Necesito ayuda con B&W P7 Wireless

Iniciado por CeroAbsoluto, 20 de Diciembre de 2016, 05:57:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CeroAbsoluto

Hola a todos.

Antes de nada decir que soy totalmente ignorante en el tema Wireless.

Estoy dando vueltas comprarme unos B&W P7. Veo que existe también una versión Wireless. Por lo que leo por ahí se dice que esto también da calidad HIFI. Pero si esto es así, ¿Cómo funciona el Wireless?, a ver me explico:

Como la función Wireless se realiza mediante bluethooth, supongo que tendré que tener también un DAC que emita el sonido en bluethooth, ¿o es el auricular el que lleva el DAC integrado y se le transmite la información en formato digital?.

Si es la primera opción ¿de verdad se obtiene la misma calidad que un auricular conectado mediante cable?. Mediante la segunda opción si entiendo que se obtenga realmente un sonido HFI, puesto que seria en el auricular donde se hace la conversión, y esto si me resultaría interesante.

Agradecería ayuda con respecto a este tema.

Muchas gracias a todos.


Mike_Right


CeroAbsoluto

Muchas gracias por tu respuesta.

Entonces supongo que esto tendrá algo que ver con la opción UPnP/DLNA que tiene USB audio player pro.

Y no me queda nada por aprender en esto del audio digital...  :oops:

xivu

No, no tiene nada que ver. Esa opción es para que puedas conectarte a un servidor y poder reproducir los archivos vía streaming.

La conectividad entre dispositivos no tiene ninguna relación con ninguna opción del software de reproducción que se esté usando.

La conexión bluetooth del dispositivo transmite los datos del archivo de audio que se está reproduciendo y es el DAC del auricular el encargado de convertirlo a audio.