Reproductor MP3 y auriculares

* *

1MORE H1707 over-ear portables

Desconectado JC_32

1MORE H1707 over-ear portables
« en: 04 de Mayo de 2017, 12:33:26 pm »
que os parecen estos nuevos over ear portables de 1more?

la verdad que me ha gustado en general el auricular con buena caja y el auricular parece de metal bien construido.

es over ear portable parece con estas especificaciones:

un unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=XS2AzZMF1rg

en orejeros la verdad es que poco he indagado aun, soy novato. eso de los varios driver tambien se lleba en orejeros?

cuantos drivers tiene unos hd650 por ejemplo? o los hifiman400i? estos ultimos he leido sobre ellos y me han gustado bastante pero valen un buen pico, lleban la tecnologia magneticaplanar..

lo que no consigo ver por el diseño de estos 1more over ear es si son abiertos o cerrados o semiabiertos, parecen cerrados, porque se ve como una tapa de cristal o similar pero no ponen nada en las especificaciones..

parece tambien que las fundas de las orejas no se pueden cabiar segun pone en las especificaciones no? eso seria un gran inconveniente? todas son removibles no en la mayoria?

la verdad es que por el precio (162 envio includio) me ha hecho gracia para mis primeros orejeros ( tengo los 1more quad inear de los quales estoy muy contento, tambien del mismo precio) pero no quiero cagarla con la compra ni dejarme mucha pasta de momento. los otros que me habia mirado son los B&O h7 ( a 227 en amazon creo) que valen un pico mas... o ya los hifiman 400i que valen como 3 veces mas, pero no tengo prisa y seguro que salen buenas ofertas como la que habia por navidad segun veo a 300 eur.
« última modificación: 04 de Mayo de 2017, 01:00:04 pm by JC_32 »
in-ears: 1more quad, tennmak crazy cello
over ears: Hifiman he 560
reproductores: Mac Pro, ZTE axon 7
dac/amp: JDS labs the element
ex: xduoo xd05, audeze EL8, 1more triple

//
TinyPortal © 2005-2011