Ayuda guitarrista sordo! Compra DAP(Fiio X3 II o IBasso DX80)+nuevos auriculares

Iniciado por SteelEdge, 10 de Diciembre de 2016, 05:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

Hola otra vez, SteelEdge; au voire ...

Tienes un Ipod Classic, que si no recuerdo mal, dispone de salida de línea mediante conexión propietaria tipod DOC que, con un pequeño cable de conexión "DOC" / 35 mm, y conectado a un pequeño ampli (de perfil cálido) te puede ir fenomenalmente bien con unos Hifiman HE 560; el gasto sería...

- cable DOC / 35mm para Ipod Clasic  (algo así, pero prescindiendo del extremo usb), unos 3 euros...
   http://www.ebay.es/itm/White-USB-3-5mm-AUX-Audio-Data-Charger-Cable-for-iPod-iPhone-3G-3GS-4-4s-1-2M-A-/161112873220?hash=item2583135904:g:fjwAAOxy2FZSP9Ns

- Un pequeño cmoy de 31 euros; algo así:
   http://www.ebay.es/itm/Biggermouth-A2-Class-A-Portable-Headphone-HiFi-Amplifier-9V-950mA-USB-Charge-/400963863740?hash=item5d5b4f04bc:g:DqUAAOSwgZ1XrDiv

- Los Hifiman HE560 ó HE400i.

lee.....

http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=2169.0
http://reproductormp3.net/index.php?topic=16600.0

Lee por los foros de audio las posibles mejoras en sonido y potencia si le instalas (bajo tu entera responsablidad) Rock Box a tu iPod Calssic; muchos, muchos usuarios lo prefieren así.

---------

Si buscas cambiar /mejorar el sonido del Ipod Clasicc con el Ibasso DX80, posiblemente irás a mejor.

Ajustando el ecualizador del DX80 podrás elegir, si te apretece,  una configuración mas cálida a tu gusto o, posiblmente mejorarás todavía algo más si, por la salida de línea le conectas un pequeño amplificador; quizá como el de antes (que arriesgas moy poco) quizá algún otro, mejor, que aporte más calidad, potencia y algo de calidez al pefil del DX80.

- más el HE560 ó HE400i.

-----

Siempre puedes comprar el Ibasso DX80, los auris, ponerle Rock Box a tu iPod Classic  y conectarlo (o no) al Cmoy,  comparar uno y otro y, más adelante, dar salida a cualquiera de los dos; el que más rabia te de y el ampli lo mismo si no te acaba de convencer o dar un eficaz servicio.

Las cosas del directo.

Si fueras de Madrid, antes de gastar, podrías probar con algún forero amable, etc., pero como no dices de donde eres ......

Sobre lo de cacharrear con el iPod Calssic, a ver si aparecen por el hilo alguno de los compañeros de foro que tienen muy trabajao y estudiao el iPod Classic, con Rock Box, sin Rock Box, con ampli colocao al por el abajo, etc.; que más de uno y más de cuatro yomesé que hay.

----

Lo de si FLAC contra MP3 320 kbps; ¡hombre!, yo creo que sí, que mejor FLAC;  en la percepción de diferencias va a influir la calidad del soporte de reproducción, DAP, etc., la calidad y posibilidades de un buen auricular y una conveniente sinergia con el amplificador adecuado, etc., pero, sobre todo, considero que los factores determinantes para disfrutar de FLAC sobre mp3 320 kbps son sobre todo,

- Que la grabación máster original sea, realmente, una buena grabación.

- Un oído joven (las personas mayores, con el paso de los años, pierden la capacidad de advertir determinadas frecuencias por el deterioro, normal por otro lado, de su percepción auditiva).

- Un oído "educado" en la música; pues mejor.

- Cierta capacidad innata de las personas en captar sonidos y matices sonoros que otras no llegan a percibir.


El que desee ampliar, corregir, matizar, decir lo contrario, decir más, menos, etc., se vaya manifestando, porfa, que esto nos interesa a todos.

Por ejemplo, ¿ uno con un oído malo y pelirrojo, que equipo se compraría ?, ¿ otro con un buen oído pero calvo y con gafas, qué otro eequipo se compraría ?, ¿ otro más, bajito y con bigote, pero sobrao de dinero, hacia donde esquinaría ?.

En fin, las permutaciones podrían llegar casi al infinito; (me empiezo a poner espeso).






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

casper3127

#46
Pero parece ser que el compañero los necesita cerrados.

Una pena porque unos abiertos generalmente suelen sonar mejor (mas escena)....

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 09:12:50 AM
Pero parece ser que el compañero los necesita cerrados...

Enviado desde mi H1



si por eso puse yo los que puse pero vamos que cerrados a ese precio hay unos cuantos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

SteelEdge

Lo primero, y disculpas por no decirlo antes, soy de Almería.Si algún amable forero de por aquí tiene algo del equipo que quiero comprar me ofrece su ayuda, le estaría eternamente agradecido.

Voy a hacer una reflexión objetiva, y es que esto, como las guitarras, es un mundo de opiniones y variantes...y se por experiencia y por muuuuuchos años bicheando en foros de guitarras que al final lo mejor es la opinión de cada uno y que muchas veces nos dejamos llevar mas por el corazón que por la cabeza, ya que esto es un hobby o una pasión y al final, la cuestión es disfrutar.

Dicho esto,,,me hace ilusión un "parato" nuevo tipo el DX80...la flexibilidad en la ecualización, el poder reproducir otros formatos que el iPod no reproduce, esa mayor potencia para mover unos auriculares decentillos...pues la verdad, me hace ilusión.Otra cosa es que al final me decida por otro DAP, pero mira, el DX80 no se porqué pero me entra por el ojo...a pesar de los fallos comentados, pero por eso lo compraría nuevo, sobre todo por temas de garantia.

Auriculares...he decidio que el DAP sea regalo de mi santa y yo pillarme aparte unos buenos cascos, estaba entre los DT90 del foro quizás los HE400i (los 560 se me van ya de precio, y más para un novato como yo), pero dado el uso (muchas veces de noche y durmiendo mi señora al lado), necesito (creo) que sean cerrados.

Si fijamos finalmente el DAP en el DX80.....que auriculares cerrados, para el tipo de música que comento y teniendo en cuenta que el DAP seria el DX80 me reomendáis? (Si además hay algunos de 2a mano a la venta, miel sobre hojuelas!)

Gracias de nuevo a todos!

Iancurtisisdead

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 09:17:55 AM
Lo primero, y disculpas por no decirlo antes, soy de Almería.Si algún amable forero de por aquí tiene algo del equipo que quiero comprar me ofrece su ayuda, le estaría eternamente agradecido.

Voy a hacer una reflexión objetiva, y es que esto, como las guitarras, es un mundo de opiniones y variantes...y se por experiencia y por muuuuuchos años bicheando en foros de guitarras que al final lo mejor es la opinión de cada uno y que muchas veces nos dejamos llevar mas por el corazón que por la cabeza, ya que esto es un hobby o una pasión y al final, la cuestión es disfrutar.

Dicho esto,,,me hace ilusión un "parato" nuevo tipo el DX80...la flexibilidad en la ecualización, el poder reproducir otros formatos que el iPod no reproduce, esa mayor potencia para mover unos auriculares decentillos...pues la verdad, me hace ilusión.Otra cosa es que al final me decida por otro DAP, pero mira, el DX80 no se porqué pero me entra por el ojo...a pesar de los fallos comentados, pero por eso lo compraría nuevo, sobre todo por temas de garantia.

Auriculares...he decidio que el DAP sea regalo de mi santa y yo pillarme aparte unos buenos cascos, estaba entre los DT90 del foro quizás los HE400i (los 560 se me van ya de precio, y más para un novato como yo), pero dado el uso (muchas veces de noche y durmiendo mi señora al lado), necesito (creo) que sean cerrados.

Si fijamos finalmente el DAP en el DX80.....que auriculares cerrados, para el tipo de música que comento y teniendo en cuenta que el DAP seria el DX80 me reomendáis? (Si además hay algunos de 2a mano a la venta, miel sobre hojuelas!)

Gracias de nuevo a todos!

El DX80 es un muy buen bicho y si quieres pillarlo de tienda perfecto.

Es tanto lo que ha desvariado el tema en un momento que la verdad no he visto el tipo de música, me leo solo tus comentarios y así veo lo que te mola para intentar ser dentro de mis limitadas posibilidades lo más concreto posible en cuanto a cerrado que te puedan gustar. O que yo crea que te puedan gustar. Eso si y lo digo por experiencia propia ya que yo estoy buscando unos cerrados algo mas  caros para lo mismo, unos abiertos en cama de noche se oyen, es verdad que todo depende de como lo pongas de alto pero irse se oyen y tu oyes lo de fuera. Yo utilizo los Fidelio X2 que son abiertos y vamos que se oyen y con los HD650 igual.
Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Después de leer tus gustos musicales que es algo que siempre es con los años mas ecleptico pero vamos que te va el Rock duro yo tiraría por unos B&W P7, yo escucho NIN, Stoner Rock con ellos y en sonido van muy bien. También escucho música electrónica. Vamos yo estoy contento con ellos y si no te vas a disparatar poniéndolo a toda leche de noche aíslan muy bien tanto en calle como en casa de fuera y hacia fuera.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 09:15:55 AM
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 09:12:50 AM
Pero parece ser que el compañero los necesita cerrados...

Enviado desde mi H1



si por eso puse yo los que puse pero vamos que cerrados a ese precio hay unos cuantos.
Me referia al compañero Jumartc :)

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 09:36:32 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 09:15:55 AM
Cita de: casper3127 en 11 de Diciembre de 2016, 09:12:50 AM
Pero parece ser que el compañero los necesita cerrados...

Enviado desde mi H1



si por eso puse yo los que puse pero vamos que cerrados a ese precio hay unos cuantos.
Me referia al compañero Jumartc :)

Enviado desde mi H1



Lo se Casper lo se :)

Saludos colega
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

SteelEdge

Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 09:26:15 AM
Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 09:17:55 AM
Lo primero, y disculpas por no decirlo antes, soy de Almería.Si algún amable forero de por aquí tiene algo del equipo que quiero comprar me ofrece su ayuda, le estaría eternamente agradecido.

Voy a hacer una reflexión objetiva, y es que esto, como las guitarras, es un mundo de opiniones y variantes...y se por experiencia y por muuuuuchos años bicheando en foros de guitarras que al final lo mejor es la opinión de cada uno y que muchas veces nos dejamos llevar mas por el corazón que por la cabeza, ya que esto es un hobby o una pasión y al final, la cuestión es disfrutar.

Dicho esto,,,me hace ilusión un "parato" nuevo tipo el DX80...la flexibilidad en la ecualización, el poder reproducir otros formatos que el iPod no reproduce, esa mayor potencia para mover unos auriculares decentillos...pues la verdad, me hace ilusión.Otra cosa es que al final me decida por otro DAP, pero mira, el DX80 no se porqué pero me entra por el ojo...a pesar de los fallos comentados, pero por eso lo compraría nuevo, sobre todo por temas de garantia.

Auriculares...he decidio que el DAP sea regalo de mi santa y yo pillarme aparte unos buenos cascos, estaba entre los DT90 del foro quizás los HE400i (los 560 se me van ya de precio, y más para un novato como yo), pero dado el uso (muchas veces de noche y durmiendo mi señora al lado), necesito (creo) que sean cerrados.

Si fijamos finalmente el DAP en el DX80.....que auriculares cerrados, para el tipo de música que comento y teniendo en cuenta que el DAP seria el DX80 me reomendáis? (Si además hay algunos de 2a mano a la venta, miel sobre hojuelas!)

Gracias de nuevo a todos!

Es tanto lo que ha desvariado el tema en un momento que la verdad no he visto el tipo de música, me leo solo tus comentarios y así veo lo que te mola para intentar ser dentro de mis limitadas posibilidades lo más concreto posible en cuanto a cerrado que te puedan gustar. O que yo crea que te puedan gustar. Eso si y lo digo por experiencia propia ya que yo estoy buscando unos cerrados algo mas  caros para lo mismo, unos abiertos en cama de noche se oyen, es verdad que todo depende de como lo pongas de alto pero irse se oyen y tu oyes lo de fuera. Yo utilizo los Fidelio X2 que son abiertos y vamos que se oyen y con los HD650 igual.
Saludos.

Soy muy ecléctico y escucho de todo, pero principalmente escucho música rock y hard rock, diría en un 70% (Van Halen, Dokken, Metallica, Europe, Scorpions.... hasta Bon Jovi) De hecho tengo un grupo de covers de hard rock ochentero y todo, jajajaja.

Luego me encanta escuchar grupos mas "poperos", tipo U2, Oasis (por nombrar a los mas conocidos), eso digamos en un 20% de mi tiempo escuchando música.

Luego, el otro 10% se reparte un poco en musica eléctrónica (sello Armada, Van Bureen, etc), un poco de instrumental tipo Mike Oldfield, Vangelis, OST's....

Lo que por ejemplo, reconozco que esucho poquísimo es jazz, clásica....Ah!!!! Y cierta debilidad por el rap de mis años mozos, pero de el de entonces (NWA, Naughty By Nature, 2Pac, Ice Cube, Public Enemy...)

Principalmente me encanta escuchar rock ochentero, rock instrumental como Satriani, caña tipo Metallica (en sus buenos tiempos!) y me vuelve loco escuchar U2 de la epoca hasta Achtung Baby, o musica rock ambiental tipo Pink Floyd.

casper3127

Life is made of small moments like these

Iancurtisisdead

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 09:39:40 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 11 de Diciembre de 2016, 09:26:15 AM
Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 09:17:55 AM
Lo primero, y disculpas por no decirlo antes, soy de Almería.Si algún amable forero de por aquí tiene algo del equipo que quiero comprar me ofrece su ayuda, le estaría eternamente agradecido.

Voy a hacer una reflexión objetiva, y es que esto, como las guitarras, es un mundo de opiniones y variantes...y se por experiencia y por muuuuuchos años bicheando en foros de guitarras que al final lo mejor es la opinión de cada uno y que muchas veces nos dejamos llevar mas por el corazón que por la cabeza, ya que esto es un hobby o una pasión y al final, la cuestión es disfrutar.

Dicho esto,,,me hace ilusión un "parato" nuevo tipo el DX80...la flexibilidad en la ecualización, el poder reproducir otros formatos que el iPod no reproduce, esa mayor potencia para mover unos auriculares decentillos...pues la verdad, me hace ilusión.Otra cosa es que al final me decida por otro DAP, pero mira, el DX80 no se porqué pero me entra por el ojo...a pesar de los fallos comentados, pero por eso lo compraría nuevo, sobre todo por temas de garantia.

Auriculares...he decidio que el DAP sea regalo de mi santa y yo pillarme aparte unos buenos cascos, estaba entre los DT90 del foro quizás los HE400i (los 560 se me van ya de precio, y más para un novato como yo), pero dado el uso (muchas veces de noche y durmiendo mi señora al lado), necesito (creo) que sean cerrados.

Si fijamos finalmente el DAP en el DX80.....que auriculares cerrados, para el tipo de música que comento y teniendo en cuenta que el DAP seria el DX80 me reomendáis? (Si además hay algunos de 2a mano a la venta, miel sobre hojuelas!)

Gracias de nuevo a todos!

Es tanto lo que ha desvariado el tema en un momento que la verdad no he visto el tipo de música, me leo solo tus comentarios y así veo lo que te mola para intentar ser dentro de mis limitadas posibilidades lo más concreto posible en cuanto a cerrado que te puedan gustar. O que yo crea que te puedan gustar. Eso si y lo digo por experiencia propia ya que yo estoy buscando unos cerrados algo mas  caros para lo mismo, unos abiertos en cama de noche se oyen, es verdad que todo depende de como lo pongas de alto pero irse se oyen y tu oyes lo de fuera. Yo utilizo los Fidelio X2 que son abiertos y vamos que se oyen y con los HD650 igual.
Saludos.

Soy muy ecléctico y escucho de todo, pero principalmente escucho música rock y hard rock, diría en un 70% (Van Halen, Dokken, Metallica, Europe, Scorpions.... hasta Bon Jovi) De hecho tengo un grupo de covers de hard rock ochentero y todo, jajajaja.

Luego me encanta escuchar grupos mas "poperos", tipo U2, Oasis (por nombrar a los mas conocidos), eso digamos en un 20% de mi tiempo escuchando música.

Luego, el otro 10% se reparte un poco en musica eléctrónica (sello Armada, Van Bureen, etc), un poco de instrumental tipo Mike Oldfield, Vangelis, OST's....

Lo que por ejemplo, reconozco que esucho poquísimo es jazz, clásica....Ah!!!! Y cierta debilidad por el rap de mis años mozos, pero de el de entonces (NWA, Naughty By Nature, 2Pac, Ice Cube, Public Enemy...)

Principalmente me encanta escuchar rock ochentero, rock instrumental como Satriani, caña tipo Metallica (en sus buenos tiempos!) y me vuelve loco escuchar U2 de la epoca hasta Achtung Baby, o musica rock ambiental tipo Pink Floyd.


pues colega dicho esto y teniendo en cuenta que yo tampoco soy nada jazz y poco de clásica y algo mas de punk y noise de mas rock duro no ochenteno me reafirmo en lo que te recomiendo el P7 eso a ese precio y para lo que escuchas lo borda, siempre desde mi punto de vista mas de melomano que también lo soy.

Saludos
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Iancurtisisdead

Otros que te recomendaría pero por lo leído no por lo escuchado estos si solo para casa porque no creo que eso se pueda llevar bien en calle MEZE 99 CLASSICS
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.


Iancurtisisdead

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 09:59:09 AM
Los B&W P7 no los encuentro de 2a mano, pero he visto esto: http://www.ebay.es/itm/AURICULARES-BOWERS-WILKINS-P7-NEW-NUEVO-A-ESTRENAR-/222338956051?hash=item33c46f3b13:g:EqMAAOSw44BYSIJu
buen precio además cuando yo los pille estaban casi en 400 euros, yo por las tiendas de aquí pillo y en algunas más en peninsula pero soy de Canarias y a mí la aduana si sumas todo lo que me sablea lo que es después de quitarme el iva y que me pongan dua (aduanas) dos veces la de canarias mucho mas bestia por cierto y el igic se me queda ras con ras.
Pues los pille en el corte ingles y ahora por aparecer los P7 inalámbricos los he visto aquí a 319 euros. así que es precio esta muy bien.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

casper3127

#59
Pillatelos rapidito que aqui hay mucho lector en la sombra... Y esos P7 junto con el dx80, lo petan!!

Ya veras ademas que calidad de materiales tienen los jodios. Todo cuero y metal. Se disfrutan con la vista y con el oido!!! Jajaja Cuando yo los tuve, me gustaban mucho. Y si, ;) los movia con un dap (DX90).

Al fin y al cabo son unos Bowers&Wilkins.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these