Lotoo Paw Gold vs. Hifiman 901s, lucha en el Valhalla

Iniciado por Mantygre, 27 de Diciembre de 2016, 11:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mantygre

Antes de nada puntualizar que esta es una opinión totalmente subjetiva, personal e intransferible de lo que mis orejas pueden apreciar (o no) de estos DAPs que son pesos pesados (literalmente, porque pesan un quintal ambos) y que para nada se trata de un análisis o review sesuda. Ni mucho menos. Eso lo hacen mejor otros compañeros que de verdad entienden de estos temas. Sirva "esto", (sea lo que sea, que ganas me han dado de plantarlo en el off topic, os podéis imaginar) sólo por si alguien está pensando en liarse la manta (zamorana) a la cabeza y tiene que apostar por uno o por otro, que las opiniones de los demás a mí siempre me valen un potosí y también son mejor que el vacío o la nada...

No quiero extenderme tampoco mucho porque tampoco es que tenga que aportar gran cosa al tema (ya se ha hablado de uno y otro reproductor), pero como me enrollo como las persianas, disculpad si esto se os hace largo para la poca chicha que va a tener.

El caso es que como una no para de enredar, porque así me parió mi santa madre, no contenta con tener un reproductor que ya para mí era el "summun" en lo referente a repros para ir "por ahí" (eso sí, escondiéndolo bien por lo que pueda pasar), de repente no sé qué neurona ni a santo de qué inició la "revolución" (y como toda revolución fue contagiosa), pero el caso es que sin de un día para otro se me antojó probar el dichoso Lotoo Paw Gold este y a mí cuando se me mete algo entre ceja y ceja... Es que toca depilarse  :jaja: Al rescate vino el caballero Lorenzo, más conocido como Losiher por estos lares, y mira tú por dónde él tenía uno al que no le daba el uso que le hubiera gustado... Ni dos palabras más, lo adopté (al Lotoo, no a Lorenzo) y se vino para los Leganeses donde ahora reside excepto cuando sale por ahí conmigo a cumplir la jornada laboral.

Que quede claro que esto ha sido pura gula y necesidad, ninguna, para qué os voy a mentir, y aunque una se autoengaña y piensa "bueno, si el Lotoo es la pera limonera igual nomino al Hifiman para que abandone la casa y lo comido por lo servido"... Luego pasa lo que pasa, que te sale el tiro por la culata y te encuentras con dos "pájaros" que no quieres soltar porque lejos de ser similares como Pili y Mili, son como yo-qué-sé... Un Légolas y un Thor. Por un "poner" idiota. Y es que aunque parecidos, al final, al menos para mí, son bastante diferentes, aunque no os toméis ese "bastante" tampoco literalmente porque ya a estos niveles las diferencias son sutiles en la mayoría de los casos... Pero ahí están.

Me explico: ambos repros tienen una claridad, una tridimensionalidad y un detalle que enamora, pero el Hifiman vendría a ser ese "Thor", con un sonido como con más poderío, más musical y escena algo menos amplia mientras que Légolas-Lotoo tiene algo más de detalle, escena más amplia, es bastante más neutro y para mi sorpresa, tiene algo menos de potencia, al menos en lo que es la práctica (tanto los Sine como los Beyer 1350 en el Hifiman iban en low gain tan pichis y sin embargo en el Lotoo o los pongo en high gain o aquello se queda más tristón que el Requiem de Mozart). Ambos tienen su encanto, y desde luego me parecen el complemento perfecto el uno para el otro. No sé si existirá (probablemente sí) algún repro que aúne ambos, y si es así, ya debe ser de tirarse al suelo y hacer la croqueta, porque con cualquiera de estos dos va uno ya más que sobrado.

Confesaros que llevo un par de semanas poniéndome a mí misma (porque una es así de idiota) en el hipotético brete de con cuál me quedaría si tuviera que hacer mi particular "Decisión de Sophie" (que ya me diréis si no es chorra porque al menos de momento no hay necesidad alguna para ello... Yo qué sé, es ese buscarle tres pies al gato "porque sí"). Pero os juro por lo más sagrado (los morritos de Brad Pitt) que no hay manera de que me decida. Siempre me quedo "en tablas". Porque esa cierta calidez del Hifiman (que tampoco es que sea nivel "churrasco" ni mucho menos, tengo entendido que el 901 sin "s" era bastante más "sandunguero") complementa de mil amores a ese nivel de detalle del Lotoo que te puede provocar hasta jaqueca como intentes abarcarlo todo. Y ni uno es tan frío y analítico ni el otro tan cálido o carente de detalle. Para nada. Como he dicho, con cualquiera de los dos va uno que se mata... Y si los catas los dos ya es cuestión o bien de formar un trío, como has sido el caso, o decantarse a regañadientes por lo que a un@ le pueda tirar más.

También, por supuestísimo, va a pesar mucho los auris que tengáis, claro está, porque por ejemplo el Lotoo, al ser tan neutro, va a sacar todas las bondades (y defectos) de los mismos... Puede que el Hifiman sea algo más permisivo al respecto, pero yo tampoco le pondría unos auris que vayan "on fire" (figuradamente, claro... No vayáis a terminar como El Fantasma de la Ópera!)

En fin, que como había advertido, tanto rollo, tanto rollo, para no venir a decir nada esclarecedor (ni que fuera un político!), pero bueno, yo me he quedado tan a gusto y si algo puede aportar, aunque mínimo, me doy por satisfecha (y no es poco!)

Muchas gracias a todos los campeones que hayáis llegado hasta aquí (e incluso a los que se han quedado dos o tres párrafos más arriba) y en especial a los que mantenéis el foro en pie, que no sabéis el bien que hacéis y la de terapia que me ahorráis!  :jaja:

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!!  :gorra:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Melollevo

No existes dos sin tres.Te falta un Astell&Kern.La bella entre esos dos "pesos pesados" que ya tienes.Seria la Santísima Trinidad del audio.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Mantygre

Cita de: Melollevo en 27 de Diciembre de 2016, 11:28:44 AM
No existes dos sin tres.Te falta un Astell&Kern.La bella entre esos dos "pesos pesados" que ya tienes.Seria la Santísima Trinidad del audio.
Saludos

Jajaja... Qué malvado "sos"!! No me tienteeeeeees!! Porque para hacerme con uno de esos ya tengo que desprenderme de algún riñón o alguna víscera que sea capaz de auto-regenerarse (y tampoco es plan)... O pegar un braguetazo! Uff, y una ya no tiene estómago para según qué cosas...  :jejeje:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

K8stas

Cita de: Melollevo en 27 de Diciembre de 2016, 11:28:44 AM
No existes dos sin tres.Te falta un Astell&Kern.La bella entre esos dos "pesos pesados" que ya tienes.Seria la Santísima Trinidad del audio.
Saludos
Doy Fe, que mejor manera de completar un Trio que con un 'Anguloso' Astell&Kern, la "Femme Fatale" de los reproductores xD. Por otro lado confirmo que el Lotoo PG es increiblemente neutro, para bién, permite sacar mejores conclusiones acerca de un auricular, muestra de principio a fin el caracter propio de cada uno de ellos.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Mantygre

Nunca digo "de este agua no beberé" porque luego me la tengo que tragar a chorros, pero no sé yo si personalmente sería capaz de notar una diferencia tal que me justificara pasarme al "AntesdeAkel" con esos precios que se gasta... Que igual sí y me dejan uno y me enamoro locamente, pierdo la cabeza, y tengo que atracar un banco para que esté conmigo, me detienen y me llevan a una penitenciaría donde tengo que ser la "bitch" de alguna tiarrona hipermusculada de dos metros y cuando termino de cumplir condena ya me he convertido en una paria y no me queda otra que traficar y prostituirme...

Aunque mira, si suena como yo me imagino que podría sonar, igual hasta merecía la pena y todo!  :jaja:
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

K8stas

Cita de: Mantygre en 27 de Diciembre de 2016, 01:28:41 PM
Nunca digo "de este agua no beberé" porque luego me la tengo que tragar a chorros, pero no sé yo si personalmente sería capaz de notar una diferencia tal que me justificara pasarme al "AntesdeAkel" con esos precios que se gasta... Que igual sí y me dejan uno y me enamoro locamente, pierdo la cabeza, y tengo que atracar un banco para que esté conmigo, me detienen y me llevan a una penitenciaría donde tengo que ser la "bitch" de alguna tiarrona hipermusculada de dos metros y cuando termino de cumplir condena ya me he convertido en una paria y no me queda otra que traficar y prostituirme...

Aunque mira, si suena como yo me imagino que podría sonar, igual hasta merecía la pena y todo!  :jaja:
jeje, yo con respecto a otros reproductores de gama alta no noto una diferencia grande, si puede haber una ligera diferencia en la manera de presentar el sonido, y la potencia de unos y de otros, pero  no puede decir, este es claramente mejor que aquel. Tampoco son tan caros comparándolos con el Lotoo paw gold y el hifiman ahí andan, otra cosa es el AK380, pero eso ya es cosa del modelo en sí y no de la marca, Astellandkern ahora mismo tiene buenos reproductores y a precios más asequibles que antaño.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

jumartc

Se agradece la explicación.

Total, que para ver si hay feeling con los auriculares diversos de uno ví tener que comprármelos los dos inclusive, porsiunacaso.

(Ahora me ha dao por sacar del fondo de cajón el Cowon C2 y ando exprimiendo las ecualizaciones "user" con mis auris fetén, y lo mismo aguanto como un machote sin soltar más dineros, que los reyes ya me los tengo gastaos y echaos).

Un sin vivir de la muerte.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mantygre

Cita de: K8stas en 27 de Diciembre de 2016, 01:52:14 PM
jeje, yo con respecto a otros reproductores de gama alta no noto una diferencia grande, si puede haber una ligera diferencia en la manera de presentar el sonido, y la potencia de unos y de otros, pero  no puede decir, este es claramente mejor que aquel. Tampoco son tan caros comparándolos con el Lotoo paw gold y el hifiman ahí andan, otra cosa es el AK380, pero eso ya es cosa del modelo en sí y no de la marca, Astellandkern ahora mismo tiene buenos reproductores y a precios más asequibles que antaño.

Sí, tienes toda la razón, pero es que yo escucho Astellandkern y ya me viene a la cabeza el más caro, el AK380... Como tonta! jajaja... No sé, tengo curiosidad por escucharlo algún día y ver si de verdad vale lo que piden por él o hay mucho marketing detrás (que lo habrá anyway). Si es capaz de aunar las virtudes de, por ejemplo, el Lotoo y el Hifiman, tendría (casi) sentido esa burrada de dinero, pero como yo soy como el "doubting Thomas", mientras mis orejas no lo caten me voy a mantener en la duda peluda (y casi mejor que no lo caten porque como me guste me puede suponer un drama de dimensiones épicas y legendarias jajaja)

Cita de: jumartc en 27 de Diciembre de 2016, 03:32:56 PM
Se agradece la explicación.

Total, que para ver si hay feeling con los auriculares diversos de uno ví tener que comprármelos los dos inclusive, porsiunacaso.

(Ahora me ha dao por sacar del fondo de cajón el Cowon C2 y ando exprimiendo las ecualizaciones "user" con mis auris fetén, y lo mismo aguanto como un machote sin soltar más dineros, que los reyes ya me los tengo gastaos y echaos).

Un sin vivir de la muerte.


Madre mía, eres mi héroe Jumartc, ahí aguantando como un jabato los impulsos despilfarradores... Y ecualizando!! A mí además de la pereza que me da, es que me vuelvo loca con el tema y se me va la "flapa", y lo que me suena bien para unos temas, para otros no, y al final me paso el tiempo dale que te pego y no disfruto de la música... Así que hace tiempo me planté y me dije "si no suena bien tal cual, que le den" Y hasta la fecha.
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

ochanduri2009

#8
De acuerdo con que lo de la ecualización es un arma de doble filo. Te abruma con las opciones y luego se te va el tiempo deshojando la margarita, que si esta va con jazz o aquella le cuadra más a una banda sonora. Con el Cowon Plenue D me sucedía que la configuración rock no le sacaba el bajo a los temas de ACDC y a veces sonaba más contudente con la de Dance (soy un hereje, lo sé). Luego, cansado de juguetear, o no, porque la blasfemía también tiene un lado divertido te quedas con un par de opciones y se acabó. De todos modos en Madrid organizais quedadas para probar cacharros, así que Mantygre, si quieres condenarte a los infiernos (ya lo decía Oscar Wilde: puedo resistirlo todo menos la tentación) apúntate a una quedada y lleva tu Geyperman aventurero, con pezuñas doradas y todo, y que gane el mejor.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

jumartc

#9
A ambos ....

Es que lo de ajustar, reajustar y volver a ajustar y asín-más las cuatro ecualizaciones "user" de los Cowon viene a ser como una especie de disciplina sicalíptico-yeyé para ocupar los ratos tontoperdíos en los que la persona no tiene otra cosa que hacer; o matas la araña, o escuchas los cuarenta principales, o ecualizas "cowon", o ecualizas el cubo de rubik; en el manual así se intuye aunque no se apunta de forma explícita, pero es pa' lo qu'es, esencialmente.

Luego, si quieres comprobar si has ecualizado bien, haces la prueba del nueve comparando los "user" con las 45 ecualizaciones ya preestablecidas y vas diciendo, por poner un ejemplo que se entienda ...  mi "user"-rock  lo tengo casin tan igual que el "rock" predefinido y el "user"-jazz casin lo he clavao etc. etc. y así vas permutando 4 "user" x 45 "prestablecidas" = 180 toqueteos individuales por "user" x 5 frecuencias x otros 3 afinados por frecuencia (Wide/Normal/Narrow) y te salen en total, me parece, como unos 2700 perfiles de toqueteo musical distintos; vas tomando notas, sacas tus conclusiones y avanzas resultados hasta la hora de cenar.

Como objetivo y  fin primordial, los Cowon se habrían de entender como disciplina ocupacional para mentes audaces.

Los demás, Fiios, Ibassos, Lootos, Hifimanes, Asteles, Ipodses, etc's, por más funcionales, resultan de peldaño abajo.

Essssto........., ¿que cuando y donde decís que va a ser la quedada esa ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

Quien me mandaria leer estas cosas, ya me entran las dudas de si probar uno o no...
De bateria como va el lotoo?
La mitad de las veces que decido encender el hifiman no tiene bateria y acabo usando el ipod.
De tamaño se nota tanto la diferencia?

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

Mantygre

Cita de: klipper1 en 28 de Diciembre de 2016, 07:08:06 AM
Quien me mandaria leer estas cosas, ya me entran las dudas de si probar uno o no...
De bateria como va el lotoo?
La mitad de las veces que decido encender el hifiman no tiene bateria y acabo usando el ipod.
De tamaño se nota tanto la diferencia?



Pues de batería yo creo que alcanzará las 11 horas fácilmente... Sí que he notado que dura más que la del Hifiman, que consume batería como si no hubiera un mañana, y además el Lotoo te va indicando cuánto tiempo le queda, que  me parece la repera y más útil que l porcentaje (aunque si quieres también lo puedes ver así).

En cuanto al tamaño y peso, el Lotoo gana también algo en eso, es más chiquitín y algo menos pesado también (aunque tampoco es peso pluma para el tamaño que tiene). Eso sí, a mí el Hifiman "físicamente" me parece más mono, no sé, el Lotoo con esos colores tan oscuros y demás me recuerda a una radio de esas pequeñitas de antaño... Por no hablar del detalle un poco hortera para mi gusto del "chapado en oro" que personalmente creo que sobraba, me gusta mucho más el diseño del Paw 5000, parece más moderno... Eso sí, yo creo que al Paw Gold lo tiras desde un campanario y te hace un boquete al llegar al suelo jajaja... Parece blindado!!
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Mantygre

Cita de: jumartc en 28 de Diciembre de 2016, 05:54:07 AM
A ambos ....

Es que lo de ajustar, reajustar y volver a ajustar y asín-más las cuatro ecualizaciones "user" de los Cowon viene a ser como una especie de disciplina sicalíptico-yeyé para ocupar los ratos tontoperdíos en los que la persona no tiene otra cosa que hacer; o matas la araña, o escuchas los cuarenta principales, o ecualizas "cowon", o ecualizas el cubo de rubik; en el manual así se intuye aunque no se apunta de forma explícita, pero es pa' lo qu'es, esencialmente.

Luego, si quieres comprobar si has ecualizado bien, haces la prueba del nueve comparando los "user" con las 45 ecualizaciones ya preestablecidas y vas diciendo, por poner un ejemplo que se entienda ...  mi "user"-rock  lo tengo casin tan igual que el "rock" predefinido y el "user"-jazz casin lo he clavao etc. etc. y así vas permutando 4 "user" x 45 "prestablecidas" = 180 toqueteos individuales por "user" x 5 frecuencias x otros 3 afinados por frecuencia (Wide/Normal/Narrow) y te salen en total, me parece, como unos 2700 perfiles de toqueteo musical distintos; vas tomando notas, sacas tus conclusiones y avanzas resultados hasta la hora de cenar.

Como objetivo y  fin primordial, los Cowon se habrían de entender como disciplina ocupacional para mentes audaces.

Los demás, Fiios, Ibassos, Lootos, Hifimanes, Asteles, Ipodses, etc's, por más funcionales, resultan de peldaño abajo.

Essssto........., ¿que cuando y donde decís que va a ser la quedada esa ?



Jajaja, madre mía, Juan, me ha entrado fatiga sólo de leerlo!!!  :jaja:

Efectivamente, yo hasta que no comprobaba las 2700 combinaciones no me quedaba a gusto, y al final ni me convencía ninguna ni ya ni me apetecía escuchar musica, ni ná! jajaja
Reproductores: Astell & Kern Sp2000T, FiiO M17, Ibasso DX160, Acoustic Research M2, Hifiman HM 901s, Colorfly C200, XDuoo X2, Sansa Clip+ 8gb

Auriculares: Beyerdynamic T5p 2nd gen, Quad Era-1, Sony MDR-Z7, Drop Panda THX, Aiaiai TMA-2, Audeze Sine, 1MORE Triple Driver, Onkyo ES-HF300 Phonon SMB-02, Bang & Olufsen H6, Bang & Olufsen H6 2nd Gen, Bang & Olufsen H4, Beyerdynamic DT 1350, Beyerdynamic T51i, Beyerdynamic T50p,, Beyerdynamic DT860, Soundmagic P21

Melollevo

Cuando decidí entre el Ak320 y el Lotoo. El tema del cargador exclusivo para el Lotoo ,la falta de salida balanceada ,la fu ndita que trae ,esos dorados.Me hicieron decantarme por el AK quizas me equivocara ,pero con negarme en redondo si alguna vez me  dejaran provar un Lotoo....dicen que la ignorancia da la felicidad
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05