Sorteo "dibu", Navidad 2016.

Iniciado por jumartc, 27 de Noviembre de 2016, 08:15:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Callu

Bonito dibujo y bonita iniciativa,gracias jumart.Me pido el 15 si está libre.

Un saludo
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

silver72

Este hombre, al cual aprecio de verdad, y que es la persona más desinteresada y generosa de este mundo; no creeis que se merece que tengamos un detalle con él?.
¿no se merecería que con un pequeño importe de "x" foreros pillarle alguna chuchería?

Joder, es que todos los años el mismo detallazo con la lámina de acuarela en las navidades. Siempre está ahí, y no pide nada a cambio.

Ahí lanzo el guante.....

PD; Juan no contestes ni digas nada, que te veo venir,,,,,se donde vives y voy para allá

PD; hacen falta mas jumartcs en el mundo  :kiss:

Laia55

Pues muchas gracias por la iniciativa, yo si es posible me pido el 68.

Gracias de nuevo :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

jumartc

#18
Cita de: obarriel en 27 de Noviembre de 2016, 07:04:55 PM
Me apunto este año con el 27 a ver si por fin me toca.

Esto se está convirtiendo en lo más tradicional de la navidad.

Hola Obarriel.

El número que solicitas ya estaba pedido; ruego elijas otro.

--------

A la entrada de más arriba de Silver_chico no le hagáis ni caso que, además de ser buen amigo mío, está como la gallina Marcelina; asunto cerrado.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

Me apunto con el 88, que veo que sigue libre.

:perfect: Jumartc
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Pedro Botero


Neymessi

Secundo y apoyo la iniciativa de silver72 si hay que pillarle algo al gran Jumartc contar conmigo.

Me pido el 16.

Muchas gracias por la iniciativa y sortear algo diferente y personal.

Xibeca

Que guay, detallazo, me apunto con el 85.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

Laia55

Cita de: Neymessi en 28 de Noviembre de 2016, 08:52:57 PM
Secundo y apoyo la iniciativa de silver72 si hay que pillarle algo al gran Jumartc contar conmigo.

Me pido el 16.

Muchas gracias por la iniciativa y sortear algo diferente y personal.
Yo también creo que algún detallito tendría que caer.


Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ANTONIOJAVIER

Pues otr que se apunta a la iniciativa, si hay que poner algo se pone
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

javihv

Gracias por la iniciativa... el 36 para mí, por favor.
...Selling England by the Pound

Sonajero

Muchas gracias, un detalle magnífico

El 25 si aun está libre, porfa
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

lordhifi

Hola.
Para mi el 73 si aun no está pillado.
Y suerte para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence

jumartc

Cita de: lordhifi en 01 de Diciembre de 2016, 08:14:03 AM
Hola.
Para mi el 73 si aun no está pillado.
Y suerte para todos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola lordhifi.

Al tener menos de 25 mensajes editados a la fecha del inicio del hilo no puedes participar en el sorteo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.