Y los has podido comparar con los he400i?
Cita de: namer en 02 de Diciembre de 2016, 11:35:08 amY los has podido comparar con los he400i?De momento no porque los 400i los tiene un amigo que me ha dejado algunas cosas también para probar, la de cosas que se han juntado Pero vamos los 400i lo tengo frescos pues son los que uso normalmente, en mi opinión no es justo compararlos, unos son abiertos, los otros cerrados, unos son en tamaño portables, los otros completamente estacionarios.De todas formas puestos a comparar en mi opinión y para mis gustos, los 400i son mejores, tienen más subgrave, por arriba son más solventes y no tienen tanto grave, y son más relajados todo lo contrario que los meze, pero claro todo eso va a gustos.De hecho una de las críticas que se les suele hacer a los 400i es que son demasiado sosos, yo no lo veo así, pero cada uno es cada quien.Yo casi que los vería hasta complementarios pero no sé...Espero haberte liado más
Pues ayer salieron de aquí bien empaquetaditos, hoy deberían llegar al siguiente usuario No puedo explayarme mucho ahora, cuando tenga tiempo pongo unas buenas impresiones, pero resumiendo: tiene un sonido genial, muy pero que muy bueno. Están al nivel de los Oppo PM-3 pero con un perfil distinto, menos extensión en subgrave a cambio de más grave, aunque algo más retumbón, medios excelentes con un timbre muy bueno y agudos con mayor extensión sin resultar en ningún momento sibilantes, para mí en éste último apartado lo clavan, en su punto. Lo que más me ha sorprendido, sin embargo, es la escena que tienen, muy amplia a la vez que mantiene un posicionamiento preciso.Va a ser muy difícil que a alguien no le gusten estos auriculares.