Ayuda guitarrista sordo! Compra DAP(Fiio X3 II o IBasso DX80)+nuevos auriculares

Iniciado por SteelEdge, 10 de Diciembre de 2016, 05:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Agreed

Y si no te gustan los devuelves y punto. Tienes al menos 14 dias sino un mes.

Iancurtisisdead

Puede ser que los devuelvas o que luego vendas, eso si colega esto es un mundo que una vez entras, salir ya es más complicado. Siempre esta uno con que incluso teniendo lo que tiene, quiere más.
Advertido estas  :jejeje:
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

jumartc

Oyes, SteelEdge, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, por 85 euros del ala tienes tu problema resuelto ....

Unos AKG K551, cerrados,  tan buenos como puedan ser los Soundmagig HP150, cómodos, con pegada y a un precio imbatible que acaba de poner a la venta el compañero RoCKFoRD ....

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25961.msg281557.html#new

y te ahorras, en principio, unos 400 euros; ( igual vuelan en unos minutos); la virtud, en este caso es la de llegar a tiempo.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

SteelEdge


MigL

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 03:15:28 PM
Cita de: MigL en 11 de Diciembre de 2016, 02:59:41 PM
A mí me pasa lo contrario, los P7 me aburren porque me cansan, tanto grave al principio resulta muy espectacular y con algunos temas es divertido pero a la larga me satura y noto que me pierdo matices, detalles y que no disfruto igual de la música.

Pero esto es como todo, cuestión de preferencias sonoras y también de percepción sonora ya que no todos percibimos el sonido igual.

Sin embargo, lo que digo es que si no son para sacarlos a la calle aunque le guste más el perfil de los P7 tiene los DT770 que van del mismo rollo pero tienen más calidad y rondan el mismo precio que los HP150.

Estoy mirando los DT770, pero hay varios modelos (Pro, 80ohm, 250ohm...)

A cuales exactamente os referís???

El de 80 ohmios sería, son básicamente lo mismo sólo que los de 250 ya requiere un ampli más potente y los de 32 son más sensibles, aunque según cuentan éstos últimos sí que cambian algo en sonido (sutilmente, más que nada).
Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 04:01:19 PM
Cita de: Agreed en 11 de Diciembre de 2016, 03:47:11 PM
Con los Audio-Technica no tienes que cambiar ni el iPod, suenan fenomenal hasta con los 0,5V del iPod o un móvil.

http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-a2000z.htm

La verdad que un ahorro de 330€ es motivador....

No te ahorras nada en comparación a otros auriculares porque siguen valiendo 400€ incluso con oferta, no te fíes de los "antes X y ahora Y!!" si no de lo que te va a costar, y aunque no he probado esos Audio Technica y por tanto no sé qué tal en comparación con los otros sí que se dice que el perfil suele ser muy anémico en graves e igual tampoco es lo que buscas.

Sobre los AKG K550 (551, etc, etc), son como unos HP150 pero con menos graves y sobre todo subgrave, y cuidado con la colocación porque varía MUCHÍSIMO el sonido conforme te los pongas, antes que esos cogería el modelo K545, que es el mismo pero más pequeño (más pensado para uso tanto en casa como por la calle) y con respuesta en grave = más y mejor. Eso sí, las primeras tiradas tenían defectos de fabricación, que creo que ya están solucionados pero conviene avisar.

Los Grado: Abiertos (imposible que los uses por la noche y más en la cama con tu mujer al lado, tenlo en cuenta) y aunque para rock lo bordan para otros géneros igual no te encajan, son un sonido muy particular y especializado. Eso sí, como te gusten la verdad es que es un acierto porque hacen genial las guitarras y son muy rápidos, aunque también son bastante incómodos.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

cqtek

Me da a mí que en el tiempo que llevo aquí no recuerdo un hilo tan concurrido y con tantas respuestas y tan rápidas. Me voy a hacer guitarrista, jaja.

Sigan, sigan...

Pd.: Que no se me tome a mal, es un comentario sin pretensiones, porque al nivel que se ha llegado poco o nada puedo ayudar.

Saludos.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

RoCKFoRD

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 04:39:05 PM
Mirando los grados que me comentabais, he encontrado estos de 2a mano por 300€, que os parecen?:

https://www.amazon.es/Grado-RS2e-Reference-Auriculares-cerrados/dp/B00L1O64X6

No los he probado, pero tus oidos deben sentir como tus dedos si tocas con una guitarra de Hendrix....jejeje,  esos son palabras mayores. Eso sí, aunque compres otros auris, te ruego encarecidamente que los completes con unos GRADO, yo no puedo vivir sin ellos.

Saludos.
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

casper3127

Para el verano de Almeria ademas de los cerrados por necesidad, vas a necesitar unos abiertos o unos iems si no quieres que queden tus orejas como unas Big Macs... ;)
Viviendo en la otra punta de la peninsula como hago yo, incluso aqui en verano unos cerrados en escuchas no tan largas y pads de cuero/polipiel se te cuecen las orejas dentro de los auris.

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

SteelEdge

Cita de: cqtek en 11 de Diciembre de 2016, 04:47:25 PM
Me da a mí que en el tiempo que llevo aquí no recuerdo un hilo tan concurrido y con tantas respuestas y tan rápidas. Me voy a hacer guitarrista, jaja.

Sigan, sigan...

Pd.: Que no se me tome a mal, es un comentario sin pretensiones, porque al nivel que se ha llegado poco o nada puedo ayudar.

Saludos.

Para nada me lo tomo a mal!!!

Yo mismo estoy abrumado con tanta ayuda, la verdad es que me estáis dando tantas opciones que estoy aprendiendo un montón.

Me llama mucho lo que dice el compañero de los Grado para rock...es lo que más escucho, aunque si tuviese que decir "cual es mi ilusíon" describiendolo musicalmente, es escuchar el Where The Streets Have No Name y escuchar la amplitud de las guitarras y la musicalidad de los graves de el bajo....escuchar el Master Of Puppets y sentir la pegada del doble bombo y la eq en V de las guitarras sin ser estridentes, escuchar Wonderwall y sentir la dulzura de la guitarra y los medios de la voz, o escuchar BIg Sky de Armin Vam Bureen y sentir la sensación de profundidad y espacio y lavoz suave y aterciopelada....

Ala, ahí es nada!!!!!

Ya podéis empezar a pegarme  :jejeje:

casper3127

#99
Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 05:13:39 PM
Cita de: cqtek en 11 de Diciembre de 2016, 04:47:25 PM
Me da a mí que en el tiempo que llevo aquí no recuerdo un hilo tan concurrido y con tantas respuestas y tan rápidas. Me voy a hacer guitarrista, jaja.

Sigan, sigan...

Pd.: Que no se me tome a mal, es un comentario sin pretensiones, porque al nivel que se ha llegado poco o nada puedo ayudar.

Saludos.

Para nada me lo tomo a mal!!!

Yo mismo estoy abrumado con tanta ayuda, la verdad es que me estáis dando tantas opciones que estoy aprendiendo un montón.

Me llama mucho lo que dice el compañero de los Grado para rock...es lo que más escucho, aunque si tuviese que decir "cual es mi ilusíon" describiendolo musicalmente, es escuchar el Where The Streets Have No Name y escuchar la amplitud de las guitarras y la musicalidad de los graves de el bajo....escuchar el Master Of Puppets y sentir la pegada del doble bombo y la eq en V de las guitarras sin ser estridentes, escuchar Wonderwall y sentir la dulzura de la guitarra y los medios de la voz, o escuchar BIg Sky de Armin Vam Bureen y sentir la sensación de profundidad y espacio y lavoz suave y aterciopelada....

Ala, ahí es nada!!!!!

Ya podéis empezar a pegarme  :jejeje:

Hablando de voz aterciopelada (la de Audrey Gallagher) y el crack de Armin van Buuren en la mesa pinchando, ahi te va uno de los clasicos de este duo.  :gimnasia:

https://youtu.be/mlrstLMJbDk


Enjoy!


Edit:

Por cierto, creo que voy a dejar de dar, lo que para mi son consejos, en este foro sobre nuevas adquisiciones visto las porteras que tenemos contando los "susedidos" de este foro en otros. Dejemos que hablen esos pozos de sabiduria...

So sorry...
Life is made of small moments like these

SteelEdge

#100
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 05:40:14 PM
Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 05:13:39 PM
Cita de: cqtek en 11 de Diciembre de 2016, 04:47:25 PM
Me da a mí que en el tiempo que llevo aquí no recuerdo un hilo tan concurrido y con tantas respuestas y tan rápidas. Me voy a hacer guitarrista, jaja.

Sigan, sigan...

Pd.: Que no se me tome a mal, es un comentario sin pretensiones, porque al nivel que se ha llegado poco o nada puedo ayudar.

Saludos.

Para nada me lo tomo a mal!!!

Yo mismo estoy abrumado con tanta ayuda, la verdad es que me estáis dando tantas opciones que estoy aprendiendo un montón.

Me llama mucho lo que dice el compañero de los Grado para rock...es lo que más escucho, aunque si tuviese que decir "cual es mi ilusíon" describiendolo musicalmente, es escuchar el Where The Streets Have No Name y escuchar la amplitud de las guitarras y la musicalidad de los graves de el bajo....escuchar el Master Of Puppets y sentir la pegada del doble bombo y la eq en V de las guitarras sin ser estridentes, escuchar Wonderwall y sentir la dulzura de la guitarra y los medios de la voz, o escuchar BIg Sky de Armin Vam Bureen y sentir la sensación de profundidad y espacio y lavoz suave y aterciopelada....

Ala, ahí es nada!!!!!

Ya podéis empezar a pegarme  :jejeje:

Hablando de voz aterciopelada (la de Audrey Gallagher) y el crack de Armin van Buuren en la mesa pinchando, ahi te va uno de los clasicos de este duo.  :gimnasia:

https://youtu.be/mlrstLMJbDk


Enjoy!


Edit:

Por cierto, creo que voy a dejar de dar, lo que para mi son consejos, en este foro sobre nuevas adquisiciones visto las porteras que tenemos contando los "susedidos" de este foro en otros. Dejemos que hablen esos pozos de sabiduria...

So sorry...

El Hold On To Me...ahí es ná!!! :big:

Recuerdo la primera vez que escuche Big Sky....busqué todo lo que pude de estos dos, y la verdad, no defraudan.

Lo de las porteras en otros foros y tal....me pierdo un poco porque no estoy en este mundillo, pero si he causado algún tipo de problema...sorry, no era mi intención  :think:

jumartc

¡ Hombre!,  Entiendo que este hilo tal y como se ha ido desarrollando resulta bastante positivo, ameno y entretenido, al margen de la persona que haya iniciado la consulta.

Parece evidente, además,  que si la consulta inicial viniera de una persona que se incorpora al foro con su primer mensaje en el sentido de ....

"Oyes que, tengo unos Scalcully cojonudos y que me quiero comprar ahora lo mejor, que la pava me ha regalao cien euros y quiero ir a por todas, que sean güenos, molones y lo mejor, ya digo ....."

es lógico pensar que las aportaciones brindadas hubieran sido parcas o quizá ninguna.

Ahora bien, siendo un compañero de foro con unos cuantos mensajes ya, la consulta la realiza con educación y bien entendida por todos,  se le advierte cierta cultura musical,  inquietud evidente por escalar a mejor y su presupuesto estimado permite brindar determinado abanico de opciones posibles, bienvenida sea la consulta y el propio desarrollo del hilo; me parece que la aportación está resultando agradable de leer, es jugosa y positiva en cuanto a las alternativas que se barajan para un mismo supuesto, etc. etc.

Estas cosas, cuando "funcionan", creo que es porque los argumentos que se van planteando por unos y  otros son realmente de interés, animan a la continuidad en la participación y van convirtiendo la configuración del hilo de una simple consulta inicial en un tema de interés y debate que anima a ser leído por el conjunto de foreros.

Por mí que continúe así; y sí que me gustaría, de verdad,  que pudiera contar con la participación de los compañeros que son o han sido fieles a la arquitectura Apple, conocer sus mejores experiencias con sus "Classic", y las alternativas de uso que les han dado, etc. etc.; su evolución, cambios, cacharreos posteriores, etc.

En fin, que en lo que a mi respecta, me parece, dada en la consulta una premisa inicial, ésta se viene desarrollando de manera simpatica y cordial.

Oyes, y si SteelEdge, en un arrebato de bondad, nos quiere regalar una guitarra o tres a los más entusiastas y participativos en el hilo, aquí estamos, dignos y valientes.

Ala, que continúe.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

SteelEdge

Buenos días a todos!

Ante tanta ayuda que me habéis dado, quería hacer un pequeño resumen por aclararme y ver realmente que voy a comprar.

Ayer se me quedo este mensaje escrito sin postear, en definitiva, es el resumen de auriculares que he seleccionado como "finalistas" para acompañar al IBasso DX80, enbase a todos vuestros consejos y comentarios y basandome en mis necesidades, cada uno con su reflexión, basado en que busco auriculares cerrados, sin necesitar que sean portátiles.

- B&W DT770 (129€ nuevos): En principio iba a por los P7, que están por 250€ nuevos, pero me dicen que los DT770 son mejores, ya que los P7 son mas caros y tal por el tema portatiles....no los necesito portatiles, asi que si la ventaja es esa, para mi no cuenta.Asi que en principio, los DT770 por delante de los P7, no?

- HP150 (150€ nuevos): Me los recomendáis varios, por encima incluso de los B&W...pero me decís que no son unos grandes auticulares para rock, que es lo que mas escucho.

- Grado: Me comentáis que son los mejores para Rock, pero no encuentro ningún modelo cerrado entre los propuestos (SR80, 225 y 325).

Ahora mismo estoy por los B&W DT770 como primera opción, aunque confieso que estéticamente me encantan los P7....

Como veis mis opciones comparando con los HP150 o algunos Grado cerrados que me aconsejéis???

Muchas gracias de nuevo.

nserra

Como pasa con el tema de las guitarras, hay muchas opiniones diferentes y al final cada uno te va a dar la suya, por lo que es difícil sacar alguna conclusión exacta  :jejeje:.

Ahora estoy muy apartado de este mundillo (en parte por culpa de las guitarras, vamos al revés jeje), pero anteriormente he tenido entre muchos tanto los DT770 como los P7, además de varios Grado, y también he probado a fondo los HP150.

A mi los P7 me gustaban mucho, de los auriculares cerrados que mas he disfrutado, en cambio, los DT770 no me entusiasmaron demasiado. Luego los HP150 me parecen unos buenos auriculares y muy equilibrados, son una buena opción. En cambio los Grado nunca me han gustado. Me son muy incómodos y su sonido me parece chillón y fatigante. (Y cerrados no existen, todos los Grado son abiertos).

Yo escucho prácticamente todo tipo de música, y me encanta el rock, y aunque mucha gente recomiende Grado para este género, a mi no me gustan nada, y por ejemplo los HP150 para mi son perfectamente válidos para rock.

En fin, que la decisión final es tuya, pero viniendo de unos HD448, con cualquiera de las opciones vas a notar una buena mejora!

En cuanto a la fuente, yo antes iba siempre con un DAP cargado de archivos FLAC, y ahora lo tengo en el cajón abandonado desde hace prácticamente un año, me parece mucho más cómodo un buen móvil con Spotify Premium, pero como lo otro, también va a gustos y necesidades de cada uno, aunque los auriculares me parecen un cambio mucho mas notorio que el reproductor o fuente.

SteelEdge

Cita de: nserra en 12 de Diciembre de 2016, 06:31:09 AM
Como pasa con el tema de las guitarras, hay muchas opiniones diferentes y al final cada uno te va a dar la suya, por lo que es difícil sacar alguna conclusión exacta  :jejeje:.

Ahora estoy muy apartado de este mundillo (en parte por culpa de las guitarras, vamos al revés jeje), pero anteriormente he tenido entre muchos tanto los DT770 como los P7, además de varios Grado, y también he probado a fondo los HP150.

A mi los P7 me gustaban mucho, de los auriculares cerrados que mas he disfrutado, en cambio, los DT770 no me entusiasmaron demasiado. Luego los HP150 me parecen unos buenos auriculares y muy equilibrados, son una buena opción. En cambio los Grado nunca me han gustado. Me son muy incómodos y su sonido me parece chillón y fatigante. (Y cerrados no existen, todos los Grado son abiertos).

Yo escucho prácticamente todo tipo de música, y me encanta el rock, y aunque mucha gente recomiende Grado para este género, a mi no me gustan nada, y por ejemplo los HP150 para mi son perfectamente válidos para rock.

En fin, que la decisión final es tuya, pero viniendo de unos HD448, con cualquiera de las opciones vas a notar una buena mejora!

En cuanto a la fuente, yo antes iba siempre con un DAP cargado de archivos FLAC, y ahora lo tengo en el cajón abandonado desde hace prácticamente un año, me parece mucho más cómodo un buen móvil con Spotify Premium, pero como lo otro, también va a gustos y necesidades de cada uno, aunque los auriculares me parecen un cambio mucho mas notorio que el reproductor o fuente.

Muchas gracias por las orientaciones!

Pues entonces dejo los Grado de lado, o para mas adelante si me meto en el mundillo y me hago con unos segundos auriculares.

Asi la cosa, miraré entre los B&W DT770 y los P7 (creía que los P7 eran peores y que aolo tenían la ventaja de la portabilidad, pero veo que no) y los HP150.

La verdad es que los P7 me entran por la vista, y por 250€....igual casi mejor descartar los DT770 y elegir entre P7 y HP150.