iFi micro iDSD Black Label

Iniciado por rafaelpernil, 01 de Diciembre de 2016, 08:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelpernil

Buenas!

Como ya sabréis, sigo bastante a la marca iFi Audio y resulta que ayer mismo lanzaron una versión mejorada del conocido micro iDSD, en negro con serigrafría en naranja.

-Viene con nuevos amplificadores operacionales personalizados, fabricados internamente con hilo de oro para conectar el chip al marco, que está hecho de cobre libre de oxígeno de alta conductividad. OV2028 como fuente de alimentación del DAC y OV2627 para la sección analógica.

-Nuevos condensadores OSCON, usados en dispositivos tope de gama de AMR // No los pusieron antes porque desde que OSCON pasó de Sanyo a Panasonic, no estaban disponibles en capacidades, voltajes y tamaños compatibles con la gama iFi. Ahora Panasonic ha lanzado una nueva gama que es compatible con los productos de iFi.

-XBass y 3DHolographic mejorados.

-Mejoras en el reloj para menor ruido/jitter de fase (tecnología Global Master Timing de AMR). // A falta de mediciones supongo que habrán optado por un reloj de cristal que baje de esos 280 femto segundos del micro iDSD y se acerque más a los 100 femto segundos del iUSB3.0.

-Revisadas la sección de alimentación y de señal analógica.

-Mejoradas la sección de alimentación y de señal digital del DAC // Ahora se usan condensadores de película ECPU para desacoplar el DAC (y así minimizar ruidos)

-La nueva red de estabilización de salida ofrece menos distorsión.

El precio sube un 10% y dicen que serán 599€. Aunque eso ya lo confirmará Zococity cuando lo traiga :mrgreen:

Os dejo unas fotos que publicaron en Head-Fi














Saludos,
Rafa  :D
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Writer_Head

Y la batería sigue sin ser sustituible fácilmente por el usuario, todo correcto.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rafaelpernil

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 08:50:02 AM
Y la batería sigue sin ser sustituible fácilmente por el usuario, todo correcto.
Puedes abrir un ticket en http://support.ifi-audio.com y mandarles un mensaje con tu caso. No creo que tengan problema en reemplazarte la batería. Hasta el día de hoy, me han resuelto todos los pequeños inconvenientes que he tenido.
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

Writer_Head

Cita de: rafaelpernil en 01 de Diciembre de 2016, 08:54:43 AM
Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 08:50:02 AM
Y la batería sigue sin ser sustituible fácilmente por el usuario, todo correcto.
Puedes abrir un ticket en http://support.ifi-audio.com y mandarles un mensaje con tu caso. No creo que tengan problema en reemplazarte la batería. Hasta el día de hoy, me han resuelto todos los pequeños inconvenientes que he tenido.

No, si el mío funciona perfectamente, pero me llama la atención que un cacharro de esa pasta no tenga una batería de recambio que la compres y listo como cualquier teléfono u ordenador portatil.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

rafaelpernil

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 11:19:16 AM
Cita de: rafaelpernil en 01 de Diciembre de 2016, 08:54:43 AM
Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 08:50:02 AM
Y la batería sigue sin ser sustituible fácilmente por el usuario, todo correcto.
Puedes abrir un ticket en http://support.ifi-audio.com y mandarles un mensaje con tu caso. No creo que tengan problema en reemplazarte la batería. Hasta el día de hoy, me han resuelto todos los pequeños inconvenientes que he tenido.

No, si el mío funciona perfectamente, pero me llama la atención que un cacharro de esa pasta no tenga una batería de recambio que la compres y listo como cualquier teléfono u ordenador portatil.

Por limitación de tamaño imagino. Piensa que para dar esos 4 vatios de salida tuvieron que replantearse bastante la tecnología de la batería y la capacidad. Creo recordar que el primer prototipo tenía bastaante menos capacidad.

Hoy día la mayoría de teléfonos integran la batería para meter mayor capacidad en un cuerpo más pequeño, al igual que con los ultrabooks y nuevos portátiles de Apple.

Saludos,
Rafa
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

efectozero

Es bonito de coj......!!! Pero el precio para mí es prohibitivo

joseluis00000

hola.
yo recibi el martes el idsd normal no este negro por supuesto, del black friday y puedo decir que la limpieza de sonido es incrible, fantastica, si este decis que incluso es mejor, sera un aparatito que habra que seguir, porque os aseguro que es muy bueno, evidentemente no es barato, pero hay cada uno por ahy de estos precios, que no son ninguna sorpresa agradable, independientemente del sonido que te guste....

rafaelpernil

Pues tengo buenas noticias, me apunté al tour y me han seleccionado, así que publicaré por aquí una review (aunque haré primero la de Head-Fi).

Espero no tardar 40 siglos en hacer esta jajajaja. Que todavía tengo pendiente traducir la del iTube, hacer la del DC iPurifier, iEMatch y Meze 11 Neo. Y más cosillas que estoy preparando  :mrgreen:.

Saludos compis!  :beer:
Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

efectozero

Cita de: rafaelpernil en 02 de Diciembre de 2016, 10:09:03 AM
Pues tengo buenas noticias, me apunté al tour y me han seleccionado, así que publicaré por aquí una review (aunque haré primero la de Head-Fi).

Espero no tardar 40 siglos en hacer esta jajajaja. Que todavía tengo pendiente traducir la del iTube, hacer la del DC iPurifier, iEMatch y Meze 11 Neo. Y más cosillas que estoy preparando  :mrgreen:.

Saludos compis!  :beer:

Enhorabuena compi!! Ya contarás

lordhifi

Cita de: Writer_Head en 01 de Diciembre de 2016, 08:50:02 AM
Y la batería sigue sin ser sustituible fácilmente por el usuario, todo correcto.

A mi es algo que no me convence demasiado la verdad,pero imagino que aunque no por el usuario habrá posibilidad de sustituirla no?
La cuestión es como,cuanto y donde
Enjoy The Silence