Missing in action IT03,Sustituto ¿ FLC8S ?

Iniciado por Melollevo, 17 de Diciembre de 2016, 06:19:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Melollevo

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Melollevo

Facio factum est. Para bien o para mal FLC8S pedidos estan
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

MAS

Ya nos contarás....yo al revés, quite los flc y compre it03.

Un saludo


jumartc

Cita de: Melollevo en 21 de Diciembre de 2016, 07:02:10 AM
Facio factum est. Para bien o para mal FLC8S pedidos estan

Hola Melollevo.

Perder por la calle unos iT03, asín al cahipún, es de juzgao de guardia; romper y tirar por norma los envases de estos auriculares que te estás comprando últimamente o perder la factura, casi lo mismo.

Bueno, a lo que iba.... enhorabuena por la adquisición de esos FLC8S pero, sé prudente, guarda las cosas que vengan con ellos, por si el perfil no acaba siendo de tu palo y más adelante estimas oportuno hacer tesorería o intercambio por nuevas opciones.

Y cuando los tengas y los hayas usado unos días, cuéntanos, porfa, que te parecen en comparación con los Shure que ya posees y los iT03 que tenías, con el tipo de música que los escuchas, ande los enchufas, etc.), todo esto es lo que al final da sustancia para ir haciéndonos una idea de las bondades y diferencias de unos sobre otros.

Ale, que nos tienes es ascuas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Melollevo

Cita de: jumartc en 21 de Diciembre de 2016, 12:57:44 PM


Hola Melollevo.

Perder por la calle unos iT03, asín al cahipún, es de juzgao de guardia; romper y tirar por norma los envases de estos auriculares que te estás comprando últimamente o perder la factura, casi lo mismo.
Que control ,ni mi mujer.Lo perder los It03,yo mismo no me lo perdono.El tema de los embalajes pasados unos días a la basura,tendría que tener un almacén.Que si la caja del móvil,monitor,ordenador ,lentes ,camara etc vamos ni de coña.
Factura perdida cual? la los shure 425 voy a tienda que los compre que tienen mis datos e viola.
Estoy mirando por mi "cuartillo del ordenador y de mis trastos" por si me han puertos micros  :jaja: :jaja:
Ya comentare,cuando lleguen lo FLC8S.Lo que te puedo adelantar solo lo enchufo al AK 320 ,musica Supertramp,Eagles .Pink Floy,ELO,Dire Strait,Peter Frampton,Flash And The Pan,Alan Parsons Project ,etc.Todo en Flac nada de Mp3.
Diferencias entre IT03 y Shure 846.IT03 alegre como unas castañuelas,Shure mas serio ,mayor escena,se notan los instrumentos y sonidos que el It03 apenas reproduce,
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

jumartc

#20
Cita de: Melollevo en 21 de Diciembre de 2016, 02:10:13 PM

Estoy mirando por mi "cuartillo del ordenador y de mis trastos" por si me han puertos micros  :jaja: :jaja:


Esto del "Iternet", que sabe de too; es como la Memorabilia del pasado; y no te digo ná las redes sociales, que las veo venir y me cruzo de acera.

Por cierto, un in_ear del que se comenta poco y a mi me pareció excepcionalmente bueno es el prototipo del Ibasso iT04 que presentó Headphoniaks hace un par de meses en el Hotel Convención; me parece que aún no se comercializa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Melollevo

Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

jumartc

Ibasso DX200 + Ibasso iT04 podría ser la pera limonera.

Afortunados habrá que los Reyes Majos se los echen; a ver si  cae la breva y alguno es amigo y de Madrid; por lo de probar de gorra.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Melollevo

El año que viene saldrán en Europa.Antes el TEST de calidad se lo hacen gratis a Ibasso los compradores asiaticos.
Yo por mi parte esperaré a que salga el DX 9000 Y el ITO33
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05