Busco amplificador portátil para emparejar con móvil

Iniciado por capillaardiente, 07 de Febrero de 2017, 05:55:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capillaardiente

Buenas,

Busco un amplificador para conectar al teléfono móvil. La fuente es 80% Spotify. Por diseño a la hora de emparejar con el teléfono mis favoritos Sn el HeadStage Arrow, Oppo HA2, Fiio E18. Creo que a la hora de hacer sándwich son los que tienen mejor diseño.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Garlack

Si quieres un ampli a secas necesitas un smartphone que tenga salida de linea por el microusb, creo que los samsung permiten la salida de audio directamente por el microusb.
Si no, tienes que usar un dac amp o bien la salida de auriculares (la que cual no recomiendo pues suelen dar ruido a no ser que sea muy buena)
Repros: ipod classic 7g, touch 2g, creative zen vision M, creative x-fi2,  sony x-1050, sony a-844, xduuo x3, Astell sr15. numerosos discman mi preferido sony D-20, minidisc sony net md mz-n520.
Un montón de auriculares, demasiados.


La música es un eco del mundo invisible.

Agreed

#2
Cita de: Garlack en 10 de Febrero de 2017, 10:13:56 AM
Si no, tienes que usar un dac amp o bien la salida de auriculares (la que cual no recomiendo pues suelen dar ruido a no ser que sea muy buena)

Muchos móviles (buenos) detectan qué carga está puesta en la salida de auriculares y si no es un auricular la señal no pasa por el circuito de amplificación:





No es el caso de los iOS que necesitan un cable LOD extra para sacar la señal de audio sin amplificar. Busca por Topping NX-1 (ebay €30) que es solo ampli y la bateria dura semanas.......

capillaardiente

Gracias por las respuestas!

Al final voy a optar por la opción Amp/Dac, y así en algún momento lo conecto al ordenador del trabajo. El teléfono que tengo es un Galaxy S7, creo que no tendré problemas a la hora de conectividad. Por diseño me siguen gustando los 3 que dije, ya que son finos y del tamaño del teléfono aproximadamente. ¿Sabéis alguno más? El topping sólo es amp, ¿hay alguno con Dac?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

#4
Hola capillaardiente.

Del dac/ampli   XDUOO XD-05 ultimamente se está hablando  muy bien por muchos sitios.

Por tamaño creo que te va bien; echa un vistazo por los fotos patrios y otros diversos, porque la gente parece estar encantada con él para prestaciones portátiles en general.

Un abrazo.

==========

( Se trata, además, de una recomendación totalmente interesada; si al final te lo compras me lo tienes que dejar probar delante de unos cafés; yo llevo mi IFI Nano iCAN y probamos a ver cuanto dan de sí uno u otro ).



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ifunes39

Yo es muy posible que si pillo el nuevo fiio x5 venda el mío, si quieres me mandas un privado y lo hablamos
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2017, 02:05:51 PM
Hola capillaardiente.

Del dac/ampli   XDUOO XD-05 ultimamente se está hablando  muy bien por muchos sitios.

Por tamaño creo que te va bien; echa un vistazo por los fotos patrios y otros diversos, porque la gente parece estar encantada con él para prestaciones portátiles en general.

Un abrazo.

==========

( Se trata, además, de una recomendación totalmente interesada; si al final te lo compras me lo tienes que dejar probar delante de unos cafés; yo llevo mi IFI Nano iCAN y probamos a ver cuanto dan de sí uno u otro ).




Hola , si eres de Barcelona yo te lo dejo probar por un café, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

capillaardiente

Buenas,
El XduuO lo tuve una temporada y es un cacharro fantástico, pero busco algo mucho más portable. Del grosor de un móvil más o menos. Por eso se me han ocurrido el Arrow, el Oppo y el FiiO E18. También había visto el Q1, pero parece que por la forma abultada no empareja bien con el teléfono.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jumartc

Cita de: Ifunes39 en 12 de Febrero de 2017, 02:15:22 PM
Cita de: jumartc en 12 de Febrero de 2017, 02:05:51 PM
Hola capillaardiente.

Del dac/ampli   XDUOO XD-05 ultimamente se está hablando  muy bien por muchos sitios.

Por tamaño creo que te va bien; echa un vistazo por los fotos patrios y otros diversos, porque la gente parece estar encantada con él para prestaciones portátiles en general.

Un abrazo.

==========

( Se trata, además, de una recomendación totalmente interesada; si al final te lo compras me lo tienes que dejar probar delante de unos cafés; yo llevo mi IFI Nano iCAN y probamos a ver cuanto dan de sí uno u otro ).




Hola , si eres de Barcelona yo te lo dejo probar por un café, un saludo

Hola Ifunes39; agradezco el ofrecimiento, pero soy madrileño gatuno, así que por simple curiosidad ya habrá ocasión, sin prisa,  con algún compañero de Madrid.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Ifunes39

Cita de: capillaardiente en 12 de Febrero de 2017, 03:36:05 PM
Buenas,
El XduuO lo tuve una temporada y es un cacharro fantástico, pero busco algo mucho más portable. Del grosor de un móvil más o menos. Por eso se me han ocurrido el Arrow, el Oppo y el FiiO E18. También había visto el Q1, pero parece que por la forma abultada no empareja bien con el teléfono.

Un saludo y gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como estética y comodidad con un móvil el Oppo es el mejor, para iem sobrado, pero no es muy potente, de lo que yo he probado tanto el mojo como el xduoo son mucho más potentes, yo el Oppo para la calle y iems perfecto , para orejeros muy justillo, mucho mejor los otros
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Britto


Ifunes39

Cita de: Britto en 13 de Febrero de 2017, 08:08:03 AM
Echale un vistazo al Fiio e17k
+1 ese lo tuve yo y va muy bien con iems, bonito y más barato que el Oppo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

capillaardiente

Hola y gracias antes de nada,

Estoy tentado entre este y el E18. El anterior E7 lo tuve y muy contento. ¿Cual de los dos es más delgado?. En tema amplificación lo máximo que voy a amplificar son los Oppo PM3.

Un saludo y gracias!.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

jjmdjoe

Cita de: Ifunes39 en 13 de Febrero de 2017, 08:19:11 AM
Cita de: Britto en 13 de Febrero de 2017, 08:08:03 AM
Echale un vistazo al Fiio e17k
+1 ese lo tuve yo y va muy bien con iems, bonito y más barato que el Oppo
Yo quiero vender un oppo ha-2 igual a nuevo. Me cambié a un reproductor dap y no me interesa ya el uso del móvil como reproductor. Si te interesa mándame provado.