Problemas con la bateria !!

Iniciado por egobarro, 07 de Febrero de 2005, 09:12:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

egobarro

Obarriel, ya posteé este mensaje en el foro anterior y me diste una buena respuesta.  :)

Mi problema es que el creative zen micro no me llegaba a las 4 horas de autonomía cuando publicitan 12 !!!  :?

Ahora viene una duda. Crees que debería actualizar el firmware para solucionarlo o directamente cambiarlo ???  8O

Gracias

obarriel

Si no la tienes, te recomiendo que instales la actualización de firmware 1.01.03 porque he leído que mejora el rendimiento de la batería y otras cosas importantes. Si con esto no notas ninguna mejoría apreciable cambialo, porque 4 horas es inaceptable.

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

egobarro

Y no me podrán decir que al hacer la actualización ya no vale el cambio ???? En principio no porque es la propia Creative la que dice que es una mejora, no ???

obarriel

CitarY no me podrán decir que al hacer la actualización ya no vale el cambio ???? En principio no porque es la propia Creative la que dice que es una mejora, no ???

Exacto ellos mismos son los que recomiendan actualizar el firmware y lo publican en su página web.

Eso sí instala siempre la versión europea:

http://es.europe.creative.com/support/downloads/download.asp

CitarCreative Zen Micro PDE Firmware 1.01.03
ZENM-FWPDE-1-US

This web release enables you to upgrade your player's firmware, to enhance your Zen Micro experience.

It has been reported by some of our customers that they have experienced reduced battery life after charging their Zen Micro. Our product development team has researched these reports and determined that the users may have experienced this after they plugged their Zen Micro into the AC adapter that was already inserted into a wall socket with the AC power on.

While this is not the conventional way to plug in a player for charging, we wanted to ensure our customers did not experience this problem, so we have developed a solution to address this which simply involves upgrading the Zen Micro's firmware.

If you need assistance in doing this, please contact our customer support team and they will be happy to assist you.

This new firmware also includes an enhancement to improve touchpad sensitivity. We recommend that all of our customers download this firmware update to enhance their Zen Micro experience.

Fixes

Improves battery life when the player is charged with an AC adapter already plugged into a live power outlet
Improves touchpad sensitivity
Resolves the removable disk detection issue after the memory space is changed in Removable Disk mode
Removes extraneous sound occuring during playback of .WAV files
Requirements

Microsoft® Windows® XP, Windows 2000, Windows Millennium Edition or Windows 98 Second Edition
USB port (2.0 or 1.1)
Creative Zen Micro
Note

To install the new firmware in your Zen Micro

Download ZenMicro_PCFW_US_1_01_03_PDE.exe.
Connect your player to your computer.
Double-click ZenMicro_PCFW_US_1_01_03_PDE.exe.
Click the Upgrade button and follow the instructions that appear

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

egobarro

Ya alucino... Resulta que me bajé la actualización y al querer instalrla me dice que ya está instalada en el aparato. O sea que aún así va de pena. No me va a quedar más remedio que deviolverlo y que me den otro o le cambine la batería a este.