Ayuda guitarrista sordo! Compra DAP(Fiio X3 II o IBasso DX80)+nuevos auriculares

Iniciado por SteelEdge, 10 de Diciembre de 2016, 05:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MigL

Es que los HP150 son una BUENÍSIMA opción para rock, son de los pocos auriculares cerrados que son lo suficientemente rápidos como para no congestionarse y resolver satisfactoriamente las partes cargadas y/o complejas.

Yo lo resumiría así:


  • SoundMAGIC HP150: Sonido equilibrado pero con buen grave y subgrave. Rápidos, muy buena separación, muy buen detalle. Materiales más normalitos pero buenos. Muy cómodos.
  • Beyerdynamic (no B&W ;-)) DT770: Extra de grave y extra+ de subgrave, sonido "en V". No tan rápidos pero no lentos, buena separación, construídos como una roca. Muy cómodos y con almohadillas de tela.
  • B&W P7: Extra+++ de grave, subgrave ¿extra?, sonido "en V". Más "boombastic" y lentorros, sonido muy espectacular pero menos refinado. Construcción duradera con materiales más "premium". Almohadillas MUY duras, pueden resultar bastante molestos según la cabeza y orejas de cada uno.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

nserra

Perfectamente resumido!

Seguramente calidad-precio los mejores sean los Soundmagic, su sonido a mi me gustó mucho, aunque como comentas en materiales son los mas normalitos, pero están bien construidos.

Los P7 efectivamente son mas espectaculares, tienen mas efecto "wow", aunque según las personas puede cansar, y en materiales son de lo mejorcito que he visto nunca sea qual sea el precio, y claro, eso también se paga. A mi además me resultaban muy cómodos, mas que los DT770 o HP150, pero eso ya depende de la cabeza de cada uno.


Melollevo

Chico mucho lo estas masticado,al final lo vomitas.
Bastantes  de los que estamos en el foro funcionamos a puro impulso de ahí el continuo compra -venta de segunda mano.
Esperamos el desenlace.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

SteelEdge

Cita de: Melollevo en 12 de Diciembre de 2016, 08:06:23 AM
Chico mucho lo estas masticado,al final lo vomitas.
Bastantes  de los que estamos en el foro funcionamos a puro impulso de ahí el continuo compra -venta de segunda mano.
Esperamos el desenlace.
Saludos

Jajaja, si, llevas razón, pero esta tb es una parte divertida de la compra, mirar, pensar, comparar....

Os digo de todos modos que estoy 100% decidido al Ibasso DX80 y en un 90% a los B&W P7....por 250€ nuevos los considero muy buena compra (solo 100 mas que los HP150) y además me entran por el ojo, son muy chulos y acabados espectaculares.

Sigo atento y sigo leyendo, pero como digo, estoy casi decidido, salvo que me digáis que estoy haciendo un sinsentido, que por vuestra ayuda, se que no.... :chocala:

Así que....ahora a esperar a los reyes  :gafas:

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Luisete

Cita de: SteelEdge en 12 de Diciembre de 2016, 09:48:59 AM
Cita de: Melollevo en 12 de Diciembre de 2016, 08:06:23 AM
Chico mucho lo estas masticado,al final lo vomitas.
Bastantes  de los que estamos en el foro funcionamos a puro impulso de ahí el continuo compra -venta de segunda mano.
Esperamos el desenlace.
Saludos

Jajaja, si, llevas razón, pero esta tb es una parte divertida de la compra, mirar, pensar, comparar....

Os digo de todos modos que estoy 100% decidido al Ibasso DX80 y en un 90% a los B&W P7....por 250€ nuevos los considero muy buena compra (solo 100 mas que los HP150) y además me entran por el ojo, son muy chulos y acabados espectaculares.

Sigo atento y sigo leyendo, pero como digo, estoy casi decidido, salvo que me digáis que estoy haciendo un sinsentido, que por vuestra ayuda, se que no.... :chocala:

Así que....ahora a esperar a los reyes  :gafas:

Donde los has visto por 250€?

Vaya oferta!!!!

Laia55

Por meter más follón más que nada...

¿A nadie se le ha ocurrido recomendar los Meze 99 Classics?

Graves a tutiplen, buen timbre, rápidos y divertidos, en mi opinión mejores que los P7, una escena muy maja, y a 310€, si no eres de orejas y cabeza grandes, cómodos y no pesan nada.

Ahora mismo están haciendo un tour y ya hay algunas opiniones (la mía :) y a partir de mañana la de otro)

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25858.0.html

Se mueven fácil incluso con el móvil, yo los he usado sólo con el meizu 5 pro por lo que con el DX80 vas a tener de sobra.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Iancurtisisdead

Cita de: Laia55 en 12 de Diciembre de 2016, 01:46:35 PM
Por meter más follón más que nada...

¿A nadie se le ha ocurrido recomendar los Meze 99 Classics?

Graves a tutiplen, buen timbre, rápidos y divertidos, en mi opinión mejores que los P7, una escena muy maja, y a 310€, si no eres de orejas y cabeza grandes, cómodos y no pesan nada.

Ahora mismo están haciendo un tour y ya hay algunas opiniones (la mía :) y a partir de mañana la de otro)

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25858.0.html

Se mueven fácil incluso con el móvil, yo los he usado sólo con el meizu 5 pro por lo que con el DX80 vas a tener de sobra.

Yo lo dije en base a lo que he leído pero se ve que entre tanto auricular pasó por el hilo como si nada
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

pacviola

Cita de: Laia55 en 12 de Diciembre de 2016, 01:46:35 PM
Por meter más follón más que nada...

¿A nadie se le ha ocurrido recomendar los Meze 99 Classics?

Graves a tutiplen, buen timbre, rápidos y divertidos, en mi opinión mejores que los P7, una escena muy maja, y a 310€, si no eres de orejas y cabeza grandes, cómodos y no pesan nada.

Ahora mismo están haciendo un tour y ya hay algunas opiniones (la mía :) y a partir de mañana la de otro)

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25858.0.html

Se mueven fácil incluso con el móvil, yo los he usado sólo con el meizu 5 pro por lo que con el DX80 vas a tener de sobra.

Yo soy "el otro" y estaba a punto de recomendárselos!!

Jejejejejejejej

Pero no lo queria liar más.....

SteelEdge

Cita de: Iancurtisisdead en 12 de Diciembre de 2016, 02:01:02 PM
Cita de: Laia55 en 12 de Diciembre de 2016, 01:46:35 PM
Por meter más follón más que nada...

¿A nadie se le ha ocurrido recomendar los Meze 99 Classics?

Graves a tutiplen, buen timbre, rápidos y divertidos, en mi opinión mejores que los P7, una escena muy maja, y a 310€, si no eres de orejas y cabeza grandes, cómodos y no pesan nada.

Ahora mismo están haciendo un tour y ya hay algunas opiniones (la mía :) y a partir de mañana la de otro)

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25858.0.html

Se mueven fácil incluso con el móvil, yo los he usado sólo con el meizu 5 pro por lo que con el DX80 vas a tener de sobra.

Yo lo dije en base a lo que he leído pero se ve que entre tanto auricular pasó por el hilo como si nada

Gracias! La verdad, se me habían pasado.

Lo valoro, voy a leer un poco sobre ellos a ver que saco en claro!

SteelEdge

Cita de: Writer_Head en 12 de Diciembre de 2016, 10:31:07 AM
https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8389.msg96369;topicseen#msg96369

De nada.

Muchas gracias!

Me registré en ese foro ayer, pero aun está mi cuenta pendiente de aprobación, así que no puedo poster ni enviar Mp...aunque lo sigo de cerca.

pacviola

De momento, todo lo q leas es bueno....y en las "orejas" son mejores todavia....

Saludos!

MigL

Cita de: Laia55 en 12 de Diciembre de 2016, 01:46:35 PM
Por meter más follón más que nada...

¿A nadie se le ha ocurrido recomendar los Meze 99 Classics?

Graves a tutiplen, buen timbre, rápidos y divertidos, en mi opinión mejores que los P7, una escena muy maja, y a 310€, si no eres de orejas y cabeza grandes, cómodos y no pesan nada.

Ahora mismo están haciendo un tour y ya hay algunas opiniones (la mía :) y a partir de mañana la de otro)

http://reproductormp3.net/index.php/topic,25858.0.html

Se mueven fácil incluso con el móvil, yo los he usado sólo con el meizu 5 pro por lo que con el DX80 vas a tener de sobra.

Jeje, sí, pensé en ellos pero todavía no los he probado así que no quería hablar sin saber. Me llegan justo mañana del tour, así que en cuanto los tenga ya probados unas cuantas veces ya podré emitir veredicto ;-)

Por vuestras impresiones son unos auriculares muy a tener en cuenta, aunque no dejan de ser más de 300€, ¡veremos!
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

SteelEdge

Pues he estado bicheando un poco los Meze....y en principio me wuedo con los P7, me entran más por elmojo por así decirlo, aparte de que se me quedan en 250€, que es algo menos de pasta.

No los he pedido ya porque estoy mirando estos cascos de la oferta que comentó un compañero, ya que lo veo un rebajón, pero no encuentro mucho sobre esos cascos mas alla de reviews en inglés, aunque parecen unos cascos de gama más alta que los P7, quizás mas bien como los HE560: http://www.projekt-akustik.de/Kopfhoerer/Kopfhoerer-Over-Ear/ATH-A2000z::6309.html

Estoy casi 95% en los P7 (he estado a punto de comprarlos hoy) pero solo me queda la duda de esa oferta.....

nserra

No he probado esos ATH, pero llevan un cable fijo de 3m, que para conectarlo a un reproductor portátil no es lo más cómodo.

Un compañero que conozco hace tiempo que los tuvo, y recuerdo que me dijo que para clásica y así eran muy buenos, pero con rock igual no son lo más adecuado, pero seguimos con lo de siempre, va a gustos.