Nuevo disco de Metallica, y concierto gratuito por streaming para celebrarlo

Iniciado por markkkun, 20 de Noviembre de 2016, 11:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Buenas,

el viernes se estrenó el nuevo disco de Metallica: Hardwired To Self-Destruct. Hasta aquí bien, después de unas cuantas escuchas me parece un trabajo bastante potable de Metallica.

Mi sorpresa fue el viernes... Estaba yo por la noche, espachurrado en mi sofá con el pijama puesto, decidiendo que poner en netflix esa noche con mi mujer cuando de repente aparece una notificación de Youtube, en la cual me informa que el canal de Metallica (al cual estoy suscrito) está emitiendo en directo.

La verdad es que no le hice mucho caso, ya que esta última semana han hecho mucha promoción, e incluso han lanzado un videoclip para cada una de las canciones del disco (doble CD!!) lo cual no es moco de pavo.

Al final cogí el iPad y decidí echarle un vistazo y me encuentro con un directo de Metallica con un bastante bueno y muy buena calidad de imagen... Vamos que ya tenía plan esa noche :music: :music:

Para quienes no lo pudisteis disfrutar, y si os va el rollo, os dejo el enlace (el concierto empieza por allá el minuto 17...):



El concierto estuvo muy bien  :banana:

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

lordhifi

Gracias por la información compañero.
Ese me lo apunto 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence

txmaiden

ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO