Missing in action IT03,Sustituto ¿ FLC8S ?

Iniciado por Melollevo, 17 de Diciembre de 2016, 06:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Lamentablemente mis IT03,Volaron.Perdidos en la calle,ya hace dos dias,mira que me gustaban.Menos mal no que salí con los shure 846, si no me da un patatus,
Busco unos sustitutos ,los shure no salen de casa.Creeis que el Flc8s es un digno sustituto.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Melollevo

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

Yo diría que sí, que los FLC tienen calidad superior, pero en mi opinión son unos auriculares muy distintos, si los IT03 te gustaban mucho, no sé yo si los FLC te van a gustar tanto.

Los IT03 tienen mucho más grave que los FLC y son mucho más rápidos, mucho más cañeros y divertidos los FLC son más equilibrados, por arriba se extienden bastante más, según con que temas igual hasta demasiado, son más claros y relajados, más ¿Hi-Fi?...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Neymessi

Deberíais vender los shure se846, e ir a por los audiofly af1120, estan por un poco más de 500 pavos y es un salto de calidad importante respecto a los shure.


ochanduri2009

Me da que los af1120 se escapan de su presupuesto. Me alegro que hayan mejorado el cable de estos, sobre todo en la parte que rodea a la oreja. Tuve unos AF80 que vendí por ese motivo, no terminaba de sentirlos cómodos. El sonido me encantaba, eso desde luego, y supongo que este último modelo los supera en todo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Melollevo

Los Shure 846 solo los venderia por buscar unos Angie.Desde luego no los cambiaría por unos "canguro" si acaso los complementaria,En muchos foros veo cierto desprecio a los shure 846,pienso que es desconocimiento sobre estos auriculares.
Los audiofly af1120 solo los veo en tiendas fuera de la unión europea
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

Cita de: Melollevo en 20 de Diciembre de 2016, 01:25:18 PM
Los Shure 846 solo los venderia por buscar unos Angie.Desde luego no los cambiaría por unos "canguro" si acaso los complementaria,En muchos foros veo cierto desprecio a los shure 846,pienso que es desconocimiento sobre estos auriculares.
Los audiofly af1120 solo los veo en tiendas fuera de la unión europea
Saludos

Yo no diría desprecio, pero desde luego me parecen los auriculares con el mayor sobreprecio de todos los que he probado. ¿Que son buenos? Claro, faltaría con el precio que tienen.

¿Que otros/muchos que cuestan 300€ menos son claramente mejores? Sí, también.

Que a muchos les parecerán los mejores en su precio, pues oye perfecto, faltaría más.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Hombre una cosa es probar y otra usar.Una vez que consigues el filtro que más te gusta,las olivas más adecuadas,un cable balanceado la cosa cambia.
Entonces Laia el Flc8s lo consideras bueno ,el tema de tantas combinaciones de filtro que tiene me atrae.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Laia55

#8
Por debajo de 400€ nuevo lo mejor que he probado han sido los FLC 8s y los Audiofly AF180.

Todos los earsonic que he probado también me han gustado mucho, ahora hay unos en el c/v ¿ES3? en 300 pavos que igual no están nada mal.

Por cierto, probé los SE846 durante una semana en mi casa, creo que es suficiente para saber como son, respecto a lo de usarlos en balanceado, es cierto que no lo he probado, con ningún iem (y tengo curiosidad aunque creo que no le influiría en nada) pero aunque cambie sutilmente el sonido a mejor, no hará al auricular ni menos malo ni más bueno, las características del auricular frente a otro serán las mismas, y si en balanceado suena mejor, lo mismo puede aplicarse a cualquier otro iem con que lo uses.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Cita de: Laia55 en 20 de Diciembre de 2016, 03:28:15 PM
Por debajo de 400€ nuevo lo mejor que he probado han sido los FLC 8s y los Audiofly AF180.

Todos los earsonic que he probado también me han gustado mucho, ahora hay unos en el c/v ¿ES3? en 300 pavos que igual no están nada mal.

Por cierto, probé los SE846 durante una semana en mi casa, creo que es suficiente para saber como son, respecto a lo de usarlos en balanceado, es cierto que no lo he probado, con ningún iem (y tengo curiosidad aunque creo que no le influiría en nada) pero aunque cambie sutilmente el sonido a mejor, no hará al auricular ni menos malo ni más bueno, las características del auricular frente a otro serán las mismas, y si en balanceado suena mejor, lo mismo puede aplicarse a cualquier otro iem con que lo uses.
Ya vi el ES3 de 300 pavos a 399 nuevos. Creo que pensaré entre los dos que me comentas.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Neymessi

Personalmente me gustan más los af1120    que los Angie.
No los menosprecies a los Audiofly que costando la mitad tienen los mismos drivers,aislan más son más cómodos y de sonido están al mismo nivel con perfiles un poco diferentes, eso sí ambos son muy superiores a los shure.
Vamos si alguien me ofreciera los audiofly por los shure hasta le pagaba en carnes para que te hagas una idea.

Vende los shure que son muy flojos para lo que cuestan.

Laia55

Cita de: Neymessi en 20 de Diciembre de 2016, 09:47:13 PM
Personalmente me gustan más los af1120    que los Angie.
No los menosprecies a los Audiofly que costando la mitad tienen los mismos drivers,aislan más son más cómodos y de sonido están al mismo nivel con perfiles un poco diferentes, eso sí ambos son muy superiores a los shure.
Vamos si alguien me ofreciera los audiofly por los shure hasta le pagaba en carnes para que te hagas una idea.

Vende los shure que son muy flojos para lo que cuestan.
¿Has probado los af1120, que perfil tienen y donde están por 500€? porque los he visto bastante más caros

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Cita de: Neymessi en 20 de Diciembre de 2016, 09:47:13 PM
Personalmente me gustan más los af1120    que los Angie.
No los menosprecies a los Audiofly que costando la mitad tienen los mismos drivers,aislan más son más cómodos y de sonido están al mismo nivel con perfiles un poco diferentes, eso sí ambos son muy superiores a los shure.
Vamos si alguien me ofreciera los audiofly por los shure hasta le pagaba en carnes para que te hagas una idea.

Vende los shure que son muy flojos para lo que cuestan.

Es como la canción de Manolo Escobar " Si a mi me gustan que suenen para que los voy a cambiar" 
Donde venden los af1120 una tienda unión europea,que sofocones con la aduana no quiero.
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Neymessi

Los af1120 son una version bastante mejorada de los af180, sonido más hifi,mejores medios,mucha mejor claridad y donde principalmente se notan más cambios es en los extremos subgrave y agudos altos bajan y suben más,suena bastante más limpio los medios al tener mayor separación instrumental,tienen mucho detalle ,la escena es bastante más amplia y muy profunda.

No se nota esa falta de cohesión en medios por el capado o valle en medios altos que tenían los af180.

Los he visto por 500 pavos en eglobal central España, la página técnicamente es de España aunque luego en la práctica hagan trapicheos ,el envío se puede retrasar y la garantía la dan ellos de un año de forma un poco suigeneris .

Si alguien se anima a comprarlos que pague por pay pal ,por lo que pueda pasar,yo compré una vez un objetivo y tuve suerte, pero se puede no tenerla,no es una tienda con experiencias del cliente siempre positivas,si lees por internet hay de todo,es jugársela un poco y te tiene que gustar la emoción.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)