Tour VULKKANO: siente la potencia

Iniciado por ashfogard, 09 de Diciembre de 2016, 03:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashfogard

Cita de: houdini68 en 16 de Marzo de 2017, 02:00:41 PM
Hola, que se sabe del tour ? Hace semanas que no hay movimiento...

El lunes saldrá hacia casa de arkerok. Disculpad el retraso.

Un saludo.

AnitaMP3

Tiene una pintaza estupenda!

Supongo que esto le da mil vueltas a los X-Mini, no?

Saludos!

houdini68

Por dónde va el tour???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mathews

Me uno a la pregunta de houdini, me apunté para probarlo porque estoy valorando la compra de un cacharro de estos, pero al paso que va igual me llega el año que viene. Se sabe qué está pasando? Los usuario pasan olímpicamente de los plazos? No hay supervisión por parte del organizador del tour? O una mezcla de ambas?



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

ashfogard

Cita de: houdini68 en 10 de Mayo de 2017, 02:43:19 AM
Por dónde va el tour???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



Hoy tendría que llegarle a casa de Rubielos.

Pakorosen

Ayer mismo pasé los altavoces Vulkkano al siguiente forero.

Decir que siempre he sido un amante de este tipo de altavoces, tengo críos y debido a eso los doy muchos usos.

El Vulkkano Blast lo he probado pero mínimamente debido a que tengo un Atom V3 ADX y estoy muy contento con él y no veo que el Blast me aporte nada nuevo para cambiarlo, aunque si hubiera conocido antes este Blast, hubiera ido de cabeza a por él.

El que verdaderamente me ha enamorado ha sido el Vulkkano Bullet, por distintos motivos, como el sonido sin distorsión que ofrece, sus graves, su robusta construcción...

Lo he usado en la ducha con los niños, sin ningún problema de salpicaduras, su gran bluetooth 4.0 permitía dejar el móvil en otra habitación y disfrutar de la música. También destacar que fuí un día a la playa y no hay miedo de arena de playa, ni del agua y gracias a su mosquetón y su reducido tamaño lo llevaba enganchado a la mochila.

Lo que menos me ha gustado es que no encontré como hacer funcionar la radio y después de muchas pruebas descubrí que el botón de cambio de modo, en su tercera posición está la radio, es decir, tiene bluetooth, SD, Radio y auxiliar. Pero esta información no la encontré ni siquiera en el libro de instrucciones ( o no la supe encontrar).
Otra de las cosas negativas es que los botones de subir y bajar volumen van diferentes a los del móvil, me explico, subo el volumen del altavoz al máximo pero el del móvil no se sube y si subo éste aumenta el volumen del altavoz y viceversa, si subo el volumen del móvil a tope, el del altavoz todavía se puede subir más, es como si fueran independientes.

Sin duda será una compra fija en próximas fechas ya que para viajar ahora en verano o simplemente para ir al campo ofrece un tamaño justo y su resistencia hace que no tengas miedo de romperlo a las primeras de cambio.

Incluso mi mujer, que "odia" esta afición mía se ha quedado flipada con él y quiere que compremos uno.

Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

d1mebag

Buenas, desde hace un par de meses estoy mirando reviews sobre altavoces blueetoth, y estos vulkkano parecen la leche, o amenos eso hablan de ellos, hasta en el vídeo suenan bien, yo me apuntaría al tour a ser posible.


Saludos.

ashfogard

Cita de: d1mebag en 11 de Mayo de 2017, 12:41:24 PM
Buenas, desde hace un par de meses estoy mirando reviews sobre altavoces blueetoth, y estos vulkkano parecen la leche, o amenos eso hablan de ellos, hasta en el vídeo suenan bien, yo me apuntaría al tour a ser posible.


Saludos.

Apuntado quedas! Ya verás como te sorprenden...

arkerok

Bueno como siempre dar las gracias a zococity por tener la oportunidad de probar estos dos altavoces de bluetooth ,la verdad que la construcción en ambos modelos son a prueba de balas ,pueden estar en casi toda condición extrema cierto es que el "blast" tiene un plus de calidad de materiales y construcción que el "bullet" (tambien vale el doble) pero el pequeñin no se queda para nada atras en dar la sensación de robustez y la sensación de poder con días en la playa,festivales musicales , acampadas o lo que se tercie.
El blast ironia de la vida su sonido no me hizo mucho tilin un poco subido de bajos y  aparte que por tamaño me parece un pelín grande pero el bullet me encanto su sonido "plano " y sin distorsión cuando pones a tope el altavoz a parte que para mi opinión tiene un tamaño mas acorde a lo que considero para un altavoz portatil a parte que viene con mósqueton cosa harta practica para ponerlo donde sea.
No nos equivoquemos el blast es un buenísimo altavoz pero esta mas orientado a tenerlo en un sitio fijo como por ejemplo en una barbacoa en la casa de verano como usarlo en una fiesta de alguna casa que carezca equipo de música. Y el "bullet" esta mas orientado  tanto por tamaño y construcción  para llevártelo "cuando " , "donde " y "como sea" que no se va hacer "pupa" por la lluvia y el polvo (bueno el blast tampoco) pero el bullet gana por lo ligero que es.
Esta claro que los dos altavoces juegan en una liga superior que por ejemplo los altavoces bluetooth de Xiaomi dando mucha calidad por poco dinero (¿os he comentado que el bullet me ha enamorado?) y bueno recalco las bonanzas del pequeñin por mis aficiones ya que soy motero y suelo hacer viajes largos en moto y el factor "espacio","resistencia de materiales" es primordial para cualquier cosa que lleve en la moto entonces en mi ejemplo esta claro que el bullet es la opción razonable como para toda gente que por sus aficiones le gusta llevar cosas ligeras y muy resistentes(montañismo,remo etc..) sin sacrificar lo primordial de unos altavoces que es el sonido, pero si tu idea es tener un buen altavoz en una piscina ,o en un jardin de tu casa(afortunado el que lo tenga) le orientaría mas a por el blast ya que aunque su sonido es tirando a bajista cierto es que tiene mas potencia  para salas grandes y tal considero que es mejor opcion el blast.
En resumidas cuentas estos dos altavoces lo puedes conectar lo que te venga en gana tarjeta de memoria ,por jack 3,5 y bluetooh ,resistentes como ellos solos y sonando muy por encima de lo que cuesta.
Un saludo

rubielos

El viernes por la tarde recogieron los Vulkkano en dirección al siguiente forero...

Ahora que tengo un rato aprovecho para hacer una pequeña reseña. Primero de todo, como siempre, dar las gracias a Zococity por brindarnos la oportunidad de probar "por la cara" todo tipo de dispositivos.

Vulkkano Bullet
Es realmente compacto, ligero y portable. Se percibe sólido, bien construido, aunque el tacto de las teclas me pareció excesivamente duro. Al margen de la funcionalidad por bluetooth, tiene entrada auxiliar de 3.5 mm, lector de tarjetas y sintonizador de radio FM. Sólo probé el bluetooth (vía móvil y ordenador) y la radio.

La radio, realmente, es algo testimonial sin demasiada utilidad. De hecho, me sorprendió que ni siquiera viniera indicado en el manual de instrucciones. Sólo pude sintonizar dos emisoras: RNE y otra que no conseguí recepcionar con claridad en ningún momento. Nada más. Eso sí, me sorprendió la calidad y claridad con que se escuchaba RNE. Las voces sonaban realmente bien, con cuerpo, articuladas y muy, muy nítidas.

En cuanto al sonido por bluetooth, esperaba algo más por todo lo que había leído. En general tiene un perfil detallado, con agudos bastante presentes, pero para mi gusto le falta cuerpo y peso en los graves. El tamaño de los drivers y del radiador pasivo trasero no da para más, supongo. A niveles de volumen bajos el sonido es pobre, y cuando subimos el volumen, el sonido suma brillo y detalle, con buen nivel de potencia para un dispositivo tan pequeño, pero he notado una ligera distorsión con algunos temas reproducidos y los graves sigue sin aparecer... al menos en la cantidad deseada.

Vulkkano Blast
Éste ya es otra historia. Mucho más grande y pesado, también está mejor construido y acabado, con mejor tacto de teclas. El sonido tiene mucho más cuerpo y presencia, como es obvio dada su potencia. El perfil es claramente más cálido, pelín oscuro quizás, con ligera falta de detalle y presencia por "arriba". Pero como digo, la cantidad y disposición de drivers, así como los 30W que los alimentan, nos obsequian con un sonido mucho más lleno, potente y con pegada a cualquier nivel de volumen.

En definitiva, y atendiendo al precio de cada uno, el Blast está mucho mejor posicionado respecto a su competencia que el pequeño Bullet respecto a la suya. Con este último, se me ocurren varios modelos en el rango de 30 a 50 euros con un sonido mucho más convincente y unos acabados más cuidados.

Saludos y gracias a Zococity.





Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

txiritsu

Junto con el Fiio, han llegado estos dos altavoces que no los esperaba.

Es la primera vez que tengo entre manos unos altavoces de este estilo.

La primera impresión ha sido buena. Pensando que es un dispositivo portable, su peso no es excesivo, los tamaños son comedidos, y se ven robustos. Es evidente que el objetivo de estos altavoces es la posibilidad de ponerlos en cualquier parte debido a su IP. No sé si esto es una norma en todos estos dispositivos o solo en algunas gamas. Lo cierto es que con el trato que pueden llegar a tener, creo que no está demás.

La segunda impresión también ha sido buena. La conexión ha sido rápida y sin ningún problema. En un minuto lo tienes en marcha sin ningún tipo de complicación. Se supone que esto debería de ser la norma para una tecnología bluetooth ya madura, pero no siempre es así.

La tercera impresión ya no ha sido tan buena. El sonido no es excesivamente bueno. No sé si el hecho de que sea tan hermético para que no le entre ningún tipo de suciedad es compatible con tener un sonido limpio.

En el caso del bullet es incluso más llamativo. Es el modelo más pequeño, más portable y el que menos calidad sonora aporta.

En el caso del Blast, aunque suena mejor, no creo que pase la prueba del algodón de cualquier persona mínimamente critica con el sonido.

A mi entender, este tipo de productos está destinado a un determinado público. Cualquiera de nosotros hubiésemos matado cuando teníamos 15 años por tener algo así. En ese sentido, para los más jóvenes, priorizarán en la mayoría de los casos, la portabilidad, que aguante suciedad, la duración de la batería y la facilidad de uso, lo veo como una buena compra.

Si lo que se prioriza es el sonido, seguramente miraremos otras opciones, aunque seguramente el precio también será otro, como no puede ser de otra manera.

Creo que por la facilidad de uso, solo se necesita un móvil, es un dispositivo que se va a ir imponiendo en todas las casas. Es pequeño, se puede trasladar de una habitación a otra, y hasta un niño lo puede poner en marcha.

Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

houdini68


ashfogard

Cita de: houdini68 en 02 de Julio de 2017, 04:54:06 AM
Por donde va el tour????

Si todo va bien mañana debería llegarle a klipper1.

klipper1

#43
Bueno, acabo de recibir los altavoces y tras un ratito de prueba voy a dejar unas impresiones iniciales.
La prensentación de ambos es muy basica. El bullet, el pequeño, viene en una caja protegido con corcho y el grande viene en una caja de carton mas gruesa.
En cuanto a construcción es muy solida y de aspecto muy industrial. En este aspecto me gusta mas el bullet por se mas redondeado y no tan cuadrado.
La conexion ha sido muy rapida en ambos por via bluetooth.
Es este apartado me gustaria que ambos tuvieran NFC que facilita mucho la conexion.

En el apartado de sonido... buf
Los he probado ambos a todo volumen y saturan los bajos con facilidad y suenan bastante a lata.
Es el punto más importante y en el que más decepcionan.
En cuanto a potencia si que suenan alto, pero al saturar el sonido no veo que se puedan usar asi mucho tiempo.

Como pequeña conclusion de las primeras impresiones me quedaria con que el pequeño es una mejor opcion por el precio y todo las funciones: lector sd, radio, la calidad de construcción y la autonomia. Ahora mismo no estoy muy puesto en altavoces bluetooth, pero por 50€ no habran muchas otras opciones con esas caracteristicas.
El grande por ahora no lo recomiendo para nada porque en comparacion al altavoz que llevo usando hace mas de dos años, el sol republic deck, pierde en lo importante: en sonido, tamaño y peso.

Voy a probar esta semana todas las otras funciones para poder escribir unas pequeñas reviews mas precisas.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

cgago

Hola a todos

He podido probar brevemente estos vulkkano, y agradezco a Zococity que los incluyera en el tour del fiio x5iii, aunque en realidad era este ultimo reproductor el que me interesaba probar con mas calma.

El modelo Blast, me ha gustado mucho, no esperaba yo esa potencia cuando lo probe a traves de bluetooth con spotify desde el movil. Es muy disfrutable para escuchar musica en casa mientras estas haciendo tareas diarias. Incluso lo veo interesante para conectar a la television y mejorar el audio de esta.
El modelo Bullet, es inferior en potencia y calidad de audio, pero como altavoz portable me parece una muy buena opcion y a buen precio.

Saludos
Carlos