Auriculares in-ear por debajo de 300€

Iniciado por Nacho, 17 de Diciembre de 2016, 04:08:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nacho

Hola. Soy nuevo en el foro. Soy un pirado de la música. guitarrista, aprendiz de batería, DJ en internet, tengo una radio por internet también. El caso es que hago tantas cosas con la música que apenas escucho sólo por placer y ahora quiero dedicar algún tiempo a simplemente disfrutar y para ello quiero mejorar la calidad del audio que manejo. Hasta ahora me he limitado a mp3 de 320 kbps.

Busco de momento unos buenos in-ear que no se disparen de precio. 300€ como máximo.

La música que escucho es pop, rock, blues, funky, reggae, soul y géneros similares. Deberían ser resistentes, porque soy poco cuidadoso y cómodos.

Poco a poco me iré iniciando en formatos de audio de más calidad. Me gustaría que fueran auriculares que hayan salido hace poco, que no se queden obsoletos pronto.

Os agradeceré cualquier recomendación de los que hayáis probado para esos géneros musicales.

Muchas gracias y enhorabuena por darle tanta vida a este foro. He estado leyendo extensamente y es interesantísimo!!!

Ahh por cierto, si queréis escuchar mi radio, la encontráis en www.amuseradio.com; espero que os guste!

casper3127

#1
Hola Nacho,

Bienvenido al foro!

Apuntate estos nombres que a partir de ahora te iran sonando cada vez mas... ;)

Earsonics ES3
http://reproductormp3.net/index.php?topic=25969.0

iBasso IT03 (tienes un hilo en el foro).

FLC Flc8s (se habla tambien muy bien de él en el foro).

Yo tengo unos Earsonics, los SM64 y estoy muy contento con ellos.

Probare esta noche tu emisora online ;)

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Laia55

#2
Música moderna y movida y bien construidos y resistentes con buena calidad de sonido y por debajo de tu presupuesto, en mi opinión tienes dos perfectos candidatos, los Dunu DN1000 y  los RHA T-20 ambos con cápsulas metálicas los T-20 bastante más cómodos y con un cable con el que puedes atar la moto a una farola.

Edito para decirte que los propuestos por el compañero son en calidad de sonido mejores que los que te he dicho yo, pero si dices que no eres muy cuidadoso, tal vez sea mejor buscar algo mejor construido y más barato.

Además de los que te propone el compañero, los únicos que están por debajo de 300 pavos son los ibasso IT03 que para la música que escuchas están muy bien también.

Enviat des del meu Pro 5
Albert
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Melollevo

Yo tambien te recomendaria el Ibasso It03,te sorprenderá como suena .
Son cómodos una vez que te adaptes a ellos y encuentres las olivas más comodas para tu oido las mias son las  spinfit cp100-m .
Saludos
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

yugas

Bajo mi punto de vista merece la pena estirarse a por los Earsonics ES3, uno de los mejores iem sub 500 euros que he escuchado.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

casper3127

#5
Cita de: yugas en 18 de Diciembre de 2016, 11:10:09 AM
Bajo mi punto de vista merece la pena estirarse a por los Earsonics ES3, uno de los mejores iem sub 500 euros que he escuchado.

Saludos.
Precisamente hay unos por 300€ en venta en el foro, Yugas. Por eso se los apuntaba al nuevo compañero.

Ahora, si necesita que sean especialmente robustos, pues... Unos RHA ¿T20?

Saludos.

Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these

Nacho

Genial información compañeros. Muchísimas gracias. Desde luego han de ser robustos. Soy un manazas olímpico!!!


Mr.Backup

Barajando esos precios, yo andaría pivotando entre el iBasso IT03 y el FLC8s. Dudo mucho que haya algo hasta 500 euros que pueda hacerles sombra. Los FLC8s, además, los puedes dejar a tu gusto. Magníficos.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

macario1234

Reproductores: AK300 + PAF11,AK100ii,AK Jr, FIIO X5, FIIO X3 II, Iphone Se, FIIO X5 III
Ampli: Chord Mojo
Auriculares:JH Layla II,JH Tri fi, FLC8S, Final Audio Pandora VI, RHA T20

namer

Ibasso IT03.

Después escucharé tu emisora a ver...
Buscando el valhalla musical...

Massao

Estoy de acuerdo con Laila55, tengo RHA T-20 y tienen muy buena calidad de sonido y son muy resistentes y antidestructivos.
Auriculares:  Audeze EL8 Abierto \ RHA T-20 \ iBasso IT03 \ FiiO FH7    Reproductores:  Fiio x5 \ Fiio x5 III \ FiiO M11 /  Cowon S9 Amplificadores: Xduoo XD-05 \ Chord Mojo

karl2007

Ya he recomendado en algún hilo el LZ-A4 siguiendo varios hilos de Head-Fi. Mira a ver los comentarios para ver si son de tu agrado. Hablan de un buen subgrave y bastante todoterrenos.

Mr.Pizza

Tenía decidio ir por unos 535 en un mes.
Me dejais muy dubitativo.

¿Estos 3 que comentáis estan por encima?
El tema es que tengo unos 215 y me he hecho a la comodidad y aislamiento, es lo fundamental para mi.

nomusicnolife

Yo sigo con mis Dunu DN2000 encantado de la vida, si hoy tuviera que comprar unos igual me tiraba a por los 2000J y están en ese rango de precios, sonido espectacular, voces presentes, bajos en su punto, nada estridentes, a mí me parecen los mejores por calidad /precio (de los pocos que he probado, que también hay que decirlo).
Fiio M6, Xduuo X2, Ruizu x50, Dunu DK-3001, Xiaomi Piston V2+V3, Superlux HD 381F +HD 668B, AudioTechnica ATH-a900X LTD, Hifiman Sundara

Kurdt-bada

Cita de: Mr.Backup en 19 de Diciembre de 2016, 08:21:13 AM
Barajando esos precios, yo andaría pivotando entre el iBasso IT03 y el FLC8s. Dudo mucho que haya algo hasta 500 euros que pueda hacerles sombra. Los FLC8s, además, los puedes dejar a tu gusto. Magníficos.

Yo tengo dos auriculares de China unos de 8 drivers y otros de 5 híbridos y te aseguro que por 300 euros si les hacen sombra a los flc8 y a los ibasso, de hecho un compi de headfi se pilló los de 8 drivers y enseguida puso en venta los flc8. En aliexpress hay cosas muy interesantes.
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2