Si se pudieran cuadrar fechas , yo me apuntaría estoy desde 12 diciembre hasta 24 de enero .Gracias por la iniciativa ,aunque tu color favorito y la media palmera me da un poco de miedo.
Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.Y son tan bonitos...
Cita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 06:23:24 pm Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.Y son tan bonitos... En mi opinión, respecto a los HP150 los Meze los superan en cuanto a sonido y construcción (y por bastante).
Cita de: Luisete en 22 de Noviembre de 2016, 06:25:48 pmCita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 06:23:24 pm Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.Y son tan bonitos... En mi opinión, respecto a los HP150 los Meze los superan en cuanto a sonido y construcción (y por bastante).En construcción desde luego, sólo hace falta mirarlos En sonido imagino que también, también cuestan el doble, y el HP150 suena mejor de lo que cuesta.Por eso quiero probarlos, en abiertos (tampoco uso mucho los orejeros) ya voy servido con los HD600 y los Hifiman HE400i y me toca mejorar en cerrados.