Recomendaciones sobre Orejeros Over Cerrados que se muevan entre 500€ y 800€

Iniciado por Iancurtisisdead, 08 de Diciembre de 2016, 07:05:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola.

Estoy buscando unos auriculares cerrados que se muevan sobre ese precio.

Me gustan que sean no muy complicados de mover. Que sean en V sin pasarse sobre todo por lo que me gusta oír, que tengan un gran subgrave y calidad escénica. Y que además se les puedan quitar y poner los cables.

Si hay opciones en Abierto también lo estudiaría pero claro el tema es no amargarle la vida a mi mujer.

Son evidentemente para casa y se van a mover con el AK300 y su amplificador de AK ó el Chord Mojo.


Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Gift

Si puedes échales un vistazo a los Audeze EL-8. Sonido planar. Los tienes abiertos y cerrados. Uno de nuestros patrocinadores los tiene refurbished a un precio de escándalo. Y la verdad, no tengo demasiado claro que sean refurbished porque te llegan precintados y si no te lo dicen indistinguibles de unos nuevos.

Saludos.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Iancurtisisdead

Cita de: Gift en 08 de Diciembre de 2016, 07:52:15 AM
Si puedes échales un vistazo a los Audeze EL-8. Sonido planar. Los tienes abiertos y cerrados. Uno de nuestros patrocinadores los tiene refurbished a un precio de escándalo. Y la verdad, no tengo demasiado claro que sean refurbished porque te llegan precintados y si no te lo dicen indistinguibles de unos nuevos.

Saludos.

Gracias lo tendré en cuenta aunque no se muy bien cómo es el sonido de los Audeze.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Sonido tirando a calido, subgraves y graves rapidos y secos por ser planares, presentan las voces como pocos saben, de escena no muy amplia diria, mas bien correcto. Agudos recortados y una calidad constructiva de 10. Si te pillas el cable con dac Cipher, creo que puedes prescindir de amplificadores...

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Gift

Yo diría que de amplificación no son nada difíciles. Hasta el Sony ZX2 a pelo los hace sonar dignamente. Así que con cualquier cacharro que tengas con un poco de potencia de salida sonarán bien. Como veo que tienes el Mojo pues vas sobrado.
Repros: Shanling M0 - Pioneer XDP 02U - Fiio M7K - Fiio M9 - Astell & Kern SA700
IEMs: Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR/SR - Final Audio E4000 - Final Audio F4100 - Westone W80 - Noble Audio Kaiser Encore - Shure Aonic 4
Y para dormir Etymotic mk5

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 08 de Diciembre de 2016, 09:35:13 AM
Sonido tirando a calido, subgraves y graves rapidos y secos por ser planares, presentan las voces como pocos saben, de escena no muy amplia diria, mas bien correcto. Agudos recortados y una calidad constructiva de 10. Si te pillas el cable con dac Cipher, creo que puedes prescindir de amplificadores...

Enviado desde mi H1



Interesante aunque a mí lo de la escena amplia me gusta pero también me gusta todo lo demás que me escribes. No sabía que estos pudieran ponérsele el Cipher.

En cuanto a amplificación si el Mojo sobre todo para los iCacharros pero también tengo el Ampli que va a juego con la serie AK así que mientras no sean unos auris de mover con un Ampli estacionario en eso no creo que tenga problema. Gracias.

Si alguien tiene otro en mente se agradece así podré tener más opiniones sobre cascos a la hora de elegir.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

garchy

Valora los fostex th 600-610, uno de ellos se les puede quitar los cables, y tienen buenos bajos. Medios algo retrasados, subgraves potentes que a mi no me molestan...porque los tienen domados (yo uso th900 que es más)

El soundmagic hp150 relación calidad precio muy buena. Y no dejarse engañar por el precio.

Lo suyo sería ''catarlos''.

También he leído buenas críticas audeze el-8, pero también por cable cipher, que personalmente no he tenido oportunidad de probar y no sé si lo utilizarias por ser dedicado a apple.

Saludos

casper3127

Toma nota Ian, Beyerdynamic DT1770. Estos si creo que agradecen un ampli.

Silver los tiene... A ver si comenta algo ;)

En otro tipo de perfil, los Fostex TH610. Han estado durante el Bkack Friday a 499€ en uno de los patrocinadores del foro. Sonido en V, hypercomodos y cables remplazables por unos de la serie Senn HD6XX. Por ese precio y si te gusta el sonido Denon, son un "shut up and take my money"

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

casper3127

#8
La ultima propuesta ;) Shure 1540. Hay gente de .org que esta encantada de la vida con ellos... Stersa tambien los ha tenido.

Ala! Ya te hemos puesto trabajo ;)

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Gracias a todos. Los Fostex 610 los tenía en la cabeza y he preguntado los rojos de Fostex por desgracia se me van de precio. Me pondré a trabajar.

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Mike_Right

Ya se ha comentado en el foro pero si te decantas por los el8, sobre todo que sean de la nueva hornada. Se distinguen por la caja que es blanca.

Y con el cable cipher si usas iPhone te quitas de un plumazo la duda de si lo están dando todo o no.

Iancurtisisdead

Cita de: Mike_Right en 08 de Diciembre de 2016, 12:16:39 PM
Ya se ha comentado en el foro pero si te decantas por los el8, sobre todo que sean de la nueva hornada. Se distinguen por la caja que es blanca.

Y con el cable cipher si usas iPhone te quitas de un plumazo la duda de si lo están dando todo o no.



Supongo que te refieres a los Titanium, vamos los mismos que tienes en la imagen de tu avatar.

Sabes si este cable que vende Audeze servirá también para los Titanium

https://www.audeze.com/products/accessories/el-8-balanced-cable-astell-kern

Mas que nada por el tema de la salida de potencia del amplio del AK y si lo venden en USA lo venderán aquí?

Saludos
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

#12
Creo que lo he visto en Headphoniaks... ;) ¿Zococity trabaja tambien con Audeze? Seria cuestion de preguntar.

Saludos.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Mike_Right

Me refiero a los closed o a los open. Los titanium no han recibido cambios ya que son el modelo más reciente.

Todos los cables de EL8 son compatibles entre open, closed y titanium.

Qué disfrutes de la búsqueda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Iancurtisisdead

#14
Cita de: Mike_Right en 10 de Diciembre de 2016, 03:32:21 PM
Me refiero a los closed o a los open. Los titanium no han recibido cambios ya que son el modelo más reciente.

Todos los cables de EL8 son compatibles entre open, closed y titanium.

Qué disfrutes de la búsqueda!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale entonces algo que no sabía y me viene bien por lo que comprendo es que el cable cipher vale para los tres. Cojonudo porque pensaba que no.

Gracias. Pues entonces y si además tienen el cable balanceado para AK creo que tirare por ahí. Supongo que en Open ganaran bastante. Así que ahora a pensar si Open y le amargo la vida a mi novia. O cerrado.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.