¡OJO con la web de El Corte Inglés! No compréis

Iniciado por Sykonexus, 15 de Diciembre de 2016, 05:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 20 de Diciembre de 2016, 01:07:53 PM
He conseguido que me cojan el teléfono, me dicen que todavía no han tramitado la recogida del paquete desde el miércoles! Me quedo de piedra, Así que ya harto de esperar, les digo que quiero que me envíen con carácter urgente la etiqueta para la devolución en correos a mi email. ( la que me comentaron que tardaría 48 horas ) esta chica me dice que viendo la tardanza de mi historial hara todo lo posible para que me llegue la etiqueta esta tarde, máximo mañana.
Una chica muy amable hoy y con ganas de solucionar problemas.   

Menuda tela, ojalá tengas suerte y te lo devuelvan pronto!

Jac

Cita de: MATEOBCN en 16 de Diciembre de 2016, 01:27:54 PM
Acabo de ver este hilo y mira, da la casualidad que estoy sufriendo su mal y lento servicio actualmente, por desgracia todavía no ha acabado, ni sé cuantos días o semanas tendré que esperar.

Tantos años creando una imagen de calidad y prestigio y con su mierda de web van a perder el prestigio de inmediato, yo al menos me pensaré mucho volver a comprar allí, será de mis ultimas opciones.

Yo compré la semana pasada una Xbox en la web de elcorteingles y un desastre. Llego la caja mal embalada y medio abierta, y faltaba un juego, llamé el lunes a atención al cliente ( con miedo de que durante el envío alguien fuera robado el juego ) y la chica no se enteraba de nada, le pregunto si el juego es físico o es de descarga, la solución era simple, la chica se informó con los que tendría a su alrededor y no supo dármela. ( al final la solución era tan simple como darme un código de descarga, pero eso me enteré al cabo de 50 horas y llamando yo por supuesto )

Me dice la chica, he pasado nota para que le llame el departamento de marketing de elcorteingles y solucione personalmente su problema.
Yo pensé, vale genial, me llamaran hoy no?
Me dice la chica, no, Tienen hoy y mañana para llamarle, le llamaran mas bien mañana,

Ese lunes no me llamaron, el martes tampoco y el miércoles a las 13:00 ya harto de esperar vuelvo a llamar a atención al cliente. ( las 2 veces que he llamado, he tenido que llamar varias veces porque te cuelgan, te dice la maquinita, están todos los agentes ocupados, llame de aquí a unos minutos ) cuando consigo hablar con ellos, después explicarle toda la movida, me reconocen que me han informado mal, que era tan simple como darme un código de descarga, de la misma rabia de tenerla en el trabajo metida en una caja, les digo que ya no me interesa la consola que la quiero devolver, reconocen que es culpa suya, por una primera mala información en atención al cliente, ( no venir nada dentro de la caja que lo indique) y por tenerme esperando a que me llamaran los de marketing, que nunca me llamaron, al final me envían como detalle excepcional al mensajero a buscar las Xbox gratis, que me llamará en breve la empresa de transporte para concertar cita para recogerla ( las devoluciones son 7,95 recogida y 2 euros si lo llevas a correos)

el miércoles y el jueves no me llaman, hoy viernes por la mañana tampoco, llamo a atención a cliente varias veces, hasta que pillan el teléfono.

Por favor, no me llama la empresa de transporte para venir a buscar la xbox, 
- me dice la de elcorteingles, es que hay un plazo de 4 a 10 días para que vengan a recoger el paquete, solo hace 48 horas que ha solicitado la recogida, aun podrían tardar hasta 8 días más.

Le digo muy borde, coño me la vais a recoger en navidad, eso del plazo de 4 a 10 días me estoy enterando ahora, el miércoles no me dijeron nada. Si lo llego a saber les fuera dicho que me enviaran una etiqueta de devolución a mi email y la llevo yo personalmente a una oficina de correos en media hora. ( como hago en amazon )

Me dice, vale, procedemos a gestionar la etiqueta para enviársela a su email,  para que pueda llevarla usted personalmente a correos.

Le digo de cachondeo, ahora solfa falta que me diga, que van a tardar días en enviarme la etiqueta a mi email.

Me contestan, pues tardamos mínimo 48 horas en hacer la gestión de enviarle la etiqueta a su email.

Ya se me han caído los huevos al suelo y le he dicho, pues puestos a esperar y que llevo esperando ya 2 días, que venga la empresa de transporte cuando os parezca, como no vengan la semana que viene a por ella, la llevaré yo personalmente a elcorteingles y pondré una reclamación por escrito. 

Luego ya flipando con tanta tontería les pregunto.
Ya por curiosidad, pagué por paypal, cuanto tiempo tardarán en devolverme el dinero?  viendo lo lento que va todo, no cuento con ese dinero hasta el año que viene no?

Me contestan. Cuando nos llegue el paquete, pasadas 48 horas, se pondrán en contacto con usted para pedirle su numero de cuenta y hacerle una transferencia. 

Continuará....






Si pagastes por paypal y ves que pasan de todo, lo mejor es reclamar en paypal y cortar por lo sano.
   No sabia yo que trabajaba tan mal el corte ingles, bueno es saberlo.


Saludos.




mathews

Mateo abre disputa en PayPal y explica el caso igual que aquí,  o se ponen las pilas o PayPal te devuelve el dinero y luego se las arregla con ellos creo yo. 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

exmendi

Lo del Corte Ingles es de pena. El año pasado por estas fechas ya llevaba esperando un producto dos meses y pico encadenando despropósito tras despropósito.
Hice una pre reserva de una Surface pro 4 . Cuando llegó el día de su lanzamiento me retrasaron la entrega indefinidamente. Lo curioso es que el la web la tenían en venta con entrega 24h... y así estuvieron casi un mes hasta que la quitaron de la venta . Todo mosca les envié un mail preguntándoles como era posible que no me enviaran la Surface si en la Web la tenían con envió 24h. Pasaron varios días antes de recibir contestación, y por supuesto me dijeron que había retraso por parte de Microsoft. Entre tanto me enviaron la funda teclado. Quedaba muy bonita guardada en un cajón. Pasaron las semanas y volví a preguntar. Tardaron una semana en contestarme. Pasaron navidades y por fin un día recibo un mail que ya había llegado pero que había fallado el pago. Por cierto la información que te da el Corte Ingles en su Web de la compra es poco menos que ridícula.  Como no recordaba después de tres meses como hice el pago y viendo que en la web no ponía nada, les llame. Pues resulta que había pagado con una tarjeta que me piratearon y estaba anulada y después de tanto tiempo ni me acordaba. Así que me ofrecí a pagar con otra tarjeta. Me dicen que no , que una vez ha fallado la tarjeta solo puedo pagar por transferencia. Tardan DOS dias en mandarme los datos y hago la transferencia. Pasa fin de año, llega el día dos, y llamo para ver si ha llegado el dinero. Me dicen que aun no tienen constancia. Llega el día 4 y vuelvo a llamar y me dicen que tampoco .Que una transferencia puede tardar hasta cinco días y con las fiestas... Comor? cinco días? será a la luna.... pasaron reyes y a los tres o cuatro días me la enviaron. 

Lo peor del asunto es que estos tíos quieren competir con Amazon, cuando cualquier comercio mediano tienen mejor Web y mejor servicio.  Y no estoy echándoles la culpa del retraso, estoy echándoles la culpa de la falta de información, del desastre organizativo y de la cantidad de trabas que te ponen para realizar una compra en el siglo XXI.
Y no los envié a tomar por c... porque cogí una oferta con la que me ahorraba 150€ y no tenia ninguna intención de perderla.

xucxuquito

Aquí, otro que tal baila.
A primeros de Junio (en un día sin IVa, no recuerdo bien), compré un lavavajillas para una segunda residencia (me ahorraba mas de 100.-€), me dicen que tardarán no se cuantos dias en entregarlos, pero a nosotros nos daba igual, porque tampoco era tan imprescindible.
A finales de Junio me dicen que, tal día lo llevan. Me hago los 70 Km. y que si quieres arroz Catalina, allí no se presenta nadie. Llamo no se cuantas veces al ECI y la maquinita de turno que no me pasa con  nadie para presentar la queja. Vuelta a Barcelona.
Al día siguiente voy a atención del cliente de Plaza de Catalunya, donde (todo sea dicho), la persona que me atendió fue eficaz en todo momento. Ella misma llamó a Madrid, para preguntar que pasaba con el lavavajillas y porque me habían dado plantón.En un momento dado oigo que le dice a su interlocutora "Pero que dices, el cliente no ha anulado el pedido. Tu te crees que estaría aquí presentando una reclamación despues de haberse pegado el viaje hasta la segunda residencia si hubiera anulado el pedido. Lo crees tan tonto?". Había que ver la cara que ponía la chica cuando le informaban de Madrid.
Ahora viene lo bueno, entonces le dicen que vuelven a poner en marcha el pedido pero que entonces al ser un pedido nuevo, ya no pueden aplicar el descuento y me lo han de cobrar a precio de catálogo.
Suerte que llevaba una copia de la comanda y les dije que de eso nada. Lo quería al precio acordado o reclamación a la OMIC.
Atendieron a razones.
Dado que ya estábamos en Julio, les digo que me voy a ir de vacaciones y que por lo tanto no se podrá hacer la entrega hasta que vuelva. Yo les llamaré y les diré cuando me lo han de entragar. Ningún problema.
Dos días despues, me llaman y me dicen que mañana me lo entregan. Oiga que yo tengo un escrito de ustedes que dice que esperarán hasta mi vuelta de vacaciones, que estoy en Galicia y no voy a anular las vacaciones por ellos.
El tio se pone chulito y le digo que ya me han cansado, que se acabó, que anule el pedido.
Me dice que no le haga eso, que es una putada porque él ya tiene el aparato en el almacén (era el Hipercor de Girona) y que ahora devolverlo era una putada.
Total, que el 25 de Julio (casi dos meses desde la compra), el lavavajillas me fue entregado en casa.
Lo que tengo claro es que no compro mas en El Corte Inglés. Ahora sólo les compro cápsulas Nespresso porque me las puedo llevar puestas.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

Sykonexus

#20
Hola a todos. Disculpas, estuve unos días out. Finalmente, tras llamar esta misma mañana a atención al cliente de ECI, parece ser que a lo largo del día de hoy me lo envían. Siento si a alguien le ha molestado que mi primer mensaje haya sido para alertar a los usuarios de como me ha funcionado la cosa con la web de ECI. Creí que podría ser una información de utilidad para futuros compradores de la mentada plataforma.

En cuanto a Zococity, pido disculpas. Desconocía que el pedido se os había hecho a vosotros. Por lo que he leído, me gusta mucho como trabajáis.

Una cosa que me llama la atención y así se lo hice saber ayer por la mañana a la chica que me atendió en atención al cliente, es que ellos se excusaban diciendo que ya me habían avisado de que mi pedido se retrasaría... como si ese fuera mi problema. Es decir, yo hago una compra teniendo en cuenta una serie de condiciones con una fecha tope de entrega, días después me dicen que se van a retrasar y, como ya me doy por avisado, ¿no tengo derecho a queja? ¿Perdona?

En fin, ya os contaré el final de la historia. Espero que en las próximas horas...

MATEOBCN

Ni ayer me llego la etiqueta de devolución para llevarlo yo a correos, ni esta mañana tampoco. jejeje...  Por supuesto que tampoco me han contestado al email que les envie ayer.

Vuelvo a enviarles otro email y aqui sigo perdiendo el tiempo intentando que me cojan el teléfono, si en 24 horas no me llega la etiqueta de devolución mañana hago una reclamación por paypal. Hasta las narices de esta gente.



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 21 de Diciembre de 2016, 08:04:35 AM
Ni ayer me llego la etiqueta de devolución para llevarlo yo a correos, ni esta mañana tampoco. jejeje...  Por supuesto que tampoco me han contestado al email que les envie ayer.

Vuelvo a enviarles otro email y aqui sigo perdiendo el tiempo intentando que me cojan el teléfono, si en 24 horas no me llega la etiqueta de devolución mañana hago una reclamación por paypal. Hasta las narices de esta gente.

Si fuera tú no esperaría a mañana.

Hoja de reclamaciones has puesto ya?

Saludos y suerte con esta historia.

Iancurtisisdead

Contactas antes con ellos por Twitter que cualquier otro medio. Lo del teléfono dalo por imposible ya que no te dejan en espera sino que te cortan. Yo he tenido contacto con ellos antes por Twitter que por los llamados "cauces normales" deben tener trabajando a 6 personas para toda España.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Sykonexus

#24
Bueno, pues os informo de que, finalmente, he recibido el envío hace cosa de una hora. Al menos me llega antes de navidad, pero 26 días he tenido que esperar. Y estoy convencido de que algo tuvo que ver el hecho de que, ayer mismo y por teléfono, me pusiese serio con ellos a través de atención al cliente. Tenía que haberme llegado, a lo sumo, hace una semana. Y eso que el plazo de entrega que me pusieron ya era bastante amplio (entre el 25 de noviembre y el 14 de diciembre).

Lo dicho. A la próxima, directamente a Zococity o, en su defecto, a Amazon.

¡Saludos!

MATEOBCN

Cita de: ampherio en 20 de Diciembre de 2016, 02:14:47 PM
Sykonexus tiro la piedra y escondió la mano.  :jaja:

Yo ya miro poco ECI, deja mucho que desear. Yo tuve que mandar un correo por Facebook, y desde hay algo me dijeron, ya que por el email normal ni caso y por teléfono pensaba que las llamadas eran de pago, pero me imagino que serán gratis no Mateo?

Si, son gratis las llamadas, he probado por tweeter.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

MATEOBCN

#26
Gracias al consejo que me habeis dado de comunicar el problema en sus redes sociales, ayer por la tarde, después de dar la lata en el tweeter y el Facebook de elcorteingles tengo que decir que a las 00:00 de la noche me han enviado un correo con el numero de devolución y un link para descargar la etiqueta y pegarla en el paquete para que funcione, esta mañana me dispongo a abrir el correo ya contento para sacara la etiqueta y hacer la devolución pero.....

El link no funciona. jajaja....  no me han enviado bien el correo, ahora contestación al mismo email a atención al cliente y viendo que el sistema redes sociales parece que va algo mas rápido, comunico el problema también por tweeter y Facebook, ya que por teléfono me es imposible contactar con ellos ( si atienden a todos igual que a mi, no me extraña, se les irán acumulando miles de personas )

Menuda pesadilla de devolución estoy viviendo.


WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

nando22


naturalment

Cita de: MATEOBCN en 22 de Diciembre de 2016, 05:29:03 AM
Gracias al consejo que me habeis dado de comunicar el problema en sus redes sociales, ayer por la tarde, después de dar la lata en el tweeter y el Facebook de elcorteingles tengo que decir que a las 00:00 de la noche me han enviado un correo con el numero de devolución y un link para descargar la etiqueta y pegarla en el paquete para que funcione, esta mañana me dispongo a abrir el correo ya contento para sacara la etiqueta y hacer la devolución pero.....

El link no funciona. jajaja....  no me han enviado bien el correo, ahora contestación al mismo email a atención al cliente y viendo que el sistema redes sociales parece que va algo mas rápido, comunico el problema también por tweeter y Facebook, ya que por teléfono me es imposible contactar con ellos ( si atienden a todos igual que a mi, no me extraña, se les irán acumulando miles de personas )

Menuda pesadilla de devolución estoy viviendo.


Se proponen hacerlo peor y no lo consiguen. Vaya tela... gracias por compartir tu experiencia!

Un saludo ;-)
Reproductores: Meizu Pro 5 64GB@128GB, Ipod touch 5g@64GB; Cowon S9@16GB; Sansa Clip+@8GB Rockboxed
Auriculares: Hifiman HE-400i; Grado S60; Mee M6 Pro; Vsonic VSD3S
Amplificadores/DAC: Gustard H10, Headstage Arrow 4G; JDS Labs ODAC; FiiO E5; FiiO L2; FiiO D3
En el cajón: Fischer Audio DBA-02; FiiO E7 + FiiO L7; AKG K450; Cowon Iaudio 5@1GB; Sansa Fuze@2GB
Vendidos: Fidelio X1; Fidelio L1; UE SuperFi 5; Cowon D2 DAB @ 2GB + SDHC 16GB; Fischer Audio FA-004
RIP: Vsonic VSD1SE; Head-Direct RE2; Sennheiser CX300; Mylarone X3i; Sennheiser PX100

javihv

Yo he comprado un par de veces a ECI online y no tengo intención de repetir... ECI online es patético, no digo más.
...Selling England by the Pound