¡OJO con la web de El Corte Inglés! No compréis

Iniciado por Sykonexus, 15 de Diciembre de 2016, 05:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tarantino88

Buenas. También compré un Fiio x1 ii y una tarjeta micro sd mediante la web de el corte inglés en el black friday y resulta que no me había llegado aún, pues ya hoy he recibido una llamada del corte inglés diciéndome que no va a ser posible la venta del Fiio que me harán un reembolso y si quería quedarme con la tarjeta. Y que nunca tuvieron disponible el Fiio, increible.

tarantino88

Acabo de entrar en Headphoniaks y resulta que están teniendo el mismo problema con la venta del Fiio x1 ii también, que hasta finales de enero no lo tendrán disponible por problemas de suministro desde el fabricante.

elbateria

Cita de: tarantino88 en 23 de Diciembre de 2016, 08:27:25 AM
Acabo de entrar en Headphoniaks y resulta que están teniendo el mismo problema con la venta del Fiio x1 ii también, que hasta finales de enero no lo tendrán disponible por problemas de suministro desde el fabricante.

No va a haber en toda Europa hasta finales de enero, excepto quien los tenga en stock de hace tiempo. Es un putada pero es lo que hay. Cada vez más marcas están primando otros mercados frente al nuestro, con los nuevos Focal ya ha sido así y con Apple empieza a ser lo mismo. Si más marcas siguen esta dinámica la tenemos clara. Se ve que ya no molamos como antes.

Eso sí, nosotros avisamos ;)

Agreed

#33
No es aquí el caso pero pocos saben, que si pagas por adelantado total o parcial y la empresa quiebra no recuperas nada de lo pagado/anticipado, todo va a la masa para satisfacer a los acreedores (normalmente los bancos, alquileres, nóminas pendientes), si despues quedara algo entonces si, pero lo normal es que el cliente que paga por adelantado lo pierde siempre todo!

axel_zococity

#34
Por suerte puedo anunciar que en Zococity.es tendremos stock (aunque limitado :))

Por cierto, sólo por aclarar, no fabricarán más unidades hasta marzo probablemente, por lo que nos queda es lo que hay.

Luisete

Menuda faena lo del stock y que las marcas pasen un poco de la vieja Europa.Lo peor es por lo que decís es que parece que irá a más.


ogarrio

Por suerte nunca he comprado en la web del Corte Inglés y viendo lo que decís no lo haré seguro.
De Amazon soy cliente asiduo y solo puedo decir cosas buenas, cumplen con los plazos anunciados, el servicio de atención al cliente una gozada y las devoluciones ni te preguntan el porqué, eso sí no te pases devolviendo que enseguida les salta la alarma y te pegan un toque de atención.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

MATEOBCN

El viernes después de llamarles quejándome, conseguí que me enviaran la etiqueta de devolución al momento.
Esa misma mañana entrego el paquete directamente a correos y este lunes según el seguimiento de correos lo entregan en sus almacenes.

Tras 16 días desde que solicité la devolución la situación actual es la siguiente....

LLamo hoy miércoles ( 2 dias despues de que les haya llegado el paquete ) preguntando cuando me devuelven mi dinero y después de escuchar tanta tontería, tal cual les he colgado les he abierto una reclamación por paypal.

Ya que me dicen que necesitan varios días para que revisen la mercancía, que pueden ser 4 o 5 días, ayer también llamé y me dijo otra chica que la devolución por paypal puede tardar unos 10 días. jajaja....
Según mis cuentas, con suerte y peleándome igual en 20 días recupero mi dinero, ni hablar.....

Como tengo que esperar igualmente, reclamación por paypal, yo no pierdo mas tiempo con esta gentuza. 



WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 28 de Diciembre de 2016, 08:52:41 AM
El viernes después de llamarles quejándome, conseguí que me enviaran la etiqueta de devolución al momento.
Esa misma mañana entrego el paquete directamente a correos y este lunes según el seguimiento de correos lo entregan en sus almacenes.

Tras 16 días desde que solicité la devolución la situación actual es la siguiente....

LLamo hoy miércoles ( 2 dias despues de que les haya llegado el paquete ) preguntando cuando me devuelven mi dinero y después de escuchar tanta tontería, tal cual les he colgado les he abierto una reclamación por paypal.

Ya que me dicen que necesitan varios días para que revisen la mercancía, que pueden ser 4 o 5 días, ayer también llamé y me dijo otra chica que la devolución por paypal puede tardar unos 10 días. jajaja....
Según mis cuentas, con suerte y peleándome igual en 20 días recupero mi dinero, ni hablar.....

Como tengo que esperar igualmente, reclamación por paypal, yo no pierdo mas tiempo con esta gentuza. 


Madre mía...

ogarrio

Cita de: MATEOBCN en 28 de Diciembre de 2016, 08:52:41 AM
El viernes después de llamarles quejándome, conseguí que me enviaran la etiqueta de devolución al momento.
Esa misma mañana entrego el paquete directamente a correos y este lunes según el seguimiento de correos lo entregan en sus almacenes.

Tras 16 días desde que solicité la devolución la situación actual es la siguiente....

LLamo hoy miércoles ( 2 dias despues de que les haya llegado el paquete ) preguntando cuando me devuelven mi dinero y después de escuchar tanta tontería, tal cual les he colgado les he abierto una reclamación por paypal.

Ya que me dicen que necesitan varios días para que revisen la mercancía, que pueden ser 4 o 5 días, ayer también llamé y me dijo otra chica que la devolución por paypal puede tardar unos 10 días. jajaja....
Según mis cuentas, con suerte y peleándome igual en 20 días recupero mi dinero, ni hablar.....

Como tengo que esperar igualmente, reclamación por paypal, yo no pierdo mas tiempo con esta gentuza. 





No sé si me equivocaré pero es muy posible que recibas un email de el CI diciéndote que te van a devolver tu dinero pero que antes canceles la reclamación en Paypal.
Auriculares :  Audio technica ath-m50x- Beyerdinamic T5p- Fostex TH-X00. Sennheiser HD800. Fostex TH900 MK2.
Dac FiiO E10K Dac - XDUOO XD - 05 . Chord Mojo.
iem's  Westone Um Pro 50. Brainwavz B400 - Shure SE 846.

MATEOBCN

#40
Pues ayer domingo dia 1 me llego un email de paypal, confirmándome que la reclamación se ha cancelado porque me acaban de ingresar en mi cuenta paypal el 100% de lo pagado.

Asi que tras 20 días, por fin ya he recuperado mi dinero.

Fin del problema.

WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

Luisete

Cita de: MATEOBCN en 02 de Enero de 2017, 07:47:56 AM
Pues ayer domingo dia 1 me llego un email de paypal, confirmándome que la reclamación se ha cancelado porque me acaban de ingresar en mi cuenta paypal el 100% de lo pagado.

Asi que tras 20 días, por fin ya he recuperado mi dinero.

Fin del problema.



Me alegro mucho...menudo descontrol tienen.

radiojuanjo

Bueno es saber dónde no hay que comprar.

Saludos.

dapheen

Cita de: MATEOBCN en 02 de Enero de 2017, 07:47:56 AM
Pues ayer domingo dia 1 me llego un email de paypal, confirmándome que la reclamación se ha cancelado porque me acaban de ingresar en mi cuenta paypal el 100% de lo pagado.

Asi que tras 20 días, por fin ya he recuperado mi dinero.

Fin del problema.



gensanta    :doh:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

karl2007


[/quote]

No sé si me equivocaré pero es muy posible que recibas un email de el CI diciéndote que te van a devolver tu dinero pero que antes canceles la reclamación en Paypal.
[/quote]


Esa es la típica respuesta de muchos estafadores en ebay. Después de no enviar el producto ni contestar, cuando abres la reclamación en Paypal te dicen que no pueden hacer la devolución hasta que la retires.
Si lo haces, ya no puedes abrir otra de nuevo y el vendedor por supuesto no te hará la devolución.