Cable balanceado para Beoplay H6

Iniciado por ochanduri2009, 19 de Diciembre de 2016, 12:01:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Si ya está contestado en el foro, mandadme un link, hoy estoy muy zote y por más que lo busco no lo encuentro. Busco un cable 3.5mm a 2.5mm para aprovechar la salida balanceada de mi reproductor. Si alguien sabe de algún modelo que no se pase de precio le estaré muy agradecido.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gulipan

Que alguien me corrija si me equivoco pero, hasta donde sé, los B&O H6 no están configurados para uso balanceado y dudo que le vayas a sacar partido.
Igual se podría hacer un apaño recableando los drivers, al tener una toma de 3.5 en cada uno, pero no le veo mucho sentido para un auricular que no es difícil de mover, la verdad. Yo tengo la primera versión, que supuestamente tiene una sensibilidad más baja que el modelo que tú tienes, y si bien es cierto que el teléfono se queda corto a veces, con el resto de repros tengo potencia más que de sobra para moverlos. Ese AK70 debería poder darles toda la chicha que les hace falta través de la salida no balanceada.
Un saludo.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

ochanduri2009

Gracias por la info, Gulipan. No sabía que unos auriculares estaban balanceados y otros no, sí que sabía que con un cable balanceado aumenta la salida de volumen. En ese sentido, con el AK 70 va sobrado de potencia. El tema de balanceado o no es porque he oído a algunos compañeros que también mejora la calidad de sonido con un cable balanceado y eso es lo que quería probar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Gulipan

No estoy muy puesto en el tema de IEMs pero creo que a los Shure sí les podrías poner un cable balanceado si tienes interés en comparar el sonido de ambas salidas.
Mi única experiencia con el sonido balanceado ha sido conectando los Senn HD600 al Pono con un cable especial y sí que suena bien, sorprendentemente bien para un aparato de ese tamaño. Pero es que en modo no balanceado directamente no da para moverlos.
No sé si igualando volúmenes sería capaz de distinguir el Pono en balanceado del Mojo, por ejemplo. Así que no pongo la mano en el fuego de que haya diferencias entre un sonido y otro, siempre que el auricular esté bien alimentado.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

ochanduri2009

Lo del cable balanceado de los Shure ya lo había pensado, no por la potencia, ya que el AK los mueve todavía más fácil que a los Beoplay, sino, una vez más, por si se nota un salto de calidad. A ver si los compañeros del foro, los que más entienden de cables, se animan a arrojar un poquillo de luz sobre el asunto.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Laia55

Cita de: ochanduri2009 en 20 de Diciembre de 2016, 01:15:33 PM
Lo del cable balanceado de los Shure ya lo había pensado, no por la potencia, ya que el AK los mueve todavía más fácil que a los Beoplay, sino, una vez más, por si se nota un salto de calidad. A ver si los compañeros del foro, los que más entienden de cables, se animan a arrojar un poquillo de luz sobre el asunto.

Los compañeros del foro que más entienden te van a decir una cosa y también la otra :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

ochanduri2009

O sea, lo que viene siendo un foro de opinión   :jaja:
Pues estoy apañaó. ¿Alguién ha hecho una prueba a ciegas? ¿Cable normal primero, después balanceado, con el mismo reproductor, los mismos auriculares y el mismo archivo? No se me ocurre una prueba más fiable.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Melollevo

Cita de: ochanduri2009 en 21 de Diciembre de 2016, 05:39:04 AM
O sea, lo que viene siendo un foro de opinión   :jaja:
Pues estoy apañaó. ¿Alguién ha hecho una prueba a ciegas? ¿Cable normal primero, después balanceado, con el mismo reproductor, los mismos auriculares y el mismo archivo? No se me ocurre una prueba más fiable.
Desconfío de las pruebas a ciegas .Uno de los elementos de la prueba no es muy fiable.Con términos como "Este si ,pero..","Sin duda...",Apostaría que este.." etc Basta con preguntar "¿Estas seguro? y se viene todo abajo
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

ochanduri2009

Entiendo que haya foreros que prefieran un sonido más cálido o más neutro y que sea eso lo que entienden por mejor o peor. Pero no es a eso a lo que me refiero, sino a alguien que cuando le preguntas ¿estás seguro? contesté, sí, no noto ninguna diferencia entre un cable normal y otro balanceado, o, sí, noto diferencia en el sonido por esto y por lo otro. Dejemos la subjetividad a un lado de momento. En todo caso, nadie me ha dicho si existen cables de 3.5mm a 2.5mm que me permitan probarlo por mi mismo, o si se puede comprar un adaptador que haga esas funciones. Con eso me basta.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django