Reproductor MP3 y auriculares

* *

Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado

Desconectado edpk

Re:Tour FiiO X5III: Un clásico reinventado
« Respuesta #210 en: 19 de Julio de 2017, 12:15:02 pm »
Han pasado unos cuantos días desde que he entrado en el modo recovery como me habéis recomendado e hice el reinicio para dejarlo de fábrica.
El tiempo de encendido se ha reducido considerablemente.
Ya no hace el bug de la hora, ahora se mantiene la hora aunque lo apague, o cambio de modo android a modo pure music.
En general todo parece ir más fino.
Con spotify funciona especialmente bien.
No obstante la app FiiO Music sigue fallando al pausar la música, al darle play otra vez, la canción empieza desde el principio.
De todas las apps, FiiO Music es la que peor va.
Yo no recomendaría este reproductor.
Y la atención de Fiio está dejando mucho que desear.

« Respuesta #211 en: 25 de Agosto de 2017, 05:49:24 pm »
''También se le ha comparado con reproductores Sony, que ni siquiera admiten apps como Spotify o Tidal y, nuevamente, amplifican un cagarro comparado con el FiiO.''

Mirate bien eso del Spotify y Tidal en los Sony que yo hace mucho tiempo que los uso con un ZX2 y anteriormente con un ZX1.
Y eso de la potencia va a necesidades. Ya comenté que mi Sony me mueve sin problemas todo lo que tengo excepto el Audeze, que dicho sea de paso no los veo para conectarlos a repros portátiles.

Finalmente matizar que nadie ha discutido la calidad de sonido de los Fiio. El X7 sonaba de fábula, pero en mi caso, el 90% de lo que escucho está almacenado en un NAS y sinceramente, no había manera de que el reproductor funcionase en condiciones. Luego con una actualización de firmware metieron un ruido en la wiffi que fue un escándalo. En fin, que salió por patas de casa y no por culpa del sonido. A día de hoy creo que todavía andan con retoques de firmware semana si, semana también.
Si eso pasa con el X7 que lleva tiempo en el mercado, me temo que el X5 sigue el mismo camino.

Venden productos que no funcionan al 100% de sus características. No sé si será bueno o malo, pero es la realidad que no se puede esconder detrás de la potencia o el bluetooth.

Saludos.

Cuánto vale el ZX2? No está por los 1000-1200€? Creo haber leído que no te ha gustado el DLNA, con qué app has utilizado para conectarte?

Desconectado cgago

« Respuesta #212 en: 01 de Septiembre de 2017, 11:01:34 am »
Hola a todos,

Primero de todo agradecer a Zococity la oportunidad de probar en casa tranquilamente este reproductor.

Me parece un dap muy completo y con un sonido extraordinario. Tiene ademas un diseño muy de mi agrado con un tamaño perfecto para la mano. 
He podido compararlo con mi fiio x3 de primera generacion, con el que estoy muy contento por cierto. Pero este fiio x5iii lo supera ampliamente en todos los aspectos, por supuesto esta en otro nivel en precio tambien.

El primer dia que probe el fiio x5iii me surgio el problema ya conocido de las caratulas de los discos, no se mostraban en pantalla. Esto se resolvio borrando las carpetas Fiiomusic y Fiiolog y reiniciando la base de datos despues, y a continuacion volviendo a escanear la tarjeta micro-sd.
Es cierto que tendria que mejorar la respuesta de la interfaz a las pulsaciones y que de vez en cuando da algun error. De todas formas no lo considero un fallo tan grave ni que me impida disfrutar del reproductor y sus posibilidades.

Con respecto a spotify no he tenido ningun problema, ni siquiera con el modo offline y los discos descargados. No se han borrado en ningun momento durante el tiempo que he tenido el fiio x5iii, eso si siempre cerraba la app de spotify antes de apagar el fiio, no se si esto influira.

En tema de sonido me ha encantado, comparado al fiio x3 que es mas vivo y dinamico, el fiio x5iii tiene un sonido mas relajado, con mas definicion y refinamiento, y mas separacion entre instrumentos. El agudo es relajado y el grave de muy buena definicion, con un subgrave perfecto tambien.

Los auriculares que he utilizado han sido los ibasso it03 y sennheiser hd650 e hifiman he400i. Con estos ultimos orejeros en ganancia alta y a 85-88 de 120 de volumen iban ya sobrados.

He probado tambien a conectar un disco duro de 2,5 pulgadas con 2tb a traves de usb otg y no lo ha reconocido. No se si no he utilizado el cable adecuado o sera que no es capaz de reconocerlo realmente. Parece ser que el ibasso dx200 si es capaz de hacer funcionar un disco externo.
Seria interesante si alguno lo ha comprobado pudiese confirmarlo.

En resumen me ha gustado mucho el fiio x5iii y cumple con nota con lo que yo ando buscando en un dap ahora mismo. Buena calidad de sonido con opcion de manejar spotify, y buena capacidad de almacenamiento. Antes de decidirme me gustaria probar el fiio x7ii y el ibasso dx200, aunque sobretodo este ultimo ya es bastante mas caro.

Un saludo para todos.
Carlos

« Respuesta #213 en: 07 de Septiembre de 2017, 08:56:43 pm »
En cuanto a sonido puro en flac desde sd, me ha gustado mas que el fiio x5 y el x7(a pesar de k este ultimo monta un sabre)que no me gustaron nada se nota el ak4490.
Si lo comparo con el ibasso dx100 este suena mas analogico que el fiio pero la verdad es que m ha sorprendido hay discos que me gustan mas como suenan en el fiio(jamas pense k diria esto) , las pruebas han sido con unos westone um3x, unos fidelio x1 y unos takstar hd6000, con musica de todo tipo desde clasica a heavy pasando por pop y electronica.
Dap bien acabado, los botones fisicos estan muy bien, la bateria decente y la app de fiio no se m ha colgado de momento eso si muchas caratulas no las pilla, archivos cue sin problema tampoco.

Resumiendo el dap m ha sorprendido y m ha gustado, agradecer a zococity la posibilidad de probar estas joyas
Iriver H320 - Sflo:2- Sansa Clip+ - Denon S-52
VSonic GR07 MKII BE- VSonic vds1 - Koss Portapro - Sony MH-1C - Brainwavz Beta

« Respuesta #214 en: 09 de Septiembre de 2017, 01:14:14 pm »
Me podeis decir de algún programa gratuito y que tenga un ecualizador bien completo que sea mejor que la aplicación nativa de Fiio? Gracias.

Desconectado Ifunes39

• 245
  • hay que sentir más y pensar menos
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #215 en: 15 de Septiembre de 2017, 06:02:01 pm »
Buenas, me acaba de llegar el Fiio x5 iii, ya me diréis cuando lo pasan a recoger, aprovechare para compararlo de tú a tú con mi Ibasso DX200, muchas gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000
- Shure se215, FLC8S, Ibasso it03, JH Audio Angie
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Soundmagic HP150, Hifiman he400i, Audiofly AF180

//
TinyPortal © 2005-2011