TOUR Meze 99 Classics + 11 NEO

Iniciado por elbateria, 22 de Noviembre de 2016, 10:02:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

namer

Y los has podido comparar con los he400i?
Buscando el valhalla musical...

Laia55

Cita de: namer en 02 de Diciembre de 2016, 06:35:08 AM
Y los has podido comparar con los he400i?

De momento no porque los 400i los tiene un amigo que me ha dejado algunas cosas también para probar, la de cosas que se han juntado :)

Pero vamos los 400i lo tengo frescos pues son los que uso normalmente, en mi opinión no es justo compararlos, unos son abiertos, los otros cerrados, unos son en tamaño portables, los otros completamente estacionarios.

De todas formas puestos a comparar en mi opinión y para mis gustos, los 400i son mejores, tienen más subgrave, por arriba son más solventes y no tienen tanto grave, y son más relajados todo lo contrario que los meze, pero claro todo eso va a gustos.

De hecho una de las críticas que se les suele hacer a los 400i es que son demasiado sosos, yo no lo veo así, pero cada uno es cada quien.

Yo casi que los vería hasta complementarios pero no sé...

Espero haberte liado más :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

namer

Cita de: Laia55 en 02 de Diciembre de 2016, 03:50:48 PM
Cita de: namer en 02 de Diciembre de 2016, 06:35:08 AM
Y los has podido comparar con los he400i?

De momento no porque los 400i los tiene un amigo que me ha dejado algunas cosas también para probar, la de cosas que se han juntado :)

Pero vamos los 400i lo tengo frescos pues son los que uso normalmente, en mi opinión no es justo compararlos, unos son abiertos, los otros cerrados, unos son en tamaño portables, los otros completamente estacionarios.

De todas formas puestos a comparar en mi opinión y para mis gustos, los 400i son mejores, tienen más subgrave, por arriba son más solventes y no tienen tanto grave, y son más relajados todo lo contrario que los meze, pero claro todo eso va a gustos.

De hecho una de las críticas que se les suele hacer a los 400i es que son demasiado sosos, yo no lo veo así, pero cada uno es cada quien.

Yo casi que los vería hasta complementarios pero no sé...

Espero haberte liado más :)
Me lo imaginaba...
Buscando el valhalla musical...

houdini68

Pues si llego a tiempo yo tambien me apunto al tour. Tienen una pinta increíble.

elbateria

El Tour sigue su marcha. Recordad los que queráis participar:

- Para participar hay que pertenecer a este foro, teniendo un mínimo de 100 mensajes publicados.
- Nosotros nos encargaremos de la entrega y recogida. Los auriculares se entregarán el martes y se recogerán al lunes siguiente.
- Los auriculares se dejarán en perfecto estado de limpieza, con todos sus accesorios y bien embalados para el siguiente participante.
- Para evitar problemas se firmará un contrato de préstamo.

Los que estéis interesados en probarlos, dejad un post en este hilo y enviadnos un mail a info@headphoniaks.com /subject: "Tour MEZE 99 Classics + 11 NEO" con los siguientes datos:

Nick / Número de mensajes (aprox) - Nombre y apellidos - DNI - Dirección Postal - teléfono - email

Saludos.
Jose

Laia55

Con gran pena de mi corazón hoy han salido de casa rumbo al hogar del siguiente forero que los disfrute.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

pacviola

Los mios también han salido....con GRAN PENA (perdón las mayúsculas, totalmente justificadas...)

No me siento capacitado para hacer una review como las vuestras compañer@s, solo decir q los auriculares me han encantado!
Comparados con mis p7, los Meze tienen un sonido con más escena, más "abiertos", mucho más divertidos y detallados. Los p7 más bajos, pero para toda la música q no depende exclusivamente d bajos, los Meze son una delicia....los he probado durante 4 noches d esta semana sobre las 23h y no me he podido dormir hasta pasadas las 3 de la madrugada ningún dia! Una delicia, de verdad!
Totalmente recomendables!

Los 11 neo los he podido probar menos, y por qué no decirlo, también por cuestiones "higienicas". Los he probado con mis siliconas y mis complys y son unos iems muy versátiles, te sirven para todo tipo de música,.diría q funcionan un poco más en la clásica y músicon más necesidad de agudos.
Pero sobretodo me he centrado en los 99 classics, me he quedado flipado!
Ahora ya solo queda ahorrar....

Dar las gracias a Headphoniaks, Jose y Alejandra, atención personalizada en todo momento. Paquete perfectamente embalado, productos de 1r nivel, 1 semana de prueba, ahora a babear....mil gracias!!!!

Saludossss

namer

Que buenas palabras y que expectativas sobre el meze.

Me podrían decir alguien cuando me tocará?...estoy ansioso.
Buscando el valhalla musical...

pacviola

Yo sé que los que yo he tenido salian hoy para Valencia....

nanoc

No estaría mal tener una especie de cronograma del tour para tener alguna idea de cuándo pueden llegar. Aunque luego se desviara un poco la cosa.

elbateria

Vamos avisando unos días antes a cada uno, no aparecen en casa por sorpresa xD. Es que hay gente que de repente no puede o se va fuera o lo que sea, y así tenemos flexibilidad para ir cambiando. Es que si hacemos un listado al principio, con que no les vaya bien a dos, corres fechas y ya no sirve de nada.

Saludos.

MigL

Pues ayer salieron de aquí bien empaquetaditos, hoy deberían llegar al siguiente usuario :perfect:

No puedo explayarme mucho ahora, cuando tenga tiempo pongo unas buenas impresiones, pero resumiendo: tiene un sonido genial, muy pero que muy bueno. Están al nivel de los Oppo PM-3 pero con un perfil distinto, menos extensión en subgrave a cambio de más grave, aunque algo más retumbón, medios excelentes con un timbre muy bueno y agudos con mayor extensión sin resultar en ningún momento sibilantes, para mí en éste último apartado lo clavan, en su punto. Lo que más me ha sorprendido, sin embargo, es la escena que tienen, muy amplia a la vez que mantiene un posicionamiento preciso.

Va a ser muy difícil que a alguien no le gusten estos auriculares.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Luisete

Cita de: MigL en 21 de Diciembre de 2016, 05:45:55 AM
Pues ayer salieron de aquí bien empaquetaditos, hoy deberían llegar al siguiente usuario :perfect:

No puedo explayarme mucho ahora, cuando tenga tiempo pongo unas buenas impresiones, pero resumiendo: tiene un sonido genial, muy pero que muy bueno. Están al nivel de los Oppo PM-3 pero con un perfil distinto, menos extensión en subgrave a cambio de más grave, aunque algo más retumbón, medios excelentes con un timbre muy bueno y agudos con mayor extensión sin resultar en ningún momento sibilantes, para mí en éste último apartado lo clavan, en su punto. Lo que más me ha sorprendido, sin embargo, es la escena que tienen, muy amplia a la vez que mantiene un posicionamiento preciso.

Va a ser muy difícil que a alguien no le gusten estos auriculares.

Gracias por las impresiones.

Opino igual: no peores que los Oppo PM3 (y cerca de los BW P7). Ojala les de por sacar un modelo orejero portable.

Saludos!

Laia55

Vaya, yo olvidé poner mis impresiones finales, En cuanto a aspecto, tamaño comodidad etc, poco que añadir a lo que ya puse cuando los recibí, tan sólo comentar que un amigo que los probó que tiene la cabeza algo ancha, decía que parecía como que los auriculares por el sistema que tienen parecía como que quisieran subirse hacia arriba.

En sonido los dos coincidimos en prácticamente todo, muy buen timbre, muy buena escena, más para ser unos cerrados y de este tamaño. Voces cálidas, rápidos, cortitos de subgraves y con bastante grave, algo retumbón.

De hecho después de estar una semana usándolos tengo que decir que me he quedado con un sabor algo agridulce, más que por la calidad del auricular, por el perfil, mi música es un 90% bandas sonoras, me gustan mucho las bandas épicas con mucha instrumentación, mucho bombos y timbales, el caso es que con este tipo de música con un auricular rápido como es el caso del Meze y con los graves que tienen algo retumbones, cuando la música sonaba como digo con mucho redoblar de bombos y timbales, aquello se apelotonaba que no veas, por ejemplo con la banda de el hobbit y algunos pasajes de la del señor de los anillos,  todos los graves se me apretujaban delante y no se discernía casi nada.

En cambio con rock clásico, con Dire Straits, Pink Floyd, Camel... son una pasada. Bueno con casi todas las bandas también a no ser que sean muy recargadas, entonces la viva presentación de la música y la buena cantidad de graves hacía que todo se despendolara un poco.

Pero que vamos comparándolos con los HP150 que son los otros cerrados que tengo, estos son en general bastante mejores, aunque de un perfil bastante distinto, no veo descabellado a quien se lo pueda permitir tener los dos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

elbateria

Hombre, tenemos unos cerrados que manejan los graves y los pasajes complejos de lujo: los Ether C Flow. Jajajaja.

A ver, son lo que son, unos auriculares todo terreno que suenan bien, divertidos, funcionan pinchados a un teléfono, cómodos, buena construcción y a un precio razonable. Ni mucho menos son unos HD800S.

Saludos.