¡OJO con la web de El Corte Inglés! No compréis

Iniciado por Sykonexus, 15 de Diciembre de 2016, 05:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sykonexus

Pues lo dicho. En el pasado Black Friday, compré un Fiio X1 por la web de ECI debido a una interesante oferta de 68 Euros (me hacían un 15%). Grave error. Han pasado ya 20 días y aún no lo he recibido. Es más, hace cosa de un par de semanas, me enviaron un mensaje diciéndome que mi envio se retrasaría.

En resumidas cuentas, que mientras en Amazon me lo enviaban a casa en, a lo sumo, un par de días; en ECI ya van 20 y lo que queda...

Espero que esta información os pueda ser de utilidad :big:

¡Saludos!

parabellum

Si has tenido alguna pega con El Corte Inglés, te aconsejo que pidas la correspondiente hoja de reclamaciones. Seguro que te ayuda más a resolver tu problema que utilizar tu primer mensaje en el foro para compartir tu experiencia.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

nostoy

Creo que la web no funciona igual que la tienda física, no tienen ninguna relación...., son independientes, no creo que puedas reclamar el ECI físico lo que compraste en ECI web pero bueno...., ya nos lo vas contando..... :reglas:

Suerte !!! :think:

ampherio

#3
Yo no se como va muy bien tu tema del corte ingles, pero he comprado alguna vez y no me ha gustado nada y no han sido nada eficientes, y como quieran competir con este sistema frente a Amazon lo tienen claro.

Una vez compre unas camisas y fallo algo en el sistema y aunque me salían compradas no salió bien el pago el pago y al final después de ver que no me llegaban e indagar en el problema y volver a intentar comprarlas ya no había tallas y me quede sin ellas, aunque tampoco insistí mucho.

Y luego alguna reclamación que he puesto me han tardado mucho en contestar y alguna vez he tenido que enviar mas de un email.

Y lo que me ha quedado claro es que por ejemplo compre una TV en su tienda online por ser ECI frente a otras web ya que parece que tiene más renombre y garantía y el trato después no me ha gustado, ya no vuelvo a comprar online pensando en esto.

axel_zococity

#4
Esperaaaaa!!!

Nosotros somos el proveedor de El Corte Inglés. Es nuestro primer pedido y todos los primeros pedidos son complicados. Trabajar con la primera superficie comercial de España no es sencillo.

En breves tendréis FiiO en El Corte Inglés con envíos rápidos como toda la vida.

Por cierto, Amazon no es fácil tampoco. Al comienzo también fue un quebradero de cabeza meter los listings

nanoc

Que amazon no es fácil? es una maldita pesadilla, al menos amazon.co.uk, que es con la que mi empresa ha tratado. Ser cliente es un placer, pero ser proveedor es la muerte.

karl2007

Mi último pedido de Amazon con Premium 24h ha tardado más de 10 días.
El siguiente también de 24h va para 1 semana y me dicen que pase por su central a recogerlo que no lo pueden entregar.
Si abriera un post cada vez que alguien se retrasa tendría categoría de más de 1000 mensajes.

zozito

Hombre, en amazon son dias. En la tienda web de el corte ingles meses...o nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


ampherio

#8
Cita de: karl2007 en 16 de Diciembre de 2016, 12:04:47 PM
Mi último pedido de Amazon con Premium 24h ha tardado más de 10 días.
El siguiente también de 24h va para 1 semana y me dicen que pase por su central a recogerlo que no lo pueden entregar.
Si abriera un post cada vez que alguien se retrasa tendría categoría de más de 1000 mensajes.

Pues quéjate, y tendrás un mes extra si eres premiun, cupones de 5 euros de descuento y no sé si algo mas, o por lo menos a mi me los dan cuando algo no va bien y tengo que quejarme por algo que no ha ido como esperaba, y cero quejas ya que responden muy bien, incluso en retrasos de algo me lo han mandado vía urgente al día siguente.

PD. Y ahora con www.primevideo.com gratis para los premium, que voy a meterme para ver como es, pero si es gratis no será ninguna maravilla.

MATEOBCN

#9
Acabo de ver este hilo y mira, da la casualidad que estoy sufriendo su mal y lento servicio actualmente, por desgracia todavía no ha acabado, ni sé cuantos días o semanas tendré que esperar.

Tantos años creando una imagen de calidad y prestigio y con su mierda de web van a perder el prestigio de inmediato, yo al menos me pensaré mucho volver a comprar allí, será de mis ultimas opciones.

Yo compré la semana pasada una Xbox en la web de elcorteingles y un desastre. Llego la caja mal embalada y medio abierta, y faltaba un juego, llamé el lunes a atención al cliente ( con miedo de que durante el envío alguien fuera robado el juego ) y la chica no se enteraba de nada, le pregunto si el juego es físico o es de descarga, la solución era simple, la chica se informó con los que tendría a su alrededor y no supo dármela. ( al final la solución era tan simple como darme un código de descarga, pero eso me enteré al cabo de 50 horas y llamando yo por supuesto )

Me dice la chica, he pasado nota para que le llame el departamento de marketing de elcorteingles y solucione personalmente su problema.
Yo pensé, vale genial, me llamaran hoy no?
Me dice la chica, no, Tienen hoy y mañana para llamarle, le llamaran mas bien mañana,

Ese lunes no me llamaron, el martes tampoco y el miércoles a las 13:00 ya harto de esperar vuelvo a llamar a atención al cliente. ( las 2 veces que he llamado, he tenido que llamar varias veces porque te cuelgan, te dice la maquinita, están todos los agentes ocupados, llame de aquí a unos minutos ) cuando consigo hablar con ellos, después explicarle toda la movida, me reconocen que me han informado mal, que era tan simple como darme un código de descarga, de la misma rabia de tenerla en el trabajo metida en una caja, les digo que ya no me interesa la consola que la quiero devolver, reconocen que es culpa suya, por una primera mala información en atención al cliente, ( no venir nada dentro de la caja que lo indique) y por tenerme esperando a que me llamaran los de marketing, que nunca me llamaron, al final me envían como detalle excepcional al mensajero a buscar las Xbox gratis, que me llamará en breve la empresa de transporte para concertar cita para recogerla ( las devoluciones son 7,95 recogida y 2 euros si lo llevas a correos)

el miércoles y el jueves no me llaman, hoy viernes por la mañana tampoco, llamo a atención a cliente varias veces, hasta que pillan el teléfono.

Por favor, no me llama la empresa de transporte para venir a buscar la xbox, 
- me dice la de elcorteingles, es que hay un plazo de 4 a 10 días para que vengan a recoger el paquete, solo hace 48 horas que ha solicitado la recogida, aun podrían tardar hasta 8 días más.

Le digo muy borde, coño me la vais a recoger en navidad, eso del plazo de 4 a 10 días me estoy enterando ahora, el miércoles no me dijeron nada. Si lo llego a saber les fuera dicho que me enviaran una etiqueta de devolución a mi email y la llevo yo personalmente a una oficina de correos en media hora. ( como hago en amazon )

Me dice, vale, procedemos a gestionar la etiqueta para enviársela a su email,  para que pueda llevarla usted personalmente a correos.

Le digo de cachondeo, ahora solfa falta que me diga, que van a tardar días en enviarme la etiqueta a mi email.

Me contestan, pues tardamos mínimo 48 horas en hacer la gestión de enviarle la etiqueta a su email.

Ya se me han caído los huevos al suelo y le he dicho, pues puestos a esperar y que llevo esperando ya 2 días, que venga la empresa de transporte cuando os parezca, como no vengan la semana que viene a por ella, la llevaré yo personalmente a elcorteingles y pondré una reclamación por escrito. 

Luego ya flipando con tanta tontería les pregunto.
Ya por curiosidad, pagué por paypal, cuanto tiempo tardarán en devolverme el dinero?  viendo lo lento que va todo, no cuento con ese dinero hasta el año que viene no?

Me contestan. Cuando nos llegue el paquete, pasadas 48 horas, se pondrán en contacto con usted para pedirle su numero de cuenta y hacerle una transferencia. 

Continuará....

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

radiojuanjo

Ostras, cómo está el patio.

Cómo se las gasta El Corte Inglés. Bueno es saberlo, porque da mucha rabia esa forma tienen de tratar al cliente que describe Mateo.

Visto lo visto, me abstendré de comprar en este 'gran' comercio de manera on line.  :yo:

Saludos.
Juanjo.


zozito

Yo, desde luego, no compro nada que no venga ocnla etiqueta de envío en 24/48 horas. Hacen ofertas vendiendo material del que no tienen stock.

MATEOBCN

#12
Martes. Aquí sigue sin llamarme nadie para enviarme al mensajero para recoger el paquete.....   Intento hablar con atención al cliente en diferentes ocasiones, pero lleva comunicando toda la mañana.

Por lo que cansado de llamar les envío este email a clientes@elcorteingles.es


Hola.  Soy Mateo , con numero de dni XXXXXXXXX.

El miércoles día 14, llamé por segunda vez al 900373111 para realizar una devolución del pedido XXXXXXX, me comentó la chica que como fué por culpa vuestra me enviaban un mensajero gratuitamente a recoger el paquete.

El viernes volví a llamar, viendo que no me llamaba nadie para recoger el paquete y nada. Me dicen que podeis tardar de 4 a 10 días en recoger el paquete ( para flipar ) y que si me enviáis una etiqueta para entregarlo en correos tardáis 48 horas en hacer la gestión, ( para flipar )

Ayer lunes y hoy martes no se pone nadie en contacto conmigo tampoco para recoger el paquete. Estoy muy cabreado. Tampoco cogéis el teléfono.

Si todo va a este ritmo no voy a recuperar el dinero hasta el año que viene.

Me he tomado la libertad de hacer público en internet la rápida y efectiva gestión que estais haciendo con esta devolución, para que la gente sepa lo rápidos y efectivos que soys. Así que seguir tardando que teneis mucho público.....

Saludos. Mateo

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

He conseguido que me cojan el teléfono, me dicen que todavía no han tramitado la recogida del paquete desde el miércoles! Me quedo de piedra, Así que ya harto de esperar, les digo que quiero que me envíen con carácter urgente la etiqueta para la devolución en correos a mi email. ( la que me comentaron que tardaría 48 horas ) esta chica me dice que viendo la tardanza de mi historial hara todo lo posible para que me llegue la etiqueta esta tarde, máximo mañana.
Una chica muy amable hoy y con ganas de solucionar problemas.   


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

ampherio

#14
Sykonexus tiro la piedra y escondió la mano.  :jaja:

Yo ya miro poco ECI, deja mucho que desear. Yo tuve que mandar un correo por Facebook, y desde hay algo me dijeron, ya que por el email normal ni caso y por teléfono pensaba que las llamadas eran de pago, pero me imagino que serán gratis no Mateo?