LA 3º GENERACION FIIO X5!!

Iniciado por K8stas, 17 de Diciembre de 2016, 08:22:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Buenas chicos! pues ya tenemos mucha información reciente sobre el sustituto del Fiio X5 II, espero alegrar la mañana a muchos, pues es noticia de primerisima hora, voy a ir colocando todo lo que encuentre al respecto, mientras os voy dejando algunos datos.

A priori el aspecto a mí personalmente me gusta mucho, se ve que han seguido el camino de Astell&Kern en algunos detalles, la rueda de volumen, la placa trasera el color oscuro con patrón al estilo AK300, detalle en rojo del boton de encendido, y algún toque de diseño así en plan anguloso, etc. en cuanto a hardware parece que va a ir bien dotado.










The new generation X5 was just released to the public at FiiO 2016 Winter Launch Event. Are you keen on testing this Android-based ,Hi-Res Music Player? Will it double down the sound quality for you?:bigsmile_face:

Dual flagship DAC, Right/Left channel controlled by one AK4490 chip separately.

Dual Operating modes, supports instant switch between Android /Pure music mode.

Dual headphone outputs, 2.5mm TRRS plus 3.5mm TRS.

Dual Quick Charge protocols.

Dual Micro SD slots and 32GB internal storage, supports up to 544GB.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Laia55

#1
Lo del pure music y android parece indicar que el firm será el mismo que el del X7, eso es lo que no me gusta, de hecho lo que finalmente me hizo deshacerme del X7 no fue desde luego su sonido sino el aspecto tan parecido a un móvil y sus pantallas de navegación que dejaban muy poco espacio, al contrario que el DX80, navegando por la lista de carpetas veías menos carpetas en el X7 que en el X5II y eso que la pantalla era el doble de grande, demasiado recargada.

Supongo que ahora que por fin van empezando a pulir los defectos del X7 al menos los nuevos poseedores del X5III tendrán un producto más rodado y mejor acabado.

Si el precio final aquí por estos lares acaba siendo de 400 pavos, creo que vendrá a casita.

Otra cosa: Joder la religión de estos asiáticos les debe prohibir que las carátulas se vean enteras sin nada encima ni transparencias ni nada, con una pantalla de 4" ya podrían...
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

K8stas

#2
Os dejo dos apuntes importantes y algunas fotos más, desde luego Fiio a mi modo de ver a dado un golpe en la mesa, y más teniendo en cuenta el precio de salida del reproductor, va a ser un Top Seller, al que pocos de su gama ahora mismo puedan hacer frente. A mí siempre me ha gustado mucho la gama X5 de Fiio, y con este todavía más, incluso por encima del X7 el cual veo un poco tosco y pesado.

* Precio de venta: 399.99 Dolares
* Fecha de salida: 19 Diciembre en mercado Chino



















DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

K8stas

Cita de: Laia55 en 17 de Diciembre de 2016, 08:44:15 AM
Lo del pure music y android parece indicar que el firm será el mismo que el del X7, eso es lo que no me gusta, de hecho lo que finalmente me hizo deshacerme del X7 no fue desde luego su sonido sino el aspecto tan parecido a un móvil y sus pantallas de navegación que dejaban muy poco espacio, al contrario que el DX80, navegando por la lista de carpetas veías menos carpetas en el X7 que en el X5II y eso que la pantalla era el doble de grande, demasiado recargada.

Supongo que ahora que por fin van empezando a pulir los defectos del X7 al menos los nuevos poseedores del X5III tendrán un producto más rodado y mejor acabado.

Si el precio final aquí por estos lares acaba siendo de 400 pavos, creo que vendrá a casita.

Otra cosa: Joder la religión de estos asiáticos les debe prohibir que las carátulas se vean enteras sin nada encima ni transparencias ni nada, con una pantalla de 4" ya podrían...
Estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi que un producto dedicado se parezca tanto a un móvil no me gusta nadita, da sensación de querer ahorrar tiempo y dinero en programación, además lo que tu dices, no se dan cuenta de que "menos es más" en cuanto a interfaz, en ese aspecto A&K son los reyes indiscutibles. Por eso y su diseño tosco y pesado el X7 nunca fue plato de mi devoción a pesar de tener un buen sonido. Como tú bien dices, si mantiene el precio establecido, un precio de infarto y viene con todas estas innovaciones y diseño bastante mejorado, habrá que seguirlo de cerca.

Otra cosa es como llegue a sonar, pues de nada vale DUAL DAC si no tiene una placa e implementación impecable.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

MigL

Ya había un hilo con la noticia del nuevo FiiO X5 de 3ª generación: http://reproductormp3.net/index.php/topic,25962.0.html

Creo que es mejor tener todo junto, ¿no?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

K8stas

Cita de: MigL en 17 de Diciembre de 2016, 09:20:14 AM
Ya había un hilo con la noticia del nuevo FiiO X5 de 3ª generación: http://reproductormp3.net/index.php/topic,25962.0.html

Creo que es mejor tener todo junto, ¿no?
Anda, no me fijé, como era una noticia relevante la decidí colocar en "noticias" al ver que nadie habia posteado nada en esa sección, de ahora en adelante los nuevos aportes los colocaré en la seccion "Fiio", un saludo!
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

MigL

Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

rafa16277

Sigo el hilo ya que ando detrás de pillarmelo

Saludos

mijhali

Merece la pena esta tercera generación del fio x5 o irse al x7?

algún iluminatisss que me ilumine, gracias
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

parabellum

Cita de: mijhali en 01 de Junio de 2017, 06:27:57 AM
Merece la pena esta tercera generación del fio x5 o irse al x7?

algún iluminatisss que me ilumine, gracias
Pues dependerá de las necesidades de cada uno.

Tengo el del tour de Zococity en casa y la verdad es que tiene una gran cantidad de opciones y posibilidades, que si se van a usar yo creo que merece mucho la pena.

Tiene opción de modo sólo música o modo android, con todas las posibilidades de instalación de aplicaciones y de uso de internet.

Si solo se busca calidad de audio y almacenamiento interno, no es la mejor opción, pero si se necesita Spotify o cualquier otro uso de streaming, creo que es una opción muy recomendable. Tiene mucha potencia, salida balanceada, multitud de opciones de configuración de audio y del dispositivo.

Yo recomiendo al menos probarlo. Merece la pena.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

mijhali

Ok, gracias por la respuesta, y si sólo se busca calidad de audio y almacenamiento?, cual es el consejo? Potencia también, claro está.
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

casper3127

iBasso Dx80, dx90 o FiiO X5 II, por ejemplo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Life is made of small moments like these

parabellum

O el OPUS#1, aunque es difícil de conseguir a buen precio en España.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label