Reproductor HIFi con Android

Iniciado por juan_xque, 18 de Diciembre de 2016, 05:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juan_xque

Buenas,

Hasta ahora utilizaba mi s3 con kernel boeffla y viper4android. Pero ya murió. El tema es que, de vez en cuando, me gusta escuchar música en spotify y youtube (algunos videos tienen una calidad decente).

¿Sabéis algún reproductor hifi que me permita esto? A poder ser por menos de 200 euros...

Cowon? Algún Meizu? Con Android.

Gracias.

obarriel

#1
Creo que por menos de 200 euros no hay ningún reproductor (no teléfono) moderno con  Android.

Pero te puedes agenciar un HTC M8 que está muy bien y aún te sobra dinero.

https://es.aliexpress.com/store/product/Original-HTC-One-M8-Unlocked-GSM-3G-4G-3-Cameras-Android-5-0-Quad-core-RAM/709663_32611190817.html

O por poco más de 200 euros un Meizu Pro 5:

https://www.fastcardtech.com/MEIZU-PRO-5-32gb.html

Ambos compiten de tú a tú con reproductores dedicados de precio similar o incluso más caros.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juan_xque

 Gracias por la respuesta.

El Meizu me trae buenos recuerdos, años me duró el ML6. Pero todo el mundo habla muy bien del htc. Para escuchar en casa parece buena opción.

Un saludo.

ampherio

#3
Aqui tienes un meizu pro 5, en mi opinión, muy bien de precio, ya que es la versión de 64 gb y 4gb de ram, con algún extra y según dice de amazon.es.

Lo único, que tal vez es mejor la versión china por el tema del capado pero es muy simple pasar a la versión China, no lo contrario ya que hay que "cacharrear" un poco mas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266354

Laia55

Apoyo la moción del Meizu 5 Pro, ahora mismo estoy con él, los noble 6 y el Brothers in Arms y pocas cosas mejores se pueden desear :)

Enviat des del meu Pro 5
Albert

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Nimpo

Cita de: juan_xque en 20 de Diciembre de 2016, 09:05:52 AM
Gracias por la respuesta.

El Meizu me trae buenos recuerdos, años me duró el ML6. Pero todo el mundo habla muy bien del htc. Para escuchar en casa parece buena opción.

Un saludo.

Yo sin haber probado ninguno de los dos, me atrevería a decir que el Meizu Pro 5 es mejor, y si el precio, tamaño, peso y demás no son inconvenientes, personalmente eligiría el Meizu.

Saludos.
Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

juan_xque

Me habéis convencido. Voy a regresar a la marca Meizu!!

Muchas gracias a todos.