Mis Shure SE215 de 21,65 euros falsos ...o no

Iniciado por obarriel, 02 de Diciembre de 2016, 05:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Compré el 11/11 unos Shure SE 215 por 21,65 euros. Ahora mismo están un pelín más caros por el mismo vendedor.

Hoy me han llegado. Cuelgo algunas fotos.









La calidad de construccion es demasiado buena para ser un fake hecho de cero. Igual que la funda. Los papeles de garantia y manuales son claramente los mismos que da shure. Así que yo me decanto por pensar que son idénticos a los originales, o simplemente que son originales aunque el numero de serie que llevan no lo vaya a reconocer shure como auténtico.

En cuanto a sonido me parece peor a los UM2 o UM pro 30 a los que estoy acostumbrado, les falta punch. Pero más o menos está en la linea de lo que esperaba de unos SE 215 donde predominan los medios. La calidad de construcción y ergonomía muy buenas, probablemente insuperable por ningún otro auricular de menos de 50 euros. El cable no me parece muy bueno, pero le he puesto el cable del UM pro 30 y funciona bien y es mucho más comodo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

V/S

Cita de: obarriel en 02 de Diciembre de 2016, 05:31:22 PM
Compré el 11/11 unos Shure SE 215 por 21,65 euros. Ahora mismo están un pelín más caros por el mismo vendedor.
[...]
Así que yo me decanto por pensar que son idénticos a los originales, o simplemente que son originales aunque el numero de serie que llevan no lo vaya a reconocer shure como auténtico.
[...]

¿Por qué razón debería Shure no reconocer el número de serie?
Tal vez sean alguna serie B que no supera algún apartado (calidad del plástico, soldaduras... ) del standard necesario de producción, exportación, etc...
Aún limitando la garantía, cosa que debe venir especificada en las condiciones de venta, Shure sí debería reconocer el producto como propio, con las limitaciones de que, en su caso, pueda tratarse.
-  Sansa Clip+ (Rockboxed), iPod Classic 7G.
-  Sennheiser Momentum, SoundMAGIC HP150, HD 25-C-II, Grado Alessandro MS1i, AKG 420, Koss PortaPro, TDK BA200, Sony MH1c, Sennheiser PMX-680, Radiopaq Dots...
-  Leckerton UHA-6S.MkII, Headstage Arrow 4G, Fiio E06, PA2V2.

"... But that's the secret of life, I think, to find always something better, to find new inspirations, new enthusiasms. Nothing is ever perfect, and there is always something new to discover." (Claudio Abbado)

Melollevo

Yo he tenido los Shure215 , por las fotos parecen auténticos,Como tu dices les falta el "punch" eso que te llenará.
Por ese precio un pedazo de compra .
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

obarriel

Además que al ser transparentes se ve lo que hay dentro de la carcasa y los componentes internos son exactamente iguales que lo que se ve en todas las fotos que hay por internet:




Claro y en botella.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Agreed

#4
Cita de: obarriel en 02 de Diciembre de 2016, 05:31:22 PM
Compré el 11/11 unos Shure SE 215 por 21,65 euros. Ahora mismo están un pelín más caros por el mismo vendedor.

Hoy me han llegado. Cuelgo algunas fotos.









La calidad de construccion es demasiado buena para ser un fake hecho de cero. Igual que la funda. Los papeles de garantia y manuales son claramente los mismos que da shure. Así que yo me decanto por pensar que son idénticos a los originales, o simplemente que son originales aunque el numero de serie que llevan no lo vaya a reconocer shure como auténtico.

En cuanto a sonido me parece peor a los UM2 o UM pro 30 a los que estoy acostumbrado, les falta punch. Pero más o menos está en la linea de lo que esperaba de unos SE 215 donde predominan los medios. La calidad de construcción y ergonomía muy buenas, probablemente insuperable por ningún otro auricular de menos de 50 euros. El cable no me parece muy bueno, pero le he puesto el cable del UM pro 30 y funciona bien y es mucho más comodo.

Tienes por casualidad la caja donde venían los SE215? Puedes subir 1-2 fotos del frente y del lateral?

Si la caja lleva solo dos en lugar de tres frases no son auténticos. Si lleva impreso como si fuera una pegatina "Special Edition" tampoco son auténticos.






franchuti

Cita de: Agreed en 03 de Diciembre de 2016, 04:06:59 AM
Cita de: obarriel en 02 de Diciembre de 2016, 05:31:22 PM
Compré el 11/11 unos Shure SE 215 por 21,65 euros. Ahora mismo están un pelín más caros por el mismo vendedor.

Hoy me han llegado. Cuelgo algunas fotos.









La calidad de construccion es demasiado buena para ser un fake hecho de cero. Igual que la funda. Los papeles de garantia y manuales son claramente los mismos que da shure. Así que yo me decanto por pensar que son idénticos a los originales, o simplemente que son originales aunque el numero de serie que llevan no lo vaya a reconocer shure como auténtico.

En cuanto a sonido me parece peor a los UM2 o UM pro 30 a los que estoy acostumbrado, les falta punch. Pero más o menos está en la linea de lo que esperaba de unos SE 215 donde predominan los medios. La calidad de construcción y ergonomía muy buenas, probablemente insuperable por ningún otro auricular de menos de 50 euros. El cable no me parece muy bueno, pero le he puesto el cable del UM pro 30 y funciona bien y es mucho más comodo.

Tienes por casualidad la caja donde venían los SE215? Puedes subir 1-2 fotos del frente y del lateral?

Si la caja lleva solo dos en lugar de tres frases no son auténticos. Si lleva impreso como si fuera una pegatina "Special Edition" tampoco son auténticos.






Hola obariel soy franchuti el dia 23 de noviembre hizo la misma pregunta<<<SHURE SE 215 Y SE 535 Aliexpress >>>me contestaron ( mr backup) y (pacviola) mas o menos lo mismo que podia ser original pero con un sonido menos que los originales,ahora por el precio son fenomenales,creo que me voy a pedir uno,para probar,Saludo.

jumartc

Y, de esos, ¿ no han sacao unos "a lo SE425", más o menos comprobaos ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Cita de: jumartc en 03 de Diciembre de 2016, 06:30:19 AM
Y, de esos, ¿ no han sacao unos "a lo SE425", más o menos comprobaos ?.


No he visto ninguno SE425,en Ali pero si el SE535 por mas o menos 45 euros,de la comprobacion no tengo idea.


jumartc

Cita de: franchuti en 03 de Diciembre de 2016, 06:43:01 AM

No he visto ninguno SE425,en Ali pero si el SE535 por mas o menos 45 euros,de la comprobacion no tengo idea.


Por arriesgar poco dinero, entre los "Ali" SE535 y unos posibles "Ali" SE425 a veintitantos euros o así, esquino a los segundos, pero,

- por un lado parece que los SE425 no han salido "Aliexpressados".

- por otro lado y por la misma circunstancia, no hay elementos de juicio para sacar conclusiones de cierta calidad musical referida sobre los originales de siempre.

¡¡Cachis la mar!!; con la ilu que me hacían los SE425 a lo baratín.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Melollevo

Cita de: jumartc en 03 de Diciembre de 2016, 07:02:25 AM
Cita de: franchuti en 03 de Diciembre de 2016, 06:43:01 AM

No he visto ninguno SE425,en Ali pero si el SE535 por mas o menos 45 euros,de la comprobacion no tengo idea.


Por arriesgar poco dinero, entre los "Ali" SE535 y unos posibles "Ali" SE425 a veintitantos euros o así, esquino a los segundos, pero,

- por un lado parece que los SE425 no han salido "Aliexpressados".

- por otro lado y por la misma circunstancia, no hay elementos de juicio para sacar conclusiones de cierta calidad musical referida sobre los originales de siempre.

¡¡Cachis la mar!!; con la ilu que me hacían los SE425 a lo baratín.

veintitantos euros el 425 si eso ya cuesta las Comply que vienen en el original.
Saludos

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

obarriel

Los mios venian sin caja. Directamente en el estuche que sale en la foto.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Writer_Head

Yo tengo en casa unos de zococity que compré en el Black Friday y unos de aliexpress y efectivamente externamente son muy parecidos pero las almohadillas de foam negras son de menor calidad (recuperan la forma mucho más rápido), el cable tiene un tacto un poco más rígido, los conectores al cable son transparentes y en los originales semitranslúcidos, los acabados de la bolsita también son más chinorris en los pespuntes, la impresión de la caja es más cutre en el fake…

En sonido los originales suenan claramente mejor, en comparación el fake de aliexpress suena directamente mal, con más distorsión (muy evidente cuando subes el volumen), menos claridad y menos agudos.

En cuanto a sonido pues los originales tampoco es que sean para tirar cohetes, a mi me parecen bastante peores que unos GR07 o unos RE400 (o incluso que unos RHA750 sin ser yo muy fan de ellos) por mencionar algunos. En cuanto a ergonomía y calidad de construcción ahí si que los Shure son bastante superiores a la mayoría de iems chinos de menos de 100€.

Resumen: No recomendaría los originales y menos aún los falsos.


Izq: Fake
Der: Originales


Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

obarriel

Gracias por la aclaración. Me consuela saber que los originales suenan algo mejor.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

namer

Gracias por vuestras aclaraciones, siempre es bueno saber.
Buscando el valhalla musical...

nanoc

eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor.