Sennheiser HD 598 Cs

Iniciado por javihv, 25 de Noviembre de 2016, 04:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javihv

Bueno, pues esto parece un Deja Vú... el año pasado comencé el Black Friday comprando los HD 598 SE en Amazon y este año lo he comenzado comprando lo HD 598 Cs en Amazon... espero que esto no sea como la peli esa en la que Bill Murray vuelve a despertar un día y otro en el día de la marmota, jajaja.
Pero no he abierto el hilo para comentar esta chorrada, sino para preguntar por el foro si alguien los ha probado y sabe si merecen la pena... he leído algo por la red de que son muy parecidos, pero con menos graves (algo que veo raro si son cerrados).
La cosa es que yo estoy muy contento con mis 598 actuales, pero en ciertas circunstancias se agradecen unos cerrados y los únicos que tengo (los Fischer Audio FA-003Ti que compré a elbateria hace un tiempo) son muy buenos en calidad de sonido, pero a mi me resultan un poco pesados en sesiones largas de escucha (los 598 en cambio los llevo puestos y ni me entero).
Bueno, pues a ver si alguien me comenta su experiencia con ellos.
Un saludo.

PD: No gastéis mucho en el Black Friday, que os riñe luego la parienta (o pariente).
...Selling England by the Pound