Ayuda guitarrista sordo! Compra DAP(Fiio X3 II o IBasso DX80)+nuevos auriculares

Iniciado por SteelEdge, 10 de Diciembre de 2016, 05:42:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SteelEdge

Cita de: nserra en 12 de Diciembre de 2016, 07:02:27 PM
No he probado esos ATH, pero llevan un cable fijo de 3m, que para conectarlo a un reproductor portátil no es lo más cómodo.

Un compañero que conozco hace tiempo que los tuvo, y recuerdo que me dijo que para clásica y así eran muy buenos, pero con rock igual no son lo más adecuado, pero seguimos con lo de siempre, va a gustos.

Gracias!

He de reconocer que solo me llaman la atención por la oferta con respecto a precio original, una oportunidad de pillar gama alta a buen precio....igual como dices nos es lo más adecuado, por eso pedía referencias, thanks!


MigL

Ojo, que sea más caro no tiene por qué ser indicativo de que sea mejor o de que esté en una gama más alta.

Yo no los he probado así que no te podría decir qué tal suenan o si merecen la pena, aunque sí que es verdad que Audio Technica por lo general suele ser una marca con unos precios infladísimos por culpa del distribuidor y también que el perfil que suelen compartir sus auriculares viene a ser mucha escena, graves casi inexistentes y agudos enfatizados, que viene a ser justo lo opuesto de los P7 que barajas.
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

SteelEdge

Buenas a todos!

Después de tanta duda y consejos, comentaros que voy a por el IBasso DX80 y los B&W P70. :big:

Quiero públicamente dar las gracias a todos por la ayuda, la verdad es que os habéis portado de la ostia, una suerte haber dado con esta comunidad....ya os iré contando mis experiencias, saludos a todos!!!, :chocala:

Melollevo

Cita de: SteelEdge en 13 de Diciembre de 2016, 06:49:51 PM
Buenas a todos!

Después de tanta duda y consejos, comentaros que voy a por el IBasso DX80 y los B&W P70. :big:

Quiero públicamente dar las gracias a todos por la ayuda, la verdad es que os habéis portado de la ostia, una suerte haber dado con esta comunidad....ya os iré contando mis experiencias, saludos a todos!!!, :chocala:

Bien hecho,que lo disfrutes.
Haber como van esos B&W,del Ibasso no tengo duda te gustara.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

casper3127

A disfrutarlo!! ;)

Ahora te toca pensar el primer tema que va a sonar desde ese equipo que te agencias...

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

SteelEdge

Cita de: casper3127 en 13 de Diciembre de 2016, 06:56:49 PM
A disfrutarlo!! ;)

Ahora te toca pensar el primer tema que va a sonar desde ese equipo que te agencias...

Enviado desde mi H1


Bfffff.....eso si que va a ser complicado!!!!

The Final Countdown?????  :jejeje:

Si algún alma caritativa me envía un privado para ver donde puedo encontrar buen audio de referencia en SACD, FLAC o lo que sea para probar equipo, se lo agradezco eternamente. :gimnasia:

Richard79

Cita de: SteelEdge en 14 de Diciembre de 2016, 04:32:52 AM
Cita de: casper3127 en 13 de Diciembre de 2016, 06:56:49 PM
A disfrutarlo!! ;)

Ahora te toca pensar el primer tema que va a sonar desde ese equipo que te agencias...

Enviado desde mi H1


Bfffff.....eso si que va a ser complicado!!!!

The Final Countdown?????  :jejeje:

Si algún alma caritativa me envía un privado para ver donde puedo encontrar buen audio de referencia en SACD, FLAC o lo que sea para probar equipo, se lo agradezco eternamente. :gimnasia:
Hola SteelEdge!

Yo que no te he recomendado nada aún, y debo ser el único del foro, te voy a recomendar una página para los flac.

Te la doy en abierto porque es "Vox Populi".

La pagina es rutracker.org, y si está en ruso. En el foro había un tutorial de como registrarse, y con el traductor de Google se hace más sencillo.

Respecto a tú equipo, suerte, creo que es muy difícil acertar/quedar contento de primeras. Y aunque lo hagas siempre tendrás el gusanillo de probar a ver si este o otro auricular lo hace mejor.

Sobretodo si nos lees mucho por aquí.

Por cierto cuando tengas el equipo nos tienes que explicar que te parece.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Indeep

Hola, como moderador me he visto obligado a editar de forma total y parcial varios mensajes de este post ya que ni aportaban nada útil al topic y contenían comentarios inapropiados hacia un usuario de este foro. Pido disculpas a los usuarios a lo cuales les he editado/borrado el post pero os ruego , por favor, que no vayáis por ese camino y que siga el orden normal de este topic con todo respeto y educación.

Gracias y un saludo...
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Agreed

Cita de: SteelEdge en 14 de Diciembre de 2016, 04:32:52 AM
Si algún alma caritativa me envía un privado para ver donde puedo encontrar buen audio de referencia en SACD, FLAC o lo que sea para probar equipo, se lo agradezco eternamente. :gimnasia:

http://www.2l.no/hires/

nanoc

muy interesante esa página! a mí siempre me cuesta encontrar grabaciones de calidad. y no lo digo por el formato mp3 o flac, sino por la calidad de la grabación original.

Agreed

Si, esta casa es un sello discográfico y cuidan mucho la calidad de sus grabaciones. Pero lo interesante es que todas las pistas que hay para descargar - con independencia del formato - salen del mismo master. Comparar FLAC vs. AIFF sin saber si las dos pistas surgen del mismo orígen, lo que en la práctica no suele ser, no puede ser muy concluyente.

Agreed

Cita de: SteelEdge en 11 de Diciembre de 2016, 05:13:39 PM
Me llama mucho lo que dice el compañero de los Grado para rock...es lo que más escucho, aunque si tuviese que decir "cual es mi ilusíon" describiendolo musicalmente, es escuchar el Where The Streets Have No Name y escuchar la amplitud de las guitarras y la musicalidad de los graves de el bajo....escuchar el Master Of Puppets y sentir la pegada del doble bombo y la eq en V de las guitarras sin ser estridentes, escuchar Wonderwall y sentir la dulzura de la guitarra y los medios de la voz, o escuchar BIg Sky de Armin Vam Bureen y sentir la sensación de profundidad y espacio y lavoz suave y aterciopelada....

Bueno...... y que hay del sonido con el DX80, todo eso que dices arriba te lo da el DX80:

a) me lo da por completo tal y como esperaba,
b) me lo da a medias, había mayor expectación,
c) no me lo da ni por asomo, lo devuelvo todo, menos mal que no compré de 2a mano el DX80 (sin derecho a devolución).

topelin

Cita de: Richard79 en 14 de Diciembre de 2016, 05:06:21 AM
Cita de: SteelEdge en 14 de Diciembre de 2016, 04:32:52 AM
Cita de: casper3127 en 13 de Diciembre de 2016, 06:56:49 PM
A disfrutarlo!! ;)

Ahora te toca pensar el primer tema que va a sonar desde ese equipo que te agencias...

Enviado desde mi H1


Bfffff.....eso si que va a ser complicado!!!!

The Final Countdown?????  :jejeje:

Si algún alma caritativa me envía un privado para ver donde puedo encontrar buen audio de referencia en SACD, FLAC o lo que sea para probar equipo, se lo agradezco eternamente. :gimnasia:
Hola SteelEdge!

Yo que no te he recomendado nada aún, y debo ser el único del foro, te voy a recomendar una página para los flac.

Te la doy en abierto porque es "Vox Populi".

La pagina es rutracker.org, y si está en ruso. En el foro había un tutorial de como registrarse, y con el traductor de Google se hace más sencillo.

Respecto a tú equipo, suerte, creo que es muy difícil acertar/quedar contento de primeras. Y aunque lo hagas siempre tendrás el gusanillo de probar a ver si este o otro auricular lo hace mejor.

Sobretodo si nos lees mucho por aquí.

Por cierto cuando tengas el equipo nos tienes que explicar que te parece.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Hola creo es esta

http://reproductormp3.net/index.php/topic,16644.75.html

saludos