DAC para iPad mini 4

Iniciado por franjvn, 03 de Diciembre de 2016, 05:28:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franjvn

Buenas, merece la pena utilizar algún ampli/DAC económico para el iPad? Estilo zuperdac, hifimediy sabre usb, algún Fiio.
Sería para conectarlo a unos altavoces externos y a unos Takstar 2050.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

franjvn

Una ayudita, please


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

darej

Si quieres un dac/amp q te sirva para el iPad y que además sea portable (sin conexión a corriente) fíjate que éste  deberá ser compatible con productos Apple, el resto no funcionarán o necesitarás engañar al iPad conectándole un hub Usb (un engorro).

Por ejemplo HRT Microstreamer ó IFI nano iDsd. El primero se alimenta del iPad y el segundo cuenta con batería.

Ambos tienen salida para auriculares + salida de linea para conectar a altavoces autoamplificados ó al amplificador al que se conecten unos altavoces pasivos.


franjvn

Están muy bien la verdad, pero se me escapan de presupuesto.

franjvn

Añado el Topping NX2 para la recomendación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

clonico

Buenos dias,

El NX2 no he podido probarlo no te puedo decir.

Lo que si tengo es el Topping VX 1 conectado por usb y salida por unas B&W CM1, y suena de maravilla.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10

franjvn

¿Habéis probado el ampli estacionario Micromega Myzic? Me ha salido la oportunidad de adquirír uno.

axel_zococity

Justo antes de ayer subí este vídeo :)