Reproductor MP3 y auriculares

* *

Sorteo "dibu", Navidad 2016.

Re:Sorteo "dibu", Navidad 2016.
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2016, 02:19:16 pm »
Me pido el 20, gracias por la iniciativa

« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2016, 05:15:31 pm »
Hola.
Para mi el 73 si aun no está pillado.
Y suerte para todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola lordhifi.

Al tener menos de 25 mensajes editados a la fecha del inicio del hilo no puedes participar en el sorteo.

Perdón.
No lo sabia 😏
Enjoy The Silence

Desconectado jumartc

• 4787
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 15 de Diciembre de 2016, 07:49:10 pm »
Hago recordatorio del Sortero para el pelotón de los rezagados.

Recuerdo, no obstante, que si no se tenían 25 mensajes editados al 27-11-2016 (fecha en que se creo el hilo) no se podrá participar.

Suerte.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:35:18 pm »
Apúntame el 03
Ya me había pasado por el post y pensaba que ya me había apuntado.

Muchas gracias por estos regalos que siempre son una pasada!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly -> Vmoda m100
On the go: Hm901s -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Desconectado silver72

• 7530
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2016, 10:59:00 pm »
Bueno chicos,  quiero agradecer a todos los que me han contactado para ofrecerse a participar en ofrecer a jumartc un detallito navideño,  y bien merecido por cierto.
Mañana he quedado con Juan y os podré informar de más cosas.

Desconectado silver72

• 7530
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2016, 04:02:25 pm »
Gracias a la donación de un forero, gran forero diria yo,  hoy he quedado con jumartc y le he hecho entrega de un estupendo reproductor sony.
No quiere que sepa quien es y hay que respetarlo, pero a jumartc le ha hecho mucha ilusión.
Gracias a todos los que os habéis contactado conmigo para colaborar en el presente navideño de Juan.
Y por supuesto mil gracias al misterioso donante  :beer:

Desconectado jumartc

• 4787
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 16 de Diciembre de 2016, 06:38:42 pm »
Hola amigos.

Parece que la iniciativa compromisaria del osado Silver_chico ha dado sus frutos y ha habido su buen montón de compromisarios comprometidos a los que les ha parecido oportuno el despropósito propuesto.

De resultas, voluntad, interés etc. etc., parece que un compañero anónimo ha dicho ¡¡ aquín estoy yo !!, y el inicial atrevimiento Silveriano se ha venido a configurar en ....

Oyes, pues que querís que os diga, que me ha hecho ilu; mentira podrida sería decir lo contrario.

Pues eso, mi agradecimiento a este foro, a los estupendos compañeros que lo forman, y un beso en la frente a ese forero anónimo que ha tenido el deseo de desprenderse de este reproductor  tan chulo.

A Silver _chico no le digo nada, que ya le tengo muy besuqueao.

Gracias, amigos; y recordad .......  el sorteo continúa.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 08:00:38 pm by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Desconectado cqtek

• 442
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 16 de Diciembre de 2016, 07:34:23 pm »
¡Te lo mereces, te loooo mereeeeceeeessss!

Qué gran detalle. Me ha parecido una gran idea por parte los compañeros, demuestra el gran nivel humano que hay en el foro.
Un aplauso para todos los participantes, en especial al forero anónimo y a Jumartc, por despertar en nosotros esos sentimientos de gratitud.

Saludos.
« última modificación: 16 de Diciembre de 2016, 07:36:53 pm by cqtek »
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, B05, Rocker/ Fiio Q1.
Auriculares: Takstar PRO80, RHA T20, 1More E1001, RHA MA750, Ostry KC06A, Pioneer SE-CE521-K, KZ ZS3, KZ ZST, VJJB V1, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, RHA S500, Fiio EX1, Rock Zircon, T-Music v1 (Bass Tuned), Toneking TP16.
Fueron mios: Fiio X1.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2016, 06:57:29 am »
Esto SI es una "cesta" de navidad ,muchas gracias Juan .

ah,que se me olvidaba,apunta el 53 cuando puedas .

Gracias,salao .

P.S tu club de fans no para de crecer,en ná te veo face to face con el repelente Justin .

Desconectado jumartc

• 4787
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 22 de Diciembre de 2016, 12:47:27 pm »
MAS ¡¡ JOER !!, QUE TE HA TOCAO.

Asinque, el dibu se va para Zamora; ahora te mando un mp.

Enhorabuena.

Conectado MAS

• 1777
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 22 de Diciembre de 2016, 01:00:47 pm »
Anda!!!!! Como sabía que acabó en 13 ni se me pasó por la cabeza que nadie tenía cogido ese número.

Muchísimas gracias que ilusión!!!

Un saludo

Desconectado Sludig

• 1297
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:52:01 pm »
Enhorabuena compañero!!!!

Desconectado obarriel

• 8031
  • Are you sure? You wanna live like common people
    • Ver Perfil
    • http://www.reproductormp3.net
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2016, 02:54:11 pm »
Enhorabuena a MAS. Eres muy afortunado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Desconectado Laia55

• 866
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:43:50 pm »
 :beer: :beer: :beer: :beer:
Reproductores: Sony A15, Fiio X5II, Meizu MX 5 Pro
iem's: Earsonics Velvet, JH Tri.Fi Ed. Especial, Noble 6
Botón: Crossroads MylarOne HR1 y HR2
Amplis: Matrix M-Stage, iBasso D-Zero MKII
Dac: Xduoo XD-05
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i
Portables: Beyerdinamic DT1350, Ultrasone HFI

Ex-repros: FiiO X7, Cowon Plenue D, Ibasso DX80, FiiO X5, Classic 7ª Gen, Cowon D2, FiiO X3, Cowon i7, Cowon S9, Cowon D3, Trekstor Vibez, Rio Karma, Rio Forge, Iriver H120, Toshiba (no me acuerdo del modelo)

Desconectado MigL

• 722
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2016, 03:51:04 pm »
¡Congratulamientaciones!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: Dunu DN2000 - VSonic VSD1 LE
Ampli: iFi Micro iDSD - Steinberg UR 22
Cajas: JBL LSR305

//
TinyPortal © 2005-2011