Ayuda guitarrista sordo! Compra DAP(Fiio X3 II o IBasso DX80)+nuevos auriculares

Iniciado por SteelEdge, 10 de Diciembre de 2016, 05:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 10:28:24 AM
Pillatelos rapidito que aqui hay mucho lector en la sombra... Y esos P7 junto con el dx80, lo petan!!

Ya veras ademas que calidad de materiales tienen los jodios. Todo cuero y metal. Se disfrutan con la vista y con el oido!!! Jajaja Cuando yo los tuve, me gustaban mucho. Y si, ;) los movia con un dap (DX90).

Al fin y al cabo son unos Bowers&Wilkins.

Enviado desde mi H1


Justo ese combo de casper lo tenía / tengo yo y durante 3 años joder las horas de placer que dan encima los cabrones puestos parece que ni los tienes y estas horas con ellos. a día de hoy son mis cascos de día a día junto con el AK300 y aun siendo un animal con ellos les tengo un cariño que yo a nivel personal a ese precio en cerrado no veo unos cascos mejores para lo que escucho.

Es más tuve los P5 versión 1 que no es que fuesen la bomba y cuando crearon los P7 le metieron al P5 una adaptación del driver del P7 en el P5 serie 2 que son abiertos y en la oreja no sobre y no veas el cambio que pegó el casco.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

SteelEdge

Pues estoy casi decidido al DX80 + los B&W P7.

Las dos cosas son más de 600€.....pero aparte de un capricho creo que mejorarán bastante el iPod con los Sennheisser 448 y además es un equipo para años.

SteelEdge

Ah....y la tarjeta MicroSD tb es un dinerito...pillo 256gb o hay mejor alternativa?

casper3127

Life is made of small moments like these

Sludig

Las tarjetas de 256gb al ser las últimas te saldrán por un pico. A no ser que necesites tanto, mejor opción ir a 128gb y dejar que vayan bajando o esperar alguna oferta interesante.

Iancurtisisdead

#65
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 10:54:37 AM
Con dos de 128Gb vas sobrado... No gastes mas ;)

Enviado desde mi H1



+1

Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 10:58:32 AM
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 10:54:37 AM
Con dos de 128Gb vas sobrado... No gastes mas ;)

Enviado desde mi H1



+1

Eso sale la tarjeta de clase 10 en amazon a 35 euros cada una de 128 las otras son todavía caras y las de 200 todavía no han bajado lo suficiente.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Y el dx80 del foro no te merece la pena?? Con lo que te ahorras en el repro te coges las microsd...

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

SteelEdge

Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 11:03:36 AM
Y el dx80 del foro no te merece la pena?? Con lo que te ahorras en el repro te coges las microsd...

Enviado desde mi H1

Por 60€ mas lo tengo nuevo de tienda con garantía completa.

Si fuesen 100/120€ de diferencia todavía me lo pensaba, pero por 60€ no me merece la pena.

casper3127

Life is made of small moments like these

Melollevo

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 11:11:23 AM
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 11:03:36 AM
Y el dx80 del foro no te merece la pena?? Con lo que te ahorras en el repro te coges las microsd...

Enviado desde mi H1

Por 60€ mas lo tengo nuevo de tienda con garantía completa.

Si fuesen 100/120€ de diferencia todavía me lo pensaba, pero por 60€ no me merece la pena.


La semana pasada vendí mi Dx80 con una tarjeta de 128 incluida por 250 euros. Tenia el Dx80 2 meses y unos dias. Algunos artículos de segunda mano del foro tienen un precio demasiado elevado para ser ya usados.
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Luisete

Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 07:41:13 AM
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 07:27:43 AM
Cita de: Writer_Head en 11 de Diciembre de 2016, 07:11:55 AM
Cita de: Luisete en 11 de Diciembre de 2016, 07:01:03 AM
Cita de: Agreed en 11 de Diciembre de 2016, 04:00:12 AM
Cita de: SteelEdge en 10 de Diciembre de 2016, 06:47:25 PM
El DX80 de "2a mano" que erealmente es nuevo por 290€ y los T90 por 275€ que tienen pinta de estar bien cuidados me parece un combo bastante bueno por lo que voy leyendo.

Y tanto que estan bien de precio de 2a mano, yo el mio lo he vendido en €250 y me ha costado 4 semanas y muchos me lo querian regatear y todo. Dudo mucho que sea nuevo de fábrica. Si es que es uno de sustitución mientras tenía garantía no será nuevo nuevo sino que será reacondicionado usado que envian en sustitución de otro que se estropea en garantía y el que mandas tu es el que sale a las dos semanas en sustitución de otro cuando lo reacondicionan, resetean, cambian la bateria etc., pero para mi está claro que esta empresa tiene un serio problema de control de calidad (lee foros en inglés) y que sus cacharros maduran en manos del consumidor. El negocio funciona cada vez más asi.

Un DAP no está enfocado al emparejamiento con orejeros sino con IEM. Mover mueven unos auriculares pero un DX80 con sus 2,8V de entrega en su salida de auriculares estaría sacando en el mejor de los casos ni el 50% de lo que puede rendir un HE560, un T90 u otro orejero decentillo, lo notarás en los graves mucho más refinados y en que los agudos no brillan (estridentes) y no causan fatiga.

A mí el DX80 me sonaba totalmente frío, sin musicalidad, es puro trituradígitos numbercrunching, cada vez más dígitos, alta resolución, formatos DXD, etc., pero es la historia de los DAC más recientes, en los que se limitan a procesar cuanto más dígitos (0s y 1s) mejor de cara al marketing, un DAC que solo reproduzca 24@96 ya no se vende, cuando muchos resulta que suenan más agradable, suena más cálido, más analógico, más a madera y menos a metal, como es el caso de los DX80. Y luego te queda el problemón de las baterias, yo me lo pensaria mucho.
Te mando un PM con el enlace de los HE560 que podrian ser definitivos para mucho tiempo.
Un DAP no está enfocado a orejeros????
Primera vez q oigo eso.


Enviado desde mi LG-H815


+2

Y se salva porque le di mal al IPad en momento tensión explicando algo sobre Orejeros y perdí todo lo que había escrito, ahora me ha pillado más relajado y pasó de perder el tiempo en comentar lo de no son para Orejeros. No merece ni la pena. Pero vamos yo debo ir al otorrino por reventar Orejeros con el DX90 y ser bruto. Otros deben mirar si su oreja está conectada a su cerebro. Porque no entiendo nada de semejante frase.

Saludos.
Coincido, es más troll que otra cosa ese forero...

Agreed

Cita de: Melollevo en 11 de Diciembre de 2016, 11:32:08 AM
La semana pasada vendí mi Dx80 con una tarjeta de 128 incluida por 250 euros. Tenia el Dx80 2 meses y unos dias. Algunos artículos de segunda mano del foro tienen un precio demasiado elevado para ser ya usados.

Coincido plenamente contigo. A mi un italiano me decía que el tenía en tiend a €320 nuevo el DX80 y que por eso solo me daba €240 (incl. el envio a Italia)! Deben de tener el nuevo DX200 ya mismo en la pipeline y habrá que reducir stock.

MigL

La elección del iBasso DX80 me parece muy acertada (por interfaz y uso más que nada, en mi opinión en calidad de sonido ambos igual), pero la de los B&W P7... no tanto.
No es que sean MALOS auriculares, pero desde luego creo que tanto para uso exclusivo en casa hay mejores (SoundMAGIC HP150 o  Beyerdynamic DT770 por ejemplo si tienen que ser cerrados, o de segunda mano los Audeze EL-8, que se vieron hace poco a precios similares a los P7) como para uso combinado entre casa y calle (los Denon AHM-M400 me parecen mejores que los P7, los Oppo PM-3 también aunque ya son más caros normalmente y a mucha gente le "falta grave").

A mí es que no me parecen taaan geniales los P7 precisamente porque pecan mucho de excesos, tienen un grave muy potente y algo retumbón, y teniendo los HP150 sobre los 150€ si no vas a querer usarlos también en la calle me parece una locura (no me he leído las 5 páginas, perdona si en algún momento has dicho que le dabas importancia a sacarlos por ahí).
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Writer_Head

Cita de: MigL en 11 de Diciembre de 2016, 12:38:00 PM
La elección del iBasso DX80 me parece muy acertada (por interfaz y uso más que nada, en mi opinión en calidad de sonido ambos igual), pero la de los B&W P7... no tanto.
No es que sean MALOS auriculares, pero desde luego creo que tanto para uso exclusivo en casa hay mejores (SoundMAGIC HP150 o  Beyerdynamic DT770 por ejemplo si tienen que ser cerrados, o de segunda mano los Audeze EL-8, que se vieron hace poco a precios similares a los P7) como para uso combinado entre casa y calle (los Denon AHM-M400 me parecen mejores que los P7, los Oppo PM-3 también aunque ya son más caros normalmente y a mucha gente le "falta grave").

A mí es que no me parecen taaan geniales los P7 precisamente porque pecan mucho de excesos, tienen un grave muy potente y algo retumbón, y teniendo los HP150 sobre los 150€ si no vas a querer usarlos también en la calle me parece una locura (no me he leído las 5 páginas, perdona si en algún momento has dicho que le dabas importancia a sacarlos por ahí).

+1. Y eso sin contar la comodidad de las almohadillas de polipiedra de los P7
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)