ADEL by Asius Technologies

Iniciado por Mike_Right, 13 de Diciembre de 2016, 03:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mike_Right

La tecnología ADEL promete cuidar nuestros oídos al integrar una membrana de protección en los auriculares inears y sin afectar al sonido.

64 audio y recientemente Empire Ears han sido los primeros en licenciarla e integrarla en toda su gama.

Hoy por casualidad he llegado al vídeo que comparto con vosotros. Presenta una burbuja de protección activa con unos resultados que cobran especial importancia en aquellas personas con problemas auditivos serios.

No conozco más detalles por el momento pero el vídeo me ha parecido sorprendente y emocionante.

https://youtu.be/F7FSPYsmJ9k


Sent from my iPhone using Tapatalk

casper3127

Muy buena interesante Mike!

Si esto es realmente efectivo, deberia ser casi un deber para todaa las marcas y una obligacion para nosotros.

Saludos!

Enviado desde mi H1

Life is made of small moments like these

losiher

Yo tuve unos 64 Audio U12 con teconología ADEL y, al margen de que sonaran realmente bien (no es el tema), a mí lo del ADEL me pareció y me sigue pareciendo el timo de la estampita.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

#3
Pero que efecto tienen en el sonido, Losiher? Suenan igual que sin esos saquitos inflables?

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these