Decidir reproductor para altavoces.

Iniciado por korrupto, 27 de Noviembre de 2016, 01:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

korrupto

Hola a todos. Gracias por todas vuestras opiniones y consejos en primer lugar. Actualmente, bueno desde hace años, utilizo móviles Samsung con Viper4 conectados a través de un pequeño Hifimediy al puerto usb. Como no soy muy exigente estoy contento, los altavoces son autoamplificados, unos Microlab B70.
Llevo años pensando en dejarme un reproductor específico y claro, no se por donde tirar. Es difícil, si tengo que tener en cuenta potencia, calidad de sonido y precio, aunque ahora por debajo de 100 € parece que hay bastantes cosas. Cualquier consejo al respecto será bien recibido. Un saludo.

ashfogard

Nosotros hemos recibido hace poco el Shanling M1 y nos está sorprendiendo muchísimo. Tiene un buen DAC, Bluetooth, puedes usarlo como DAC USB y es super compacto, para llevar cómodamente en el bolsillo.

K8stas

Cita de: ashfogard en 01 de Diciembre de 2016, 01:21:45 PM
Nosotros hemos recibido hace poco el Shanling M1 y nos está sorprendiendo muchísimo. Tiene un buen DAC, Bluetooth, puedes usarlo como DAC USB y es super compacto, para llevar cómodamente en el bolsillo.
A mí este DAP sin probarlo, me transmite buenas vibraciones por lo menos por ese precio, yo ya lo he visto enchufado a un Chord MOJO y el conjunto es muy compacto y adecuado para transportar, como sonorá es otra cosa.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

korrupto

#3
Si, tiene buena pinta. Pero sino me equivoco son 200€. Ahora mismo el Fiio X1 esta por 80, el X1 II, por 100 y el xduoo x3 también por 80. No se por donde decidirme.

Edito. El shanling es más barato. He leído que la potencia quizás no es su fuerte.... Alguien puede opinar?

woku

Creo que el Shanling M1 son 140€ y por lo que he visto tiene muy buena pinta con puerto usb Dac cosa que no tiene el Fiio xI.

Saludos.

korrupto

#5
Cierto, en ese aspecto el M1 gana. Aquí el problema que tengo no es acertar con el sonido, leyendo críticas y análisis te vas haciendo una idea. El asunto es cuadrar el tema con altavoces, que va a ser su uso principal. Un Sansa Clip plus, se quedaba corto de potencia por ejemplo. Me tira mucho el Fiio x3,  pero ya se me va un poco de presupuesto. Si encontrará uno de primera generación creo sería buena opción.

korrupto

Jodo que cacao. Tengo opción de pillar un Fiio x3 de primera generación a buen precio, y claro.... Merece la pena pagar 70 € mas por el de segunda? Aquí empiezas con presupuesto de 80 pavos y te lías te lías....

korrupto

Finalmente, he comprado el Fiio x3 ii, me he liado a mi mismo. Gracias a todos.

clonico

Enhorabuena!!

Ya nos contaras que te parece este Fiio x3 II.

Que lo disfrutes.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10