Mis Shure SE215 de 21,65 euros falsos ...o no

Iniciado por obarriel, 02 de Diciembre de 2016, 05:31:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neymessi

Cita de: nanoc en 08 de Diciembre de 2016, 07:16:39 PM
eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor.

La pregunta es ¿que has oído ?,porque debe ser poco ,porque yo no he oído nada peor por ese precio .

Más bien yo te diría que de los sospechosos habituales en ese rangos de precio todos son mejores.

Te puedo hacer una lista que no tiene fin compañero.

Un consejo menos prejuzgar y pensar que shure es un marca de prestigio y escuchar otras marcas.

Es más y tengo bastante experiencia para mi shure es de las peores marcas en su rango de precios en cuestión de calidad precio.

Unos shure se-215 no suenan mejor que unos piston 3.

Unos shure se535 no suenan mejor que unos tdk ba200 por ejemplo .

Pero bueno yo por suerte no estoy condicionado con las marcas y compro lo que mejor me suena que desde luego no es shure.

Writer_Head

Cita de: nanoc en 08 de Diciembre de 2016, 07:16:39 PM
eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor. 

yo si estoy seguro por las razones que he expuesto, ¿y tú?

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

obarriel

Mis SE215 falsos son identicos a los SE215 falsos que ha puesto Writer.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

franchuti

pero como suenan ,un poco peor o mucho peor que los originales.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Agreed

Cita de: Neymessi en 08 de Diciembre de 2016, 08:59:05 PM
Cita de: nanoc en 08 de Diciembre de 2016, 07:16:39 PM
eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor.

La pregunta es ¿que has oído ?,porque debe ser poco ,porque yo no he oído nada peor por ese precio .

Más bien yo te diría que de los sospechosos habituales en ese rangos de precio todos son mejores.

Te puedo hacer una lista que no tiene fin compañero.

Un consejo menos prejuzgar y pensar que shure es un marca de prestigio y escuchar otras marcas.

Es más y tengo bastante experiencia para mi shure es de las peores marcas en su rango de precios en cuestión de calidad precio.

Unos shure se-215 no suenan mejor que unos piston 3.

Unos shure se535 no suenan mejor que unos tdk ba200 por ejemplo .

Pero bueno yo por suerte no estoy condicionado con las marcas y compro lo que mejor me suena que desde luego no es shure.

Yo digo como tú, los Piston V3 los mejores y a barato barato no les gana ninguno otro.

nanoc

Cita de: Writer_Head en 09 de Diciembre de 2016, 03:19:03 AM
Cita de: nanoc en 08 de Diciembre de 2016, 07:16:39 PM
eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor. 

yo si estoy seguro por las razones que he expuesto, ¿y tú?



Yo estoy seguro de que el aspecto de los que tú dices que son falsos, es idéntico alaspecto de los que yo tengo, y al aspecto de los shure que salen por internet (no en la página de shure, que salen los negros)
Pero bueno, puede ser que hayan. Cambiado el color del conector con el tiempo?


No cuestiono tus apreciaciones sobre el sonido;simplemente quería asegrarme de que no habias confundido derecha con izquierda.

nanoc

Neymessi, no sé si sonarán mejor unos piston 3, no los he oído. Qué tal aíslan? Son cómodos como para tenerlos puestos para 12 horas seguidas? Si el ruido del avión va a tapar el sonido, o me los voy a tener que quitar por incómodos, ya podrían sonar mejor que un concierto de cámara en primera fila,no me interesan.

Hasta ahora en iem sólo los he podido comparar con los mee del tour,y le ganan a todos, aunque los p1 están ahí ahí (ganarían si no tuvieran los medios notablemente atrasados)

Neymessi

Te digo unos que costaban lo mismo que los shure se215 , son más cómodos,aíslan igual o más los Tdk ba200 y suenan infinitamente mejor.

Bonus track lo mismo que te digo arriba sucede con los Audiofly af180 con respecto a los shure se535.

Me pase 4 años de mi vida haciendo prácticamente cada semana vuelos intercontinentales por trabajo  y la verdad nunca he podido escuchar música más de 8 horas me acababa cansando no por incomodad sino por hacer otra cosa ,12 horas no podría ni con los mejores custom del mercado .

Los piston 3 se podían conseguir por 10€ son muy cómodos,personalmente me eran más cómodos que los shure,eso si para un avión no son desde luego el aislamiento es mediocre pero en sonido me parecen mejor que los shure.

Si te gustan los shure se215 unos RHA 750 o t20 tienen firmas relativamente parecidas a los se215 pero en mejores,muy buenos materiales,aíslan bien,son cómodos.

Writer_Head

Cita de: nanoc en 09 de Diciembre de 2016, 01:07:05 PM
Cita de: Writer_Head en 09 de Diciembre de 2016, 03:19:03 AM
Cita de: nanoc en 08 de Diciembre de 2016, 07:16:39 PM
eh, writer, seguro de cuál es el original y cuál el falso? los míos son supuestamente originales, y no tienen el conector en ese color blanquecino. De hecho, buscas shure se215 en google y en ninguna imagen te sale ese conector.

Además, juraría que mi bolsita se parece más a la de la izquierda que a la de la derecha...

Yo sí los recomendaría, por ergonomía, aislamiento, calidad de medios y pegada de bajos. Por 90 euros que me costaron, no he oído nada mejor. 

yo si estoy seguro por las razones que he expuesto, ¿y tú?



Yo estoy seguro de que el aspecto de los que tú dices que son falsos, es idéntico alaspecto de los que yo tengo, y al aspecto de los shure que salen por internet (no en la página de shure, que salen los negros)
Pero bueno, puede ser que hayan. Cambiado el color del conector con el tiempo?


No cuestiono tus apreciaciones sobre el sonido;simplemente quería asegrarme de que no habias confundido derecha con izquierda.

Las fotos están correctamente, los del cable completamente transparente son los falsos de aliexpress. Me imagino que habrán cambiado el cable y ahora será así.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

nanoc

Cita de: Neymessi en 09 de Diciembre de 2016, 01:32:27 PM
Te digo unos que costaban lo mismo que los shure se215 , son más cómodos,aíslan igual o más los Tdk ba200 y suenan infinitamente mejor.

Bonus track lo mismo que te digo arriba sucede con los Audiofly af180 con respecto a los shure se535.

Me pase 4 años de mi vida haciendo prácticamente cada semana vuelos intercontinentales por trabajo  y la verdad nunca he podido escuchar música más de 8 horas me acababa cansando no por incomodad sino por hacer otra cosa ,12 horas no podría ni con los mejores custom del mercado .

Los piston 3 se podían conseguir por 10€ son muy cómodos,personalmente me eran más cómodos que los shure,eso si para un avión no son desde luego el aislamiento es mediocre pero en sonido me parecen mejor que los shure.

Si te gustan los shure se215 unos RHA 750 o t20 tienen firmas relativamente parecidas a los se215 pero en mejores,muy buenos materiales,aíslan bien,son cómodos.

nah, si me compro nuevos iems, serán unos que destruyan en todo sentido a los se215. Los flc8, tal vez...

Melollevo

Cita de: nanoc en 09 de Diciembre de 2016, 08:59:46 PM
Cita de: Neymessi en 09 de Diciembre de 2016, 01:32:27 PM
Te digo unos que costaban lo mismo que los shure se215 , son más cómodos,aíslan igual o más los Tdk ba200 y suenan infinitamente mejor.

Bonus track lo mismo que te digo arriba sucede con los Audiofly af180 con respecto a los shure se535.

Me pase 4 años de mi vida haciendo prácticamente cada semana vuelos intercontinentales por trabajo  y la verdad nunca he podido escuchar música más de 8 horas me acababa cansando no por incomodad sino por hacer otra cosa ,12 horas no podría ni con los mejores custom del mercado .

Los piston 3 se podían conseguir por 10€ son muy cómodos,personalmente me eran más cómodos que los shure,eso si para un avión no son desde luego el aislamiento es mediocre pero en sonido me parecen mejor que los shure.

Si te gustan los shure se215 unos RHA 750 o t20 tienen firmas relativamente parecidas a los se215 pero en mejores,muy buenos materiales,aíslan bien,son cómodos.

nah, si me compro nuevos iems, serán unos que destruyan en todo sentido a los se215. Los flc8, tal vez...

Mira los ITO3 de ibasso no te decepcionarán.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Writer_Head

Le he envíado las fotos a shure y un tal Michael Wolf - Senior Technical Support Manager me ha dicho lo que ya sabía: que el izq (aliexpress) es falso y el derecho (zococity) original.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)