Cambiando de Ipod Touch 5g a....

Iniciado por mjordan23, 28 de Noviembre de 2016, 09:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mjordan23

Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

 Bueno, he descubierto algunas cosillas. He probado los mismos auriculares, los VJJB1S en el Ipod Touch y en un Sony NZW-E463 que tenía por ahí en un cajón, y definitivamente mi móvil, el Huawei P9 Lite, oscurece el sonido, lo hace más cálido, algo que no me gusta. Me van a dejar unos Meelectronics M6 Pro, a ver qué tal, pero me da que tendré que buscar un repro botonero, con buena potencia, sonido no cálido... Los XDuoo podrían valerme, pero parece ser que tienen poca durabilidad, y los Fiio creo que tiran hacia lo cálido. El Fiio X1 no me gustó nada, por ejemplo. No sé qué tal el M3, el hermano pequeño, qué perfil tiene. ¿Alguna idea?
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Esta mañana, un colega "entendido" se ha sometido a una prueba a ciegas con el Ipod Touch 5g, el Huawei P9 Lite y el Sony NZW-E463. Escuchando la misma canción con sus auriculares, unos Koss Porta Pro, ha llegado a las mismas conclusiones que yo, solo que él lo sabe expresar mejor. El Sony suena a hueco, el Ipod más plano, equilibrado, analítico, y el Huawei suena muy bien, pero colorea las frecuencias. Ese coloreo es lo que no me gusta...
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

mjordan23

Bueno, pues como no podía ser de otro modo, teníais razón. Los VJJB me estaban haciendo un flaco favor. Un compañero me ha dejado sus Meelectronic M6 Pro y vaya cambio! Es como si le hubieran quitado unas cuantas capas a una cebolla. Mucha más claridad en todos los sentidos, los medios algo retrasados, pero por lo demás muy superiores. Eso sí, el modo de ponérselos me pareció un poco rollo, por detrás de la oreja.. pero bueno, por lo demás muy buenos esos Meelectronics. Voy a ver si encuentro algo similar a estos auris pero con los medios algo más adelantados y de diferente colocación. Gracias
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

K8stas

#19
Cita de: mjordan23 en 02 de Diciembre de 2016, 03:41:27 AM
Bueno, pues como no podía ser de otro modo, teníais razón. Los VJJB me estaban haciendo un flaco favor. Un compañero me ha dejado sus Meelectronic M6 Pro y vaya cambio! Es como si le hubieran quitado unas cuantas capas a una cebolla. Mucha más claridad en todos los sentidos, los medios algo retrasados, pero por lo demás muy superiores. Eso sí, el modo de ponérselos me pareció un poco rollo, por detrás de la oreja.. pero bueno, por lo demás muy buenos esos Meelectronics. Voy a ver si encuentro algo similar a estos auris pero con los medios algo más adelantados y de diferente colocación. Gracias
Pues desde mi punto de vista los M6 PRO no me parecieron tampoco cosa del otro mundo, yo diría que ninguno de los dos va a sacar lo mejor del iPOD touch, pero si tú notas ya una mejoría sería el camino correcto a seguir. A ver si tienes suerte y los compañeros con más experiencia en IEM te pueden asesorar para que quedes plenamente satisfecho, aunque deduzco que muchos de ellos tienen ya IEM de un cierto nivel y de gamas más humildes no tengan tanta experiencia, como es mi caso, yo en IEM he probado 5 cosillas y poco más.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

mjordan23

Cita de: K8stas en 02 de Diciembre de 2016, 11:54:00 AM
Cita de: mjordan23 en 02 de Diciembre de 2016, 03:41:27 AM
Bueno, pues como no podía ser de otro modo, teníais razón. Los VJJB me estaban haciendo un flaco favor. Un compañero me ha dejado sus Meelectronic M6 Pro y vaya cambio! Es como si le hubieran quitado unas cuantas capas a una cebolla. Mucha más claridad en todos los sentidos, los medios algo retrasados, pero por lo demás muy superiores. Eso sí, el modo de ponérselos me pareció un poco rollo, por detrás de la oreja.. pero bueno, por lo demás muy buenos esos Meelectronics. Voy a ver si encuentro algo similar a estos auris pero con los medios algo más adelantados y de diferente colocación. Gracias
Pues desde mi punto de vista los M6 PRO no me parecieron tampoco cosa del otro mundo, yo diría que ninguno de los dos va a sacar lo mejor del iPOD touch, pero si tú notas ya una mejoría sería el camino correcto a seguir. A ver si tienes suerte y los compañeros con más experiencia en IEM te pueden asesorar para que quedes plenamente satisfecho, aunque deduzco que muchos de ellos tienen ya IEM de un cierto nivel y de gamas más humildes no tengan tanta experiencia, como es mi caso, yo en IEM he probado 5 cosillas y poco más.


Bueno, partiendo de la base que parto, cualquier IEM con un poco de cara y ojos me va a suponer un mundo. Quizá estoy un poco cansado de probar IEMs chinorris baratos, que sí, que pueden dar buen rendimiento, pero muchas veces pienso si marcas con Senheiser, Sony, Yamaha, etc.., las clásicas, no tendrán también Iems por menos de 100 que den buen rendimiento. Lo curioso es que miras las reviews y casi siempre los ponen a parir, mientras se hipea mucho lo nuevo venido de Oriente.. No hace mucho me encontré unos Sony que venían con un Sony Walkman NZW-E463, lo más básico del mundo, pero oye... pues se oían mejor que algún chinorri de esos de 15-20 euros, incluidos Pistons, al menos para mis oídos. La pena es que duraron poco... Los mismos earpods se escuchaban bastante bien, aunque al no ser in ear no me gustaban. Así que, seguiremos con la búsqueda.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM

Paulito

Yo igual esperaba a unos Shure de segunda mano o algo así.

Skyhold

Para mi los M6 Pro suponían una mejora respecto a los VJJB V1. Me recordaban en cuanto a perfil, pero mejorándolos en todo.

Si tienes posibilidad, prueba los VSonic VSD5S, creo que te podrían cuadrar con lo que buscas.

mjordan23

Bueno, pues he recuperado mi Ipod Touch 5g. Lo he pensado mucho, y se lo he "robado" a mi hija, que lo estaba maltratando con Snapchat, Music.Ly, Clash Royale, etc.... La verdad es que tras haber probado varios repros, incluido el Fiio X3 II, Fiio X1, algún AGPTek..., ninguno me convencía en cuanto a la salida tan limpia del Ipod. Volveremos a bregar con el dichoso Itunes, pero bueno, la verdad es que el sonido lo merece. Eso sí, para más inri se me han jodido los VJJB V1S (qué poco me han durado). He pillado así a bote pronto unos Soundmagic E10c, por el cariño que le tenía a la marca con los PL30 de tan grato recuerdo.
Huawei P9
Ipod Touch 5G 32GB
Tin Audio T2
KZ ES4
QKZ CK8
Bluedio TM