¿Qué opináis de los B&W P3?

Iniciado por GATOMATIC, 03 de Diciembre de 2016, 03:16:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GATOMATIC

Hola compis.

¿Alguien que haya probado los Bowers Wilkins P3 puede decirme su opinión al respecto? He probado un montón de auris, después creí que podía quedarme solo con unos simples EarPods, NI DE COÑA. Mi actividad cacharrera no puede parar. Lo siguiente que pensé sería comprar unos B&W P3 para probar los auriculares de esa marca pues no tengo mucho presupuesto. ¿Qué opinión os merecen estos cascos?
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

elbateria

Los serie 1 o los nuevos serie 2? Los primeros muy justitos en sonido pero cómodos y con buena construcción. Se saldaron rondando los 70€ hace tiempo creo recordar. Los nuevos no los he probado.

GATOMATIC

Buena pregunta. La serie uno parece económica por lo que dices pero si está muy justo en sonido me lo pienso 🤔. La serie dos no la he probado, ¿y si después es tan justa en sonido como la primera versión? De todas formas, en comparación con los que me he quedado cualquiera pueden ser mejores. Gracias por tu aporte.
Saludos
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

klipper1

La serie uno no la recomiendo para nada.
Conseguí uno por curiosidad y porque son bonitos esteticamente, pero suenan bastante mal,  muy oscuros.
Estube leyendo y se supone que era problema de los pads que se comian el sonido.
No se si son compatibles pero talvez se puedan poner los pads de la serie 2 y mejorarlos de alguna manera.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

GATOMATIC

Gracias Klipper por el aporte. Me lo pensaré antes de comprarlos.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

losiher

Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Iancurtisisdead

#6
Yo los 3  no los probé nunca. Pero me da que pasaba como los 5 que tuve la 1 y hoy tengo los 2 generación. Los B&W y es una casa que tanto en auriculares como en equipos conozco bien. En auriculares su cambio llegó a partir de la salida del P7 que son unos muy buenos auriculares. La salida del P7 hizo que en el P5 la serie 2 fuese una adaptación del P7 y se nota bastante. La diferencia del P5.1 al P5.2 y para muy bien está claro. El P3 no lo he leído y tendría que mirar en la página pero me da que tienen entre series una evolución parecida. Todo esto es una suposición claro, pero puedes mirar en la página de B&W si así lo comentan.
Y tal como dice él batería y klipper del P3 con el P5 pasaba igual. Espero que aunque no sea exactamente lo que preguntas te sirva de orientación.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

GATOMATIC

Gracias lancurtisisdead.

Al final me he comprado otros, pero no descarto que por cacharreo y con el tiempo termine por comprar alguna serie dos.
Hay profesiones que dan de comer y otras para los que ya han comido

Iancurtisisdead

Cita de: GATOMATIC en 06 de Diciembre de 2016, 05:13:27 AM
Gracias lancurtisisdead.

Al final me he comprado otros, pero no descarto que por cacharreo y con el tiempo termine por comprar alguna serie dos.

A mí la serie 2 tipo P5 están muy bien. Los P7 no son serie 2 ya que no les hizo falta por ahora. Fue con el P7 que el año siguiente llego el cambio hacia la serie 2.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.