Sorteo "dibu", Navidad 2016.

Iniciado por jumartc, 27 de Noviembre de 2016, 08:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vorador

Me pido el 20, gracias por la iniciativa

lordhifi

Cita de: jumartc en 01 de Diciembre de 2016, 08:39:35 AM
Cita de: lordhifi en 01 de Diciembre de 2016, 08:14:03 AM
Hola.
Para mi el 73 si aun no está pillado.
Y suerte para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola lordhifi.

Al tener menos de 25 mensajes editados a la fecha del inicio del hilo no puedes participar en el sorteo.

Perdón.
No lo sabia 😏
Enjoy The Silence

jumartc

Hago recordatorio del Sortero para el pelotón de los rezagados.

Recuerdo, no obstante, que si no se tenían 25 mensajes editados al 27-11-2016 (fecha en que se creo el hilo) no se podrá participar.

Suerte.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

Apúntame el 03
Ya me había pasado por el post y pensaba que ya me había apuntado.

Muchas gracias por estos regalos que siempre son una pasada!
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

silver72

Bueno chicos,  quiero agradecer a todos los que me han contactado para ofrecerse a participar en ofrecer a jumartc un detallito navideño,  y bien merecido por cierto.
Mañana he quedado con Juan y os podré informar de más cosas.

silver72

Gracias a la donación de un forero, gran forero diria yo,  hoy he quedado con jumartc y le he hecho entrega de un estupendo reproductor sony.
No quiere que sepa quien es y hay que respetarlo, pero a jumartc le ha hecho mucha ilusión.
Gracias a todos los que os habéis contactado conmigo para colaborar en el presente navideño de Juan.
Y por supuesto mil gracias al misterioso donante  :beer:

jumartc

#36
Hola amigos.

Parece que la iniciativa compromisaria del osado Silver_chico ha dado sus frutos y ha habido su buen montón de compromisarios comprometidos a los que les ha parecido oportuno el despropósito propuesto.

De resultas, voluntad, interés etc. etc., parece que un compañero anónimo ha dicho ¡¡ aquín estoy yo !!, y el inicial atrevimiento Silveriano se ha venido a configurar en ....






Oyes, pues que querís que os diga, que me ha hecho ilu; mentira podrida sería decir lo contrario.

Pues eso, mi agradecimiento a este foro, a los estupendos compañeros que lo forman, y un beso en la frente a ese forero anónimo que ha tenido el deseo de desprenderse de este reproductor  tan chulo.

A Silver _chico no le digo nada, que ya le tengo muy besuqueao.

Gracias, amigos; y recordad .......  el sorteo continúa.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

cqtek

#37
¡Te lo mereces, te loooo mereeeeceeeessss!

Qué gran detalle. Me ha parecido una gran idea por parte los compañeros, demuestra el gran nivel humano que hay en el foro.
Un aplauso para todos los participantes, en especial al forero anónimo y a Jumartc, por despertar en nosotros esos sentimientos de gratitud.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

factotum2

Esto SI es una "cesta" de navidad ,muchas gracias Juan .

ah,que se me olvidaba,apunta el 53 cuando puedas .

Gracias,salao .

P.S tu club de fans no para de crecer,en ná te veo face to face con el repelente Justin .

jumartc

MAS ¡¡ JOER !!, QUE TE HA TOCAO.

Asinque, el dibu se va para Zamora; ahora te mando un mp.

Enhorabuena.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

MAS

Anda!!!!! Como sabía que acabó en 13 ni se me pasó por la cabeza que nadie tenía cogido ese número.

Muchísimas gracias que ilusión!!!

Un saludo

Sludig


obarriel

Enhorabuena a MAS. Eres muy afortunado.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Laia55

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305