Fiio X5 3ª Generación.

Iniciado por Güelo, 11 de Diciembre de 2016, 04:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Cita de: Ifunes39 en 04 de Mayo de 2017, 11:50:00 AM
Cita de: ashfogard en 04 de Mayo de 2017, 11:00:01 AM
El DX80 empuja un pelín más pero están ambos muy a la par. Los X2 los vas a poder mover sin problemas y con los K501 se le van a atragantar. Será necesario que utilices un amplificador.

El límite del X5 III está en auriculares como los K701 o los HE-400i, para auriculares más duros que estos empieza a tener problemas.
Hola, con duros a cuales te refieres? Hd650,hd800,LCD2, Ether C Flow, HE500
Y estos los movería un dx200, aunque fuese en balanceado?
Gracias

El 650 sobre el papel es menos complicado de mover, y el Dx80 se queda pelin corto, se puede disfrutar, por supuesto, pero cuando lo conecto al idsd por ejemplo, es cuando da todo de si, más definido y controlado todo.

ashfogard

#61
Cita de: Ifunes39 en 04 de Mayo de 2017, 11:50:00 AM
Cita de: ashfogard en 04 de Mayo de 2017, 11:00:01 AM
El DX80 empuja un pelín más pero están ambos muy a la par. Los X2 los vas a poder mover sin problemas y con los K501 se le van a atragantar. Será necesario que utilices un amplificador.

El límite del X5 III está en auriculares como los K701 o los HE-400i, para auriculares más duros que estos empieza a tener problemas.
Hola, con duros a cuales te refieres? Hd650,hd800,LCD2, Ether C Flow, HE500
Y estos los movería un dx200, aunque fuese en balanceado?
Gracias

El HD650 te lo va a mover tanto el X5 III como el DX200.
LCD2, Ether C Flow y HE-500 no te los mueve el X5 III y el DX200 por balanceado con el módulo de serie se va a quedar al límite, yo no me la jugaría.
El HD800 con el X5 III va a ir al límite también (dependerá del nivel de volumen de escucha al que estés acostumbrado) y el DX200 por balanceado si que te lo va a mover bien.

De los que comentas el LCD2, Ether C Flow y HE-500 son los más duros de mover. Lo suyo es buscar un amplificador dedicado.

Basstion

#62
Hola!

Fiio ha lanzado una actualización para éste cacharro: FW 1. 1.5

Los siguientes cambios y mejoras se han hecho a la fw1. 1.5 en comparación con el fw1. 1.4

1.) en la configuración del interruptor de dop / d2p (en ajustes de configuración);
2.) en modo de vehículo,
3. Pistas de clasificación por fecha añadidas en la lista de reproducción;
4. Agregó la configuración de la cuenta de Google;
5. añadió la solicitud de correo electrónico del sistema;
6. Mejora la función de búsqueda (ahora al hacer clic en un álbum / artista en la lista de resultados de búsqueda, te llevará directamente a la lista correspondiente del álbum / artista);
7. Mejora el método de carga de la pista en la lista de canciones;
8. Mejora la visualización de los títulos y los nombres de los archivos de larga duración;
9. cuestión fija en la que algunas aplicaciones de terceros no pudieron escanear para la música local;
10. cuestión fija en que se han puesto en forma anormalmente las huellas de flac / AAC;
11. cuestión fija en la que la función de reanudación no funcionará con las vías iso;
12. Punto fijo en el que el fondo de pantalla dinámico se resetted al papel de fondo predeterminado después de pasar del modo de música puro al modo de Android;
13. Punto fijo en el que las vías se desempeñado en orden incorrecto si hace clic en el botón de juego junto a un artista para que lo haga;
14. cuestión fija en la que la categoría de artista / género no se destacó en la categoría de artista / género;
15. cuestión fija en la que se muestra incorrectamente la duración de la pista de los simios.
16. Correcciones de errores diversos

Nota: al escanear una biblioteca de música muy grande, se sugiere utilizar la función "escanear carpetas seleccionadas" para realizar múltiples escaneos y escanear un número limitado de canciones cada vez, así que para evitar las excepciones de la sobrecarga de datos.

Descarga de firmware:  http://x5pack.fiio.net/X5-ota-1.1.5.zip


Cómo actualizar:   http://fiio.me/forum.php?mod=viewthread&tid=41927

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Jarlys

Sabe alguien cual es el servicio técnico oficial en España?
He cascado un pelin el cristal de la pantalla de mi x5 3 y me gustaría pedir presupuesto a ver cuanto sale

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Jarlys

Es  normal que sea tan lento?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


txiritsu

Cual ?

El funcionamiento dek fiio X5III o el servicio tecnico ¿?
Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

Jarlys

El funcionamiento
Llevo una tarjeta 128gb y otra de 64gb y cuando dejo en pausa la aplicación, al darle al rato al play por donde iba, se bloquea la aplicación
Poweramp de pago directamente se me cierra cuando borro algunas canciones

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Ghetto

He tenido el Fiio X5 3 unos días por casa y la mayor pega que le he encontrado es el tema de la lentitud tanto para arrancar como para navegar entre las aplicaciones, música etc... a mi no se me ha quedado colgado ninguna vez.

El sonido una pasada si, sobre todo por la salida balanceada y los Angie la potencia, escena, separación de instrumentos y la naturalidad de el sonido increíble pero me temo que si no pulen el firmware no merece la pena teniendo en cuenta la cantidad de opciones que hay hoy en día en el mercado.

Puestos a imitar los A&K (que conste que en sonido me ha gustado mas que mi A&K 100 2) podían haberlo hecho también con el firm, la sencillez y fiabilidad de estos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

RoCKFoRD

Probado estos días por cortesía de Zococity, tengo que admitir que me ha gustado mucho.
A ver, vayamos por partes, lo he comparado con mi X7 con el módulo de potencia media AM2 , en alta ganancia e igualando volumenes y apenas noto diferencias en sonido, quizás, puedo decir que el sonido me parece un poco menos analítico que el X7, sobre todo en los graves, no noté diferencia en los agudos ni en los medios. 

La Rueda de volumen, una pasada! de las mejores que he podido testear, el tacto es preciso y los pasos muy suaves y agradables.  Calidad por los 4 costados. Que si lo cambiaria por mi X7, pues no, pero, ahí andan, casi a la par.

Eso si, lo que dicen algunos compañeros, el interface de FiiO no me convence, (y no es que vaya mal) sino que lo veo muy poco intuitivo y lioso, deberían hacerlo como los AK.  Es lo que le falta a para que AK ya no venda aparatos, señores de FiiO, ya que sois chinos podéis copiar los menús koreaos de Astell and Kern??
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Jarlys

Y no has notado la lentitud de su programa nativo de reproducción?
Por lo menos en el mio, al aplicar el ecualizador en la canción, solo se nota una bajada de volumen, también a ese?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


RoCKFoRD

Cita de: Jarlys en 07 de Septiembre de 2017, 01:14:21 PM
Y no has notado la lentitud de su programa nativo de reproducción?
Por lo menos en el mio, al aplicar el ecualizador en la canción, solo se nota una bajada de volumen, también a ese?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Efectivamente, se nota una bajada de volumen cuando se activa el equalizador paramétrico, pero eso suele pasar en todos los DAPS,  es una medida de protección para evitar saturaciones indeseadas cuando mueves las bandas, date cuenta que al equalizar estás dando más volumen a unas frecuencias que a otras.

La lentitud, es innata al software de estos X5 Y X7, qué le vamos a hacer...   Como decimos, faltaría una mejor implementación del software para exprimir todo el potencial de esos nuevos repros.

_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

Jarlys

Pero es que prácticamente no se nota los Cambios en el ecualizador
Si le subes agudos o graves, no se nota prácticamente nada de nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


julmolinal

Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis? Tengo duda entre los bowers & wilkins p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

Luisete

Cita de: julmolinal en 11 de Septiembre de 2017, 06:52:54 PM
Hola a todos. Acabo de adquirir un fiio x5III. Qué auriculares me recomendáis? Tengo duda entre los bowers & wilkins p7 y los akg 712 pro. Cuál os parece mejor?       
Algún otro?

Contestado en el otro tema que has creado.
Por favor, no preguntes lo mismo en varios temas.

herdom

Una pregunta, suelo escuchar los discos por carpeta, seleccionando directamente desde cualquiera de las 2 Microsd.

Alguien sabe como hacer para que pare cuando termine la carpeta y no empiece con la siguiente? Es que suelo quedarme sopa muchas noches, y cuando me levanto el jodido sigue sonando, y se ha comido casi toda la batería.

Gracias de antemano.