TOUR Meze 99 Classics + 11 NEO

Iniciado por elbateria, 22 de Noviembre de 2016, 10:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xibeca

Me apunto, hace tiempo que no pruebo nada nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

jagcarrion

Pues me gustaría apuntarme, gracias por la iniciativa.
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

namer

Yo estoy apuntado en otro foro. Me parecen preciosos...
Buscando el valhalla musical...

Laia55

Pues al parecer soy el primer afortunado, me acaban de llegar :)

Hasta la tarde no podré probarlos, de momento lo único que puedo decir es que son bonitos, muy bonitos, más pequeños de lo que parecen en las fotos, pero que por el tipo de diadema y por no ser plegables, no son, al menos en mi opinión, aptos para llevarlos por la calle.

Sí son muy aptos para llevartelos encima si te vas al apartamento, casita, etc. ya que tienen una funda de transporte rígida mu chula.

Seguiremos informando.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

nanoc

#19
a ver qué tal!

namer

A ver q te parecen como suena Laia? Estoy impaciente....
Buscando el valhalla musical...

pacviola

Venga esas 1as  impresiones!!

Saludossss

Laia55

#22
Lo primero como siempre dar las gracias a Headphoniaks y a todo su equipo por hacer posible el tour.

Bueno, pues ya puedo dar mis primeras impresiones después de un par de horas de escucha.

Lo primero, son bastante cómodos y como he dicho esta mañana, más pequeños de lo que esperaba, son unos portables over-ear pero sin ser plegables y con la diadema grande y no pesan nada.

Yo soy de orejas más que grandes, salidas un poco hacia afuera, algo soplillo, los supra no puedo llevarlos más de media hora, en la mayoría de portables circumaurales al ser de copas pequeñas, las orejas me tocan el interior de las copas y al cabo de un tiempo molestan.

Estos los llevo puestos desde hace una hora y media más o menos y de momento bien, por lo que siendo lo que son, se merecen un notable alto en ese aspecto.

Las copas aunque pequeñas, son un poco alargadas con lo que las orejas se posicionan mejor dentro de ellas.

De aspecto no es necesario que os diga nada, de acabados, para 300 pavos están muy bien, y más a lo que nos están acostumbrando últimamente que no hay auricular que baje de los 1000 euros.

Las copas, al menos a mí no me aprietan demasiado, aunque eso dependerá del melón (o sandía) de cada uno, yo soy de cabolo estrecho con lo que por el sistema de los auriculares no me aprietan demasiado, al que tenga la cabeza más redonda es posible que le apriete un poco aunque con eso ganará en aislamiento, a mí aunque me aíslan bastante para lo que busco, no es una cosa exagerada.

El estuche viene con dos cables, uno largo (muy largo) y otro corto (¿Un poco demasiado corto?) de calidad y comodidad los cables se ven muy bien, finos y forrados de tela. El corto lleva mando de play/pausa pero a mí con android o con el Fiio X5II no me funciona, ¿Será sólo para iOS?

En cuanto al sonido, de momento los he probado con la banda sonora de Willow y ahora estoy con Alison Krauss + Union Station y el álbum Paper Airplane.

Aclarar que en cerrado tengo los HP150 y el DT1350 y he probado el B&W P7, que casi todo lo que escucho son bandas sonoras (como sabréis quienes me hayáis leído alguna vez) algo de rock clásico y del resto cada vez menos la verdad.


  • Para ser un auricular cerrado y portable (pese a que es difícil que alguien lo saque a la calle a no ser que sea mumacho) por tamaño de copas y por peso, me ha sorprendido gratamente la escena, tiene más que el HP150 y bastante más que los DT1350 y que los P7

  • Son unos auriculares vivos, bastante rápidos, no son los IT03 en ese aspecto pero no se les quedan muy atrás, con música movidita

  • No tienen mucho subgrave, tienen, pero menos que los HP150 pero rápido y bien definido, seco. Los graves si abultan un poco más, tienen, más, bastantes más que los HP150

  • Los veo calidos, pero al mismo tiempo, bastante lineales, en ese aspecto son como los HP150 pero con más grave, más cálidos

En resumen de momento los veo un auriculares rápidos sin pasarse, cálidos pero bastante lineales y con una buena escena

Por cierto, no sé a quien le leí que con la diadema y las copas que tienen no serían cómodos para tumbarse en la cama. Craso error, he estado media hora tumbado en la cama con ellos puestos y la cabeza apoyada en unos almohadones y genial  ;-)

Seguiremos informando...

Bueno, ya sabéis si queréis saber algo no tenéis más que preguntar, pero por aquí por favor, no por privado.

Saludos.

PD: Coño, lo olvidaba, los he usado con el Xduoo XD-05, el Fiio X5II y el Meizu 5 Pro. Ya os imaginaréis que con el XD-05 y el X5II ningún problema, con el DAC-Amp a las 8.30/9 va sobrado, con el X5II en ganancia baja a 45/120 también y con el Meizu al 50% los mueve de sobra y no le encuentro así de primeras ninguna diferencia con el Xduoo y con el X5II, me gusta más como suena el meizu, aunque últimamente me gusta más como suena el meizu que el fiio con todo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pacviola

Gracias!! tienen muuuuuy buena pinta!!

saludosssss

rafaelpernil

Buenas!
Sobre los Meze 11 Neo os puedo ir adelantando que por lo que cuestan son geniales. Bien construídos, buen cable, buen driver, sonido equilibrado que no desprecia ningún estilo musical. Ahh, y con bastante detalle para su precio.

Comparados con los GR07, la textura de los 11 Neo es superior y se defienden mucho mejor con jazz, aunque tienen un pelín menos de detalle.

Y comparados con los RE-600, pues en detalle y textura no tiene nada que ver pero a favor de los 11 Neo, reiterar lo versátiles que son con cualquier género musical.

Tengo muchas ganas de catar esos 99 Classics  :mrgreen:

Saludillos audiófilos  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

namer

Cita de: Laia55 en 30 de Noviembre de 2016, 03:13:41 PM
Lo primero como siempre dar las gracias a Headphoniaks y a todo su equipo por hacer posible el tour.

Bueno, pues ya puedo dar mis primeras impresiones después de un par de horas de escucha.

Lo primero, son bastante cómodos y como he dicho esta mañana, más pequeños de lo que esperaba, son unos portables over-ear pero sin ser plegables y con la diadema grande y no pesan nada.

Yo soy de orejas más que grandes, salidas un poco hacia afuera, algo soplillo, los supra no puedo llevarlos más de media hora, en la mayoría de portables circumaurales al ser de copas pequeñas, las orejas me tocan el interior de las copas y al cabo de un tiempo molestan.

Estos los llevo puestos desde hace una hora y media más o menos y de momento bien, por lo que siendo lo que son, se merecen un notable alto en ese aspecto.

Las copas aunque pequeñas, son un poco alargadas con lo que las orejas se posicionan mejor dentro de ellas.

De aspecto no es necesario que os diga nada, de acabados, para 300 pavos están muy bien, y más a lo que nos están acostumbrando últimamente que no hay auricular que baje de los 1000 euros.

Las copas, al menos a mí no me aprietan demasiado, aunque eso dependerá del melón (o sandía) de cada uno, yo soy de cabolo estrecho con lo que por el sistema de los auriculares no me aprietan demasiado, al que tenga la cabeza más redonda es posible que le apriete un poco aunque con eso ganará en aislamiento, a mí aunque me aíslan bastante para lo que busco, no es una cosa exagerada.

El estuche viene con dos cables, uno largo (muy largo) y otro corto (¿Un poco demasiado corto?) de calidad y comodidad los cables se ven muy bien, finos y forrados de tela. El corto lleva mando de play/pausa pero a mí con android o con el Fiio X5II no me funciona, ¿Será sólo para iOS?

En cuanto al sonido, de momento los he probado con la banda sonora de Willow y ahora estoy con Alison Krauss + Union Station y el álbum Paper Airplane.

Aclarar que en cerrado tengo los HP150 y el DT1350 y he probado el B&W P7, que casi todo lo que escucho son bandas sonoras (como sabréis quienes me hayáis leído alguna vez) algo de rock clásico y del resto cada vez menos la verdad.


  • Para ser un auricular cerrado y portable (pese a que es difícil que alguien lo saque a la calle a no ser que sea mumacho) por tamaño de copas y por peso, me ha sorprendido gratamente la escena, tiene más que el HP150 y bastante más que los DT1350 y que los P7

  • Son unos auriculares vivos, bastante rápidos, no son los IT03 en ese aspecto pero no se les quedan muy atrás, con música movidita

  • No tienen mucho subgrave, tienen, pero menos que los HP150 pero rápido y bien definido, seco. Los graves si abultan un poco más, tienen, más, bastantes más que los HP150

  • Los veo calidos, pero al mismo tiempo, bastante lineales, en ese aspecto son como los HP150 pero con más grave, más cálidos

En resumen de momento los veo un auriculares rápidos sin pasarse, cálidos pero bastante lineales y con una buena escena

Por cierto, no sé a quien le leí que con la diadema y las copas que tienen no serían cómodos para tumbarse en la cama. Craso error, he estado media hora tumbado en la cama con ellos puestos y la cabeza apoyada en unos almohadones y genial  ;-)

Seguiremos informando...

Bueno, ya sabéis si queréis saber algo no tenéis más que preguntar, pero por aquí por favor, no por privado.

Saludos.

PD: Coño, lo olvidaba, los he usado con el Xduoo XD-05, el Fiio X5II y el Meizu 5 Pro. Ya os imaginaréis que con el XD-05 y el X5II ningún problema, con el DAC-Amp a las 8.30/9 va sobrado, con el X5II en ganancia baja a 45/120 también y con el Meizu al 50% los mueve de sobra y no le encuentro así de primeras ninguna diferencia con el Xduoo y con el X5II, me gusta más como suena el meizu, aunque últimamente me gusta más como suena el meizu que el fiio con todo.

Laia en cerrados para todo uso y musica te comprarías el HP150 o el meze 99?
Buscando el valhalla musical...

Laia55

#26
Para todo uso y todo tipo de música, el meze mejor, los HP150 hay mucha gente que los considera demasiado fríos, con los meze no tendrás ese problema.

Si tengo que contar mis gustos y como me gusta escuchar música, no lo tengo ya tan claro, los meze en sonido son mejores sin lugar a dudas, pero las copas son algo pequeñas, los HP150 son más cómodos, y más relajados, tienen más subgrave.

Si los meze tuvieran las copas un poco más grandes, me pillaría sin dudarlo los meze.

También cuestan el doble los meze que los HP150, hay que tenerlo en cuenta.

Yo es que queréis que os diga, aunque mucha gente critique que son demasiado analíticos y que les falte grave, por 150 pavos que valen los HP150 me parecen una maravilla, y más cuando casi todos los auris de ese formato y precio son una clara V.

Aún así ya digo que los Meze son mejores, y si no tienes las orejas grandes, los elegiría sin dudarlo.

Por cierto, a mi por la noche cuando me acuesto me gusta ponerme un par de almohadones en la cama y relajarme una horita escuchando música antes de dormirme. Ayer me puse los Meze y en comodidad tan ricamente (a ver no estoy completamente tumbado en la cama con la cabeza sobre la almohada sino repantigado sobre un cojín) no tan cómodo como con unos iems evidentemente pero no se estaba nada mal, eso con los HP150 no, las copas al ser más grandes si molestan al apollar la cabeza en el cojín.

Pues me puse primero la banda de la primera película del hobbit que tiene un huevo de timbales sin parar y se hacía un poco cansino la verdad, tanto retumbe. Después me puse una de mis favoritas, la primera del señor de los anillos, que aunque también tiene bombos y timbales para aburrir no abusa tanto de ellos y oye, con los Meze cojonudos.

Otra cosa, anoche como la casa ya estaba más tranquila y no había mucho follón, con el meizu con el poweramp con 35 pasos de 100 ya tenía de sobra, con más volumen ya me molestaba.

Si sigue así y siguen gustándome como hasta ahora, es muy posible que para reyes caigan unos, aunque me da que los HP150 no los voy a vender.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Totalmente de acuerdo con Laia55. De hecho podéis leer mi reseña (publicada hace unas semanas) y veréis que coincido prácticamente en todo.
A mi personalmente me gustan mucho más que los HP150 en cuanto a sonido, lo que no quita que vea mejores en relación calidad/precio y en comodidad a los HP150. Su hubieran hecho las cápsulas más grandes en los Meze...
Saludos!

pd. Si alguien sabe de este sonido pero en portable por Dios me avise!!!!

Laia55

A mi los Meze también me gustan más que los HP150, lo que ya no sé es si mucho más...

Pero más que por sonido en sí, por perfil, si sonara exactamente igual pero un pelín, pelín no más, relajado, me pedía unos pero ya.

Eso sí, en Blanco/Arce que son más chulos :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Cita de: Laia55 en 01 de Diciembre de 2016, 03:26:45 PM
A mi los Meze también me gustan más que los HP150, lo que ya no sé es si mucho más...

Pero más que por sonido en sí, por perfil, si sonara exactamente igual pero un pelín, pelín no más, relajado, me pedía unos pero ya.

Eso sí, en Blanco/Arce que son más chulos :)

Jeje, justo que suenen tan vivos es lo que me gusta a mi.

Como siempre gracias por la reseña !!!