TOUR Meze 99 Classics + 11 NEO

Iniciado por elbateria, 22 de Noviembre de 2016, 10:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

TOUR Meze 99 Classics + 11 NEO

Como sabéis, llevamos desde hace unos meses distribuyendo Meze, marca con la que hemos asistido a la AVM de Madrid y a varias quedadas. Los conocimos en la CanJam de Londres y desde el primer momento su modelo 99 Classics nos pareció un pepino de auricular, por lo que no nos sorprenden las buenas críticas que está recibiendo de aficionados, tanto en España como en USA, además de las buenas reviews de blogers y prensa especializada.

El Meze 99 Classics está disponible en Nogal+Oro, Nogal+Plata (mi favorito) y Arce+Plata.










Actualmente la marca tiene otros auriculares, los Meze NEO 11, unos in ear económicos con muy buen sonido para su precio y excelente comodidad y diseño. Además tienen control y micro para smartphones y son bastante resistentes. Son unos in ear todoterreno, con un sonido cálido para tener buen sonido y durabilidad desde el smartphone sin romper la hucha.

Hasta final de noviembre de 2016, con la compra de unos 99 Classics vienen unos 11 Neo de regalo, así que haremos un tour conjunto de los 2 modelos.







Para poder organizar este tour de la forma más eficiente posible, hemos decidido lo siguiente:

- Para participar hay que pertenecer a este foro, teniendo un mínimo de 100 mensajes publicados.
- Nosotros nos encargaremos de la entrega y recogida. Los auriculares se entregarán el martes y se recogerán al lunes siguiente.
- Los auriculares se dejarán en perfecto estado de limpieza, con todos sus accesorios y bien embalados para el siguiente participante.
- Para evitar problemas se firmará un contrato de préstamo.

Los que estéis interesados en probarlos, dejad un post en este hilo y enviadnos un mail a info@headphoniaks.com /subject: "Tour MEZE 99 Classics + 11 NEO" con los siguientes datos:

Nick / Número de mensajes (aprox) - Nombre y apellidos - DNI - Dirección Postal - teléfono - email

Saludos, esperamos que los disfrutéis y que el tour sea un éxito.
El equipo Headphoniaks.

Mike_Right


Neymessi

Si se pudieran cuadrar fechas , yo me apuntaría estoy desde 12 diciembre hasta 24 de enero .

Gracias por la iniciativa ,aunque tu color favorito y la media palmera me da un poco de miedo.

elbateria

Cita de: Neymessi en 22 de Noviembre de 2016, 10:19:31 AM
Si se pudieran cuadrar fechas , yo me apuntaría estoy desde 12 diciembre hasta 24 de enero .

Gracias por la iniciativa ,aunque tu color favorito y la media palmera me da un poco de miedo.

El nogal+plata es muy chulo!

nanoc


Richard

Hace tiempo que no pruebo nada nuevo, y con estos me pica la curiosidad.

Así que me apunto.

Gracias por el Tour!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


MigL

¡Otro que se apunta! Me han llamado mucho la atención, los compararé con lo que tengo a ver qué tal, tienen muy buena pinta  :perfect:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

pacviola

No me puedo apuntar porque no tengo suficientes mensajes, pero enhorabuena a los afortunados q los puedan probar!

Enhorabuena por la iniciativa a Jose y Headphoniaks!

Luisete

Estoy seguro que os gustarán.Como dije en mi reseña son una maravilla de auriculares.

Laia55

 :banana: :banana: :banana:

Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.

Y son tan bonitos...  :jiji: :jiji:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 01:23:24 PM
:banana: :banana: :banana:

Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.

Y son tan bonitos...  :jiji: :jiji:

En mi opinión, respecto a los HP150 los Meze los superan en cuanto a sonido y construcción (y por bastante).

K8stas

Me apunto, quiero disponer de ellos durante más tiempo para catarlos mejor con mi reproductor.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Laia55

Cita de: Luisete en 22 de Noviembre de 2016, 01:25:48 PM
Cita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 01:23:24 PM
:banana: :banana: :banana:

Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.

Y son tan bonitos...  :jiji: :jiji:

En mi opinión, respecto a los HP150 los Meze los superan en cuanto a sonido y construcción (y por bastante).

En construcción desde luego, sólo hace falta mirarlos :)

En sonido imagino que también, también cuestan el doble, y el HP150 suena mejor de lo que cuesta.

Por eso quiero probarlos, en abiertos (tampoco uso mucho los orejeros) ya voy servido con los HD600 y los Hifiman HE400i y me toca mejorar en cerrados.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 01:34:47 PM
Cita de: Luisete en 22 de Noviembre de 2016, 01:25:48 PM
Cita de: Laia55 en 22 de Noviembre de 2016, 01:23:24 PM
:banana: :banana: :banana:

Yo también me apunto, quiero unos cerrados que no sean excesivamente caros y que puedan plantarles cara a mis iem y que superen los HP150.

Y son tan bonitos...  :jiji: :jiji:

En mi opinión, respecto a los HP150 los Meze los superan en cuanto a sonido y construcción (y por bastante).

En construcción desde luego, sólo hace falta mirarlos :)

En sonido imagino que también, también cuestan el doble, y el HP150 suena mejor de lo que cuesta.

Por eso quiero probarlos, en abiertos (tampoco uso mucho los orejeros) ya voy servido con los HD600 y los Hifiman HE400i y me toca mejorar en cerrados.

La diferencia no es tanto en calidad de sonido, que también, sino en que es un perfil más agradecido el de los Meze. Sus medios especialmente ganan por goleada a los del HP150 (muy buen auri en cualquier caso y con excelente relación calidad/precio). Con el Meze la música me sonaba más viva y emocionante que con el HP150.

pacviola

La verdad es que dan ganas de probarlos por todo lo bueno que hablais de ellos....y además, personalmente, su estética es simplemente preciosa

Saludossss