Iriver B20 y Windows 10

Iniciado por ANTONIOJAVIER, 20 de Diciembre de 2016, 01:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTONIOJAVIER

Buenas Caballeros,

Le acabo de comprar a Colombo4 un Iriver b20 y no me lo reconoce windows 10, a ver si algún alma caritativa sabe como hacer que se entiendan.

Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

ANTONIOJAVIER

Me contesto a mi mismo, viendo la conexión se me ha encendido la bombilla "éste cable me suena" me he ido al museo del mp3 y voilá el samsung yp-r1 tiene el mismo conector, sólo quedaba la prueba de fuego, enchufarlo al ordenador mientras cruzaba muy fuerte, muy fuerte los dedos y... ¡Ha funcionado!, reconocido a la primera
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

colombo4

Cita de: ANTONIOJAVIER en 20 de Diciembre de 2016, 06:08:21 PM
Me contesto a mi mismo, viendo la conexión se me ha encendido la bombilla "éste cable me suena" me he ido al museo del mp3 y voilá el samsung yp-r1 tiene el mismo conector, sólo quedaba la prueba de fuego, enchufarlo al ordenador mientras cruzaba muy fuerte, muy fuerte los dedos y... ¡Ha funcionado!, reconocido a la primera

Entonces era el cable q solo funcionaba para cargar la batería?
Con razón tampoco lo reconocía mi
windows 7

ANTONIOJAVIER

Cita de: colombo4 en 21 de Diciembre de 2016, 10:19:28 AM
Cita de: ANTONIOJAVIER en 20 de Diciembre de 2016, 06:08:21 PM
Me contesto a mi mismo, viendo la conexión se me ha encendido la bombilla "éste cable me suena" me he ido al museo del mp3 y voilá el samsung yp-r1 tiene el mismo conector, sólo quedaba la prueba de fuego, enchufarlo al ordenador mientras cruzaba muy fuerte, muy fuerte los dedos y... ¡Ha funcionado!, reconocido a la primera

Entonces era el cable q solo funcionaba para cargar la batería?
Con razón tampoco lo reconocía mi
windows 7


Exacto Colombo4, por eso no te lo reconocía, sigo de pruebas con él pero te puedo decir que no estoy decepcionado con la compra
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2