[CANCELADA] Fostex TH-600

Iniciado por ampherio, 12 de Diciembre de 2016, 04:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Fostex TH600

Los Fostex viene con sus cajas y están en perfectas condiciones. Se incluyen dos pares de almohadillas: unas desgastadas y otras originales compradas hace poco y totalmente nuevas)

De lo mejorcito en cerrado a un precio no muy alto, pena que a mi me quedan un pelín sueltecillos, ya que preferiría que me apretaran algo más, pero debo tener una cabeza mas bien estrecha y es un problema que tengo con muchos auriculares.

Precio: 300€


Fotos (si alguien quiere mas fotos, que me comente e intento ir subiendo más fotos)




Fostex TH-600




Fostex TH-600

ampherio


Quimi


ampherio

Cita de: Quimi en 21 de Diciembre de 2016, 07:07:00 PM
Hola, ¿el Arrow lo has vendido?
No esta vendido, pero lo siento y ya no lo puedo enviar en estos días y ya no hay prisa en venderlo que Papa Noel no se va a portar bien conmigo con el tema del audio que ya hay mucho y hay que dejar salir para poder entrar.

Vuelve a 110 euros, que era su precio, y que creo que es muy bueno de por si.

PD. Si alguien quiere cambios, sobre todo por los Fostex o Westone que me comente y lo vemos.

Feliz Navidad a todos.

Quimi


ampherio

#5
Refloto el hilo y decir que compre unas nuevas almohadilla hace poco por lo que se incluyen los dos pares unas recién compradas y como nuevas y con un uso mínimo y el otro par que esta un poco desgastado y e del que se ve en las fotos. (Todas originales)

Ajusto precio a 350 euros, ya que solo las almohadillas han sido 50 euros.

Y para cambio en un prinicpio por otros auriculares, iems o iphone plus (ajustando precios si es necesario) y tambien, podria estar interesado en altavoz bluetooth

rafa16277

Doy fe de la calidad de estos auriculares. Ayer estuve escuchandolos y madre mía que escándalo, por ese precio es una maravilla. Lástima que no los quiera tan grandes, porque sacar eso a la calle como que no, pero si fueran para no sacar de casa tendrías un comprador....
Suerte con la venta compi

casper3127

Yo tengo sus sucesores, los TH610, con cable corto para andar por casa y para mi son la caña!

Enviado desde Tapatalk

Life is made of small moments like these

ampherio

#8
Muchas gracias a los dos y logicamente para mi tambien son buenos, de lo mejorcito en cerrado sin irte a precios desorbitados

Yo los vendo porque no tengo casi tiempo y escucho mas inear, pero si te van los cerrados para no molestar a los demas, y eres de perfil bajista, estos fostex son unos auriculares muy buenos y "divertidos", tipo los TH900

ampherio

#9
Siguen disponibles para cambio/venta

Y si alguien esta aburrido, se puede leer su hilo en headfi:
https://www.head-fi.org/f/threads/fostex-th600-dynamic-headphones.631594/page-227

ampherio


ampherio


ampherio


ampherio

Siguen disponibles "probablemente" uno de los mejores auriculares cerrados del mercado?

ampherio