(VENDIDOS) Auriculares Fostex TH900 MKII + Cables

Iniciado por lordhifi, 03 de Diciembre de 2016, 04:40:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lordhifi

Como reza en el titulo del anuncio vendo este increíble conjunto formado por:

- Fostex TH900 MKII
- Cable Fostex balanceado original.
- Cable ForzaWorks con salida jack de 3.5 mm. para dispositivos portátiles.
- Soporte Fostex Original.

Tanto de los Fostex TH900 como de los cables balanceados poseo todas sus cajas y accesorios con los que venían de fabrica.
Todo está en perfecto estado de conservación y muy cuidado,prácticamente sin uso.
Aporto factura de compra (abril 2016) puedo asegurar que todo está tal y como describo y si no es así,me comprometo a devolver todo el dinero al futuro comprador.

A todo este conjunto le pongo un precio de  con los gastos de envío por agencia ya incluidos.
Creo que es un precio muy bueno,yo por lo menos no he visto ninguno a este precio ni en tienda física ni en la red.

En principio me interesa vender todo el conjunto,pero si a alguien le interesa algo por separado os dejo los precios:



Todo con los gastos de envío ya incluidos y siempre comprometiéndome a devolver el dinero si no está en perfecto estado,tanto estético como de funcionamiento.

Os dejo unas fotos...













Si queréis mas fotografías o tenéis alguna duda contacto por privado o si lo preferís  por Whattsapp y hablamos.
Un saludo y gracias por mirar.
Enjoy The Silence

al.dente

No me queda claro porqué en este foro habría que pagar €215 más por esos auriculares que en otro foro, donde tienes puesto el mismo anuncio, la vedad.......

lordhifi

Cita de: al.dente en 03 de Diciembre de 2016, 08:56:21 AM
No me queda claro porqué en este foro habría que pagar €215 más por esos auriculares que en otro foro, donde tienes puesto el mismo anuncio, la vedad.......

Perdon por el error.
Me he equivocado al hacer el copiar/pegar.
Ahora lo subsano
Enjoy The Silence

lordhifi

Mensaje privado contestado.
Podrían interesarme unos Oppo PM3 como parte del pago del conjunto.
Todo puede hablarse.
Siguen en venta por lo tanto
Enjoy The Silence

lordhifi

Reservados a falta de pago.
Muchas gracias a todos los interesados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Silence