Recomendaciones sobre Orejeros Over Cerrados que se muevan entre 500€ y 800€

Iniciado por Iancurtisisdead, 08 de Diciembre de 2016, 07:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 10 de Diciembre de 2016, 03:05:28 PM
Creo que lo he visto en Headphoniaks... ;) ¿Zococity trabaja tambien con Audeze? Seria cuestion de preguntar.

Saludos.

Enviado desde mi H1


Yo creo que ambos trabajan Audeze. Bueno no lo creo estoy seguro llevo mirando páginas de cascos semanas todos los días. :))

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mike_Right

Yo lo siento por tu novia pero los open con el cipher sería mi apuesta ;-)

Ahora el cipher desconozco si ya se puede comprar o tendrás que buscarlo en el mercado de segunda mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Iancurtisisdead

Cita de: Mike_Right en 10 de Diciembre de 2016, 04:06:42 PM
Yo lo siento por tu novia pero los open con el cipher sería mi apuesta ;-)

Ahora el cipher desconozco si ya se puede comprar o tendrás que buscarlo en el mercado de segunda mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si si se puede pillar solo que siempre pensé que solo valían para los Sine y los Titanium. Y el balanceado para A&K está también en la tienda de Audeze en USA y no muy caro. Teniendo en cuenta que el Ampli del AK300 saca el doble de potencia por el balanceado sería también una buena inversión.

No si al final me acabaré pillando unos en abierto y los Fostex como los vuelvan a bajar en cerrado.

Pufff que vicio que tiene esto de ser melomano Audiofilo :)
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Bueno pues acaba de pasar el mensajero con el amplificador para el AK300 de AK y con la batería extra y los cables para el Chord. Así que ahora si o si me parece que la pasta va a tener que ir para unos buenos orejeros para darle castaña a esto.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mike_Right