Imposibilidad de poner anuncio en compra/venta

Iniciado por Jac, 30 de Noviembre de 2016, 02:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jac

Buenas, queria hacer una critica que espero sea constructiva.
   El asunto es que hace un par de meses compre unos Iem, a los cuales no me hago, y ahora que me disponia a ponerlos a la venta pero veo que no puedo, quizas por que tengo poco numeros de mensajes o llevo poco tiempo en el foro. Por lo tanto, los pondre a la venta por otros medios y en otras paginas en las que si llevo mas tiempo y puedo publicarlo.
   A lo que voy, me imagino que esto sera por motivos de seguridad ante posibles estafas, pero creo que aun asi esto perjudica tanto a los nuevos en el foro como a los veteranos, pues asi estan perdiendo ofertas que no creo que vean si se pone el anuncio en ebay o Htcmania, por poner un ejemplo. Vamos, que asi todos los foreros pierden, no se si me he explicado. Y, si alguien va a hacer una estafa, va a llegar al minimo de mensajes y va a hacerla igualmente, por eso lo veo un poco un sinsentido.
   Reiterar que esta critica pretende ser constructiva, ser mas observacion que critica.

Un saludo a todos  :beer:

Luisete

Tiene fácil solución: aporta y ya no tendrás ese problema.
Este un foro de intercambio de impresiones, información... no un tablón de compra venta.

Saludos

Jac

Buenas Luisete, pues en mi caso me registre en el foro hace 3 o 4 meses por un anuncio de compraventa. Al final no compre nada, pero desde entonces dedico todos los dias mis diez minutos a leer las novedades del foro. Y en ese tiempo pues 13 mensajes creo que tengo. Pero es lo que hay, por lo menos a mi, que soy una persona introvertida, me cuesta mas postear que a otro. Y, he posteado en lo que he podido: esta critica y en algun post sobre canciones y poco mas, por que me gusta leer las impresiones sobre un auricular o sobre un repro, pero ni p**a idea del tema, con leer y aprender me vale.
   Y, en una comunidad pequeña como creo que es esta, considero que poner un anuncio de compraventa es una forma de aportar en el foro, de ahi esta critica, que de ninguna manera la hago para crear polemica (en le mal sentido de la palabra).

Un saludo.
   

ochanduri2009

Es el mismo recorrido que hemos hecho todos. A veces no hace falta sumarte a un hilo si no tienes ni idea, cosa que a mí me ocurre con frecuencia, pero siempre puedes iniciar un tema con una duda que tengas y luego colgar tu opinión. Otras, cuando todavía no tienes una opinión formada, puedes echar mano de enlaces de otros expertos en internet. Finalmente, si algo bueno tiene interntet es que permite a los tímidos superar la verguenza. No es lo mismo escribir que hablar cara a cara. Y algo más, y estoy con Luisete en esto, anunciar un producto en el compra-venta no es exactamente colaborar, ayudar o informar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

woku

Cita de: Jac en 30 de Noviembre de 2016, 07:02:43 PM
Buenas Luisete, pues en mi caso me registre en el foro hace 3 o 4 meses por un anuncio de compraventa. Al final no compre nada, pero desde entonces dedico todos los dias mis diez minutos a leer las novedades del foro. Y en ese tiempo pues 13 mensajes creo que tengo. Pero es lo que hay, por lo menos a mi, que soy una persona introvertida, me cuesta mas postear que a otro. Y, he posteado en lo que he podido: esta critica y en algun post sobre canciones y poco mas, por que me gusta leer las impresiones sobre un auricular o sobre un repro, pero ni p**a idea del tema, con leer y aprender me vale.
   Y, en una comunidad pequeña como creo que es esta, considero que poner un anuncio de compraventa es una forma de aportar en el foro, de ahi esta critica, que de ninguna manera la hago para crear polemica (en le mal sentido de la palabra).

Un saludo.
   

+1, a mi me pasa igual, de auriculares, amplis y reproductores pegado del todo y no doy para mas. Ademas cuando consultas algo seguramente al no ser de mucho interes pues son muy pocos los que te ayudan en la consulta. El hecho de tener pocos o tener los treinta tampoco asegura la honradez del forero de echo igual que en audiplanet ( que si tengo mas mensajes), aqui seguro que  tambien hay multinicks con mas de treinta mensajes que encima dudan de ti.

Ante todo quede claro que respeto las normas del foro.

Saludos

ochanduri2009

Debo de ser un carca de cojones porque discrepo de vosotros dos y lo hago por dos motivos:
a) la honradez no se mide por el número de mensajes sino que se mide desde el primero hasta el último mensaje que se postea
b) no hay atajos, si este es un hobby, una pasión que para muchos dura toda un vida, ya habrá tiempo de comprar y vender, que teneis menos paciencia que el chiste de Eugenio: 'Señor, dame paciencia, pero ya'.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

woku

Cita de: ochanduri2009 en 01 de Diciembre de 2016, 04:46:47 AM
Debo de ser un carca de cojones porque discrepo de vosotros dos y lo hago por dos motivos:
a) la honradez no se mide por el número de mensajes sino que se mide desde el primero hasta el último mensaje que se postea
b) no hay atajos, si este es un hobby, una pasión que para muchos dura toda un vida, ya habrá tiempo de comprar y vender, que teneis menos paciencia que el chiste de Eugenio: 'Señor, dame paciencia, pero ya'.

No consiste en se carca de cojones o sin ellos ni en tener paciencia o no. Es solo una opinión respetando desde luego las normas del foro que para eso estan( por que si no seria un desmadre) y las opiniones de todos sin tanto alarmismo no creo
que haya que exajerarlo tanto.

Saludos.

obarriel

Són sólo 25 mensajes. Por poco que postees con un poco de paciencia y voluntad no hay problema en tenerlos en un par de semanas  (2 mensajes al día).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

woku

Cita de: obarriel en 01 de Diciembre de 2016, 06:14:39 AM
Són sólo 25 mensajes. Por poco que postees con un poco de paciencia y voluntad no hay problema en tenerlos en un par de semanas  (2 mensajes al día).

Gracias por tu respuesta.
Saludos.

lordhifi

Es un trámite normal en muchos foros,es mas,en la mayoría la cantidad de mensajes a aportar para poder publicar un anuncio es mucho mayor.
Animo y ya verás como pronto puedes hacerlo y de paso aprendes,que hay mucho que aprender en este mundillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence

Luisete

Además no pienses que menuda lata tener que llegar a 25, piensa que vas a charlar de un tema que te interesa con gente bien maja.

:jejeje: :big:

Jac

Cita de: Luisete en 01 de Diciembre de 2016, 03:21:08 PM
Además no pienses que menuda lata tener que llegar a 25, piensa que vas a charlar de un tema que te interesa con gente bien maja.

:jejeje: :big:

En esto estoy totalmente de acuerdo  :chocala: