Tour VULKKANO: siente la potencia

Iniciado por ashfogard, 09 de Diciembre de 2016, 03:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

¿Cansado de altavoces Bluetooth que no dan la talla?

Te presento el nuevo tour que hemos puesto en marcha, en esta ocasión te traemos la marca VULKKANO y en concreto dos modelos de  altavoces Bluetooth de calidad, con muy buena potencia considerando su tamaño y precio reducido.

Los he probado personalmente contra altavoces reconocidos en el sector, en el caso del VULKKANO Blast contra el BOSE Soundlink Mini II y os aseguro que además de sacar más potencia de sonido e impacto en graves, da claramente más calidad.

VULKANNO Bullet



- Tamaño compacto y peso reducido (330g).
- 10W de potencia.
- Resistencia IPX6 al polvo, arena y salpicaduras.
- Lector de tarjetas, salida auxiliar y radio FM integradas.
- Funcion manos libres.
- 10h de autonomía en reproducción contínua.

VULKKANO Blast



- 30W de potencia bruta.
- Resistencia IPX5 al polvo, arena y salpicaduras.
- Salida Auxiliar incorporada.
- Tecnología multipoint para conectar dos dispositivos simultáneamente.
- 14h de autonomía en reproducción contínua.
- Cuerpo muy robusto, a prueba de golpes.
- Función manos libres.

Os dejo también un vídeo donde pasamos al Blast por agua!




Funcionamiento del tour:

-Zococity se encargará del envío de una unidad de cada altavoz entre foreros (todos los que quieran!).
-Cada forero podrá tener los altavoces durante 3 dias.
-Hay que asegurarse de que el producto está en perfecto estado para que lo reciba el siguiente usuario (limpio, reseteado, etc.).
-Se firmará un contrato por seguridad (para evitar casos ASÍ: http://reproductormp3.net/index.php?topic=21213.msg233830#msg233830).

Lista de interesados:

1 - Luisete
2 - arkerok
3 - Pakorosen
4 - rubielos
5 - rafaelpernil
6 - jagcarrion
7 - mathews
8 - klipper1
9 - houdini68
10 - d1mebag
11 -
12 -
13 -
14 -
15 -

ampherio

#1
Hola ashfogard, me imagino que habrá bastante diferencias entre los dos altavoces no?.

Llevo tiempo buscando uno con radio y me compre uno por amazon "polaris V8" y tenia buen sonido pero lo cambie ya que no me llenaba al 100%, me hubiera gustado poder seleccionar la música que metes con la tarjeta sd o pendrive y que la radio dejara guardarla y ver las radios que tienes ya que solo dejaba una emisora y hay que ir sintonizando la que quieras escuchar, lo cual es lógico ya que no tenia nada para que se mostrase algo y me da que este es igual no?


arkerok

Yo si puedo me apunto a este tour muchas gracias

Pakorosen

Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

ashfogard

Cita de: ampherio en 09 de Diciembre de 2016, 04:45:17 PM
Hola ashfogard, me imagino que habrá bastante diferencias entre los dos altavoces no?.

Llevo tiempo buscando uno con radio y me compre uno por amazon "polaris V8" y tenia buen sonido pero lo cambie ya que no me llenaba al 100%, me hubiera gustado poder seleccionar la música que metes con la tarjeta sd o pendrive y que la radio dejara guardarla y ver las radios que tienes ya que solo dejaba una emisora y hay que ir sintonizando la que quieras escuchar, lo cual es lógico ya que no tenia nada para que se mostrase algo y me da que este es igual no?



Si, el Blast es más potente que el Bullet. Pero a decir verdad, el Bullet, para lo pequeño que es a mi personalmente me ha sorprendido mucho. Llena una estancia grande de música sin problemas.

El tema de las emisoras es como tu dices, no tiene memoria para guardarlas y una pantallita para visualizar en la que te encuentras hubiera estado bien. También hay que tener en cuenta el precio en el que nos movemos y que está diseñado para poderse mojar, esto te limita el poner pantalla.

Si quieres te apunto y los pruebas.

ashfogard


rubielos

Me apunto!!

Soy un poco friki con estos altavoces bluetooth, pruebo todos los que puedo.

Gracias por ofrecernos esta oportunidad.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

ashfogard

Cita de: rubielos en 10 de Diciembre de 2016, 06:19:17 AM
Me apunto!!

Soy un poco friki con estos altavoces bluetooth, pruebo todos los que puedo.

Gracias por ofrecernos esta oportunidad.

Pues estos te van a sorpreder. Te apunto!

rafaelpernil

Reproductores: Samsung Galaxy Note 8 // HTC One M8 // SanDisk Sansa Fuze v2 8GB
Auriculares: Meze 99 Classics // HiFiMAN RE-600 // Meze 11 Neo // Audbos DB-02 // Takstar HI2050
DACs / Amplificadores: iFi micro iDSD // JVC UX2000RGD // TCG U-Skin
Altavoces: JVC SP-UX2000RGD
Otro: iFi micro iUSB3.0 // iFi iEMatch

ashfogard


jagcarrion

Estoy casi convencido de comprar el Bullet pero si los puedo probar antes mejor, así que si me puedes apuntar lo agradeceria
Cacharros: Ibasso DX80 - Ipod Classic 160 Asiatico - Sansa Clip Zip - FiiO X3 1Gen - Meizu M6 SL
Previos: FiiO E5 - Ifi Ican Nano
Auriculares: SoundMagic PL30/PL50/HP150 - Phonak Audeo - Creative Live - Porta Pro - Vsonic VSD2S/AN16 - Takstar Hi2050 - Dunu DN2000... y alguno mas

jumartc

#11
Hola.

Por curiosidad quería consultar un par de cosas ....

El VULKKANO
- ¿ permite conectarse por cable 3,5mm a una salida de ampli + DAP ? (contestao, que no había visto el vídeo)
-  ¿ La conexión al un DAP; mejor por la salida de auriculares o por la salida de línea DEL dap ?

Ambos, VULKKANO y BULLET
- ¿ Si nos quedamos sin batería, funcionan también mientras la estamos cargando ?
- ¿ La recarga es por cable USB /?, (contestao, que no había visto el vídeo)

Gracias por adelantado.

----

¿ La conexión con el PC puede establecerse inalámbrica, por whi-fi, para mover el altavoz por la vivienda ?.






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Luisete

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2016, 09:27:00 AM
Hola.

Por curiosidad quería consultar un par de cosas ....

El VULKKANO
- ¿ permite conectarse por cable 3,5mm a una salida de ampli + DAP ? (contestao, que no había visto el vídeo)
-  ¿ La conexión al un DAP; mejor por la salida de auriculares o por la salida de línea DEL dap ?

Ambos, VULKKANO y BULLET
- ¿ Si nos quedamos sin batería, funcionan también mientras la estamos cargando ?
- ¿ La recarga es por cable USB /?, (contestao, que no había visto el vídeo)

Gracias por adelantado.


Juan, Yo los tendré en breve en casa...por si quieres venir a probarlos...

jumartc

Cita de: Luisete en 28 de Diciembre de 2016, 09:39:36 AM

Juan, Yo los tendré en breve en casa...por si quieres venir a probarlos...

Estupendo; nos coordinamos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

ashfogard

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2016, 09:27:00 AM
Hola.

Por curiosidad quería consultar un par de cosas ....

El VULKKANO
- ¿ permite conectarse por cable 3,5mm a una salida de ampli + DAP ? (contestao, que no había visto el vídeo)
-  ¿ La conexión al un DAP; mejor por la salida de auriculares o por la salida de línea DEL dap ?

Ambos, VULKKANO y BULLET
- ¿ Si nos quedamos sin batería, funcionan también mientras la estamos cargando ?
- ¿ La recarga es por cable USB /?, (contestao, que no había visto el vídeo)

Gracias por adelantado.

----

¿ La conexión con el PC puede establecerse inalámbrica, por whi-fi, para mover el altavoz por la vivienda ?.








Te aclaro cositas:

- El Bullet permite la conexión por jack de 3.5 mm, el Blast no.
- Si vas a utilizar esta conexión con un DAP mejor utilizar salida de línea.
- Ambos se cargan mediante cable USB y pueden funcionar a la vez que se cargan

Un saludete!