Ayuda Orejeros Abiertos

Iniciado por lordhifi, 20 de Noviembre de 2016, 02:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lordhifi

Hola a todos.
Ando barajando posibilidades para comprar unos auriculares abiertos que vayan con mi biblioteca musical,a ver si podéis ayudarme.
Principalmente escucho rock,bandas sonoras y clásica.Aunque suelo escuchar también otros géneros pero en menor medida.
Presupuesto mas o menos sobre 1000 €.
He estado mirando perfiles y características de algunos Audeze (LCD-2,LCD-3...) Sennheiser (HD800...) pero ante la imposibilidad de probarlos no lo tengo nada claro la verdad.
A ver si me ayudáis en la elección.
Un cordial saludo y muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y consejo
Enjoy The Silence

Sludig

Sería interesante saber si en ese presupuesto entra un posible ampli y la fuente que piensas utilizar. Obviamente, con ese precio hay muchas combinaciones casi tope de gama, sería ver qué perfil buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lordhifi

Cita de: Sludig en 20 de Noviembre de 2016, 04:59:13 PM
Sería interesante saber si en ese presupuesto entra un posible ampli y la fuente que piensas utilizar. Obviamente, con ese precio hay muchas combinaciones casi tope de gama, sería ver qué perfil buscas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese presupuesto sería solo para lis auriculares y la fuente un Imac y un AK300 con un Chord Mojo de por medio en ambos casos.
Actualmente tengo unos Fostex TH900 MKII pero no se si para la música que escucho habitualmente pueden darme lo que busco.
Por eso mis dudas en probar con unos abiertos
Enjoy The Silence

yugas

En tu situación y con el equipo que tienes yo me iría a por los nuevos Focal Elear, se mueven fáciles y son muy versátiles.
La verdad es que hasta los 1500 euros son de los auriculares que más me gustan.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

lordhifi

Cita de: yugas en 20 de Noviembre de 2016, 05:12:24 PM
En tu situación y con el equipo que tienes yo me iría a por los nuevos Focal Elear, se mueven fáciles y son muy versátiles.
La verdad es que hasta los 1500 euros son de los auriculares que más me gustan.

Saludos.

Gracias por el consejo,pero esos ya se me escapan.
Lo que me planteo es si conservar o no los Fostex por si me decanto por comprar unos abiertos y que los TH900 no los use
Enjoy The Silence

yugas

Cita de: lordhifi en 20 de Noviembre de 2016, 05:21:13 PM
Cita de: yugas en 20 de Noviembre de 2016, 05:12:24 PM
En tu situación y con el equipo que tienes yo me iría a por los nuevos Focal Elear, se mueven fáciles y son muy versátiles.
La verdad es que hasta los 1500 euros son de los auriculares que más me gustan.

Saludos.

Gracias por el consejo,pero esos ya se me escapan.
Lo que me planteo es si conservar o no los Fostex por si me decanto por comprar unos abiertos y que los TH900 no los use

Están a 999 euros en tienda española, así que creo que entrarían dentro de los 1000 euros que te decías de presu...¿no?
Si tienes la oportunidad de probarlo siempre mejor claro, pero en el panorama actual es de lo más todoterreno que veo por el precio y para moverlos con un Mojo. Te recomendaría unos HD800 de segunda oreja, pero con el Mojo quedan bastante brillantes en conjunto.

Los TH900 son unos auriculares tan particulares que creo que siempre se les puede encontrar el momento o la canción.

Saludos
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

lordhifi

Cita de: yugas en 20 de Noviembre de 2016, 06:42:42 PM
Cita de: lordhifi en 20 de Noviembre de 2016, 05:21:13 PM
Cita de: yugas en 20 de Noviembre de 2016, 05:12:24 PM
En tu situación y con el equipo que tienes yo me iría a por los nuevos Focal Elear, se mueven fáciles y son muy versátiles.
La verdad es que hasta los 1500 euros son de los auriculares que más me gustan.

Saludos.

Gracias por el consejo,pero esos ya se me escapan.
Lo que me planteo es si conservar o no los Fostex por si me decanto por comprar unos abiertos y que los TH900 no los use

Están a 999 euros en tienda española, así que creo que entrarían dentro de los 1000 euros que te decías de presu...¿no?
Si tienes la oportunidad de probarlo siempre mejor claro, pero en el panorama actual es de lo más todoterreno que veo por el precio y para moverlos con un Mojo. Te recomendaría unos HD800 de segunda oreja, pero con el Mojo quedan bastante brillantes en conjunto.

Los TH900 son unos auriculares tan particulares que creo que siempre se les puede encontrar el momento o la canción.

Saludos

Gracias Yago por tus consejos.
Precisamente me han ofrecido cambiarlos por unos HD800 pero como tu bien dices que brillen tanto no me convencen.
Sigo pensando en los Audeze entrarían mas dentro de lo que busco.
Sin duda los Fostex son unos grandes auriculares pero tengo que decidir entre conservarlos o no,creo que podrían cohabitar perfectamente con unos abiertos,pero todo no puede ser.De ahí mis dudas.
Un saludo
Enjoy The Silence

elbateria

Para los Elear vas a tener que esperar una temporada y para clásica no los acabo de ver. Yo de ti vendería los th900 y pillaría unos HD800S. Con un ampli normalito van muy bien. Los LCD2 tampoco son lo mejor en clásica, aunque con otros géneros como pop, hiphop, rock... lo bordan. Los LCD3 o Ether Flow te irían perfectos pero se te van de precio, y los EL8 son unos mini LCD2, con menos subgrave pero mucho más cómodos. Los Elear son tipo los LCD2, con un subgrave y grave inferiores y algo más de detalle arriba. La escena es similar, tirando a íntima.

Saludos.

lordhifi

Cita de: elbateria en 20 de Noviembre de 2016, 08:46:07 PM
Para los Elear vas a tener que esperar una temporada y para clásica no los acabo de ver. Yo de ti vendería los th900 y pillaría unos HD800S. Con un ampli normalito van muy bien. Los LCD2 tampoco son lo mejor en clásica, aunque con otros géneros como pop, hiphop, rock... lo bordan. Los LCD3 o Ether Flow te irían perfectos pero se te van de precio, y los EL8 son unos mini LCD2, con menos subgrave pero mucho más cómodos. Los Elear son tipo los LCD2, con un subgrave y grave inferiores y algo más de detalle arriba. La escena es similar, tirando a íntima.

Saludos.

Gracias por tu ayuda.
Había pensado en los HD800s,pero creo que también se van de presupuesto.
De modo que los Audeze LCD-2 creo que serían una buena opción,aunque lo de la escena íntima me ha descolocado un poco la verdad.
Con íntima te refieres a que no tienen una gran escena?
Enjoy The Silence