pirineos con la verdad absoluta... Y acerte ;)

Enviado desde mi LG-H815

Life is made of small moments like these

silver72

Cita de: casper3127 en 08 de Diciembre de 2016, 08:20:57 AM
Totalmente de acuerdo con vuestras apreciaciones Gift & Silver!

Es que parece que si nos sacan de los HD600, AKG K7XX y demas gamas medias, que estan muy bien, existe solo el abismo, el precipicio hacia los flagships... En fin!

Yo los compre para probar ya que no pueden estar todos los reviewers extranjeros equivocados y los foreros de este lado de los pirineos con la verdad absoluta... Y acerte ;)

Enviado desde mi LG-H815



Nada tio, no los vendas, te arrepentirás

casper3127

Porque quiero probar -con tiempo- unos Ether Flow, que si no... Les pongo una clavija XLR y a correr la banda!!

Enviado desde mi LG-H815
Life is made of small moments like these

dapheen

Cita de: Gift en 08 de Diciembre de 2016, 07:26:31 AM
Es increíble. Uno de los mejores auriculares que existen y todavía siguen por aquí.

+111

Y si encima le sumamos quién es el vendedor  :beer:
Porque este año no he cobrado extra, que si no...    :big:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

casper3127

Muchas Gracias Dapheen!

Lo rebajo aun mas a ver si alguien se anima...

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Recuerdo que escucho ofertas (serias)...  :perfect:
Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Sigue en venta... Escucho ofertas razonables  :headphone:
Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Life is made of small moments like these

casper3127

Up de año nuevo. Un estupendo precio para unos de los mejores auriculares de Beyerdynamic. Made in Germany.

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these