Consejo audiólogo para realizar impresiones CIEM

Iniciado por parabellum, 01 de Diciembre de 2016, 04:50:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Hola, compañeros.

Acudo a vosotros por si alguien me puede ayudar.

Necesito hacerme unas impresiones de los oídos para comprar unos CIEM, pero no tengo ni idea de dónde tengo que ir. ¿Vale cualquier audiólogo o debe ser alguien que conozca específicamente el mundo audófilo?

¿Sabéis si en GAES me lo podrían hacer? Hay un proyecto en TRND para hacerse una revisión gratuita.

Estoy en Granada, por si alguien conoce alguno bueno cerca de mi ciudad.

Muchas gracias.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

klipper1

Hola, pregunta por Granada en cualquier clínica de audiologia,  tienes que recalcar que solo quieres las impresiones, ya que suelen entender que quieres unos tapones o algo así para nadar (y esos los hacen ellos mismos). Yo pregunte en 3 diferentes y en todas tuve que explicar que eran para unos auriculares y que yo los tenía que enviar a la empresa.
Al final me las hice en una pequeña clínica : Cottet audio que me cobraron 15€ y las hicieron al momento, en unos 20 minutos. Pasé por Gaes, pero no me daban cita esa misma semana y me dijeron que serían sobre 50€ (supongo que no llegó a entender que solo quería las impresiones).
Como el proceso es el mismo para casi todos los tapones no hace falta que sean expertos en ciems, es más, donde me los hice era la primera vez que lo hacia para unos auriculares y los ciems me encajan muy bien.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

parabellum

Gracias, klipper1. Seguiré entonces tus consejos y me acercaré a preguntar.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label